El irrigador dental no sustituye ni mucho menos al cepillado, es un complemento extra que se utiliza para aumentar el cuidado de la higiene bucal. Está indicado para todas las personas que quieren mantener una limpieza bucal más profunda, pero sobre todo, para aquellas a las que les resulta más complicado llegar a los rincones más difíciles. A través del agua a presión que vierte este aparato permite, en especial medida, a las personas con implantes dentales, dentaduras o aparato dental, mantener una limpieza bucal óptima sobre sus encías y dientes. La limpieza que se realiza a través del irrigador dental es profunda y no contiene ningún elemento químico. Además el uso del irrigador es apto para todo el mundo que desee mantener una buena higiene bucal diaria, ya que este limpiador se puede  utilizar de forma diaria al igual que el cepillo de dientes.

Los beneficios de utilizar irrigadores bucales son muy amplios, consiguen que la placa bacteriana se reduzca por lo que las probabilidades de padecer caries son más bajas, además las encías no se inflamarán tanto. Asimismo deja una sensación de limpieza y frescor mayor  que si se utilizase solamente el cepillo de dientes. Cabe destacar el mal uso que hacen los pequeños de la casa del cepillo de dientes ya que no tienen la capacidad de llegar a todas las cavidades, por lo que la utilización de un irrigador dental podría ser la solución a la mejora de la salud dental así como una forma más divertida de llevar a cabo el cepillado. También sirve como limpiador en las situaciones más difíciles como en los aparatos dentales que siempre es más complicado llegar hasta la última hendidura.

Este aparato es bueno para someter a las cavidades de los dientes y encías a una irrigación profunda para que así la acumulación de comida que se queda por más que utilices el cepillo  no se elimina en su totalidad y con este aparato sí. Os vamos a proponer algunas marcas de irrigadores que existen en el mercado para que podáis escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Empezamos con el irrigador oral b que está compuesto por un cepillo eléctrico profesional y un irrigador con tecnología de micro burbujas que realiza una limpieza 3D, aunque también tienes la opción de comprar solamente el irrigador, y los hay de distintos tipos para que puedas escoger entre el que más convenga a tu boca.  En cuanto al irrigador dental waterpik lo puedes encontrar de forma individual y con cepillo para una higiene más completa. Esta marca tiene una gran variedad de irrigadores y boquillas que se adaptan a todas las cavidades bucales para que la limpieza sea total. Ahora bien, si no te convencen, puedes conocer todos los tipos de irrigadores dentales waterpik a través de waterpik  y así podrás conocer todas las funciones de cada uno de ellos. También puedes completar la información acerca del irrigador oral b.  Ante cualquier duda puedes hacérnosla llegar a través de nuestra farmacia online Dosfarma.com donde podrás encontrar una gran variedad de irrigadores bucales de las mejores marcas.

Recuerda que un irrigador dental es el mejor complemento para mantener unos dientes y encías sanas diariamente, este aparato profesional tiene la ventaja de que lo puedes utilizar tú mismo en casa  considerándolo una buena inversión a largo plazo, porque la salud dental también hay que cuidarla.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here