Si te levantas varias veces por la noche para ir al baño, tu pareja tiene cierta urgencia para ir a orinar, crees que es cosa de la edad y no tiene solución, ¡estás equivocado! Existe un complemento alimenticio que te ayudará a prevenir todos estos síntomas que se llama Proxamol, que ayuda al funcionamiento normal de las vías urinarias en hombres además de prevenir y reducir los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata.

Qué es la hiperplasia benigna de próstata

Lo que comúnmente se conoce como la hiperplasia benigna se debe al fenómeno que se produce cuando la glándula prostática crece. Provocando consigo una serie de trastornos, vinculados con este crecimiento. Este problema viene asociado especialmente con aquellos hombres que presentan más de 50 años y que sienten una mayor dificultad al orinar.

Conforme los hombres van cumpliendo más años, la próstata sigue aumentando su tamaño. Cuanto más aumenta la próstata, más se oprime la uretra y evidentemente la orina que pasa a través de esta, puede causar una presión por la próstata agrandada, que podría incluso afectar al control de la vejiga.

Cuáles son los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata

Los síntomas que se experimentan cuando se padece de un agrandamiento cada vez mayor de la próstata suelen estar principalmente ligados con una necesidad imperante y mucho más frecuente de lo habitual de orinar. Lo que se convierte en un verdadero problema cuando no dejamos de experimentar esta sensación a lo largo del todo el día. Incluida la noche, cuando dormimos plácidamente.

Así mismo otro de los síntomas más comunes que experimentaremos es el de tener una mayor dificultar a la hora de iniciar la micción. Es decir, costará más trabajo que la orina comience a fluir. Así mismo, este flujo de orina suele ser débil, y la cantidad de orina que se expulsa es poca, comparado con la necesidad tan grande que se experimenta. Aun así, la sensación que queda, es la de que aún necesitamos orinar más, aunque hayamos acabado de orinar. Incluso pueden llegan a salir tan solo una gotas o ver la presencia de sangre en la orina.

¿Cómo funciona Proxamol?

proxamol-prostata

Proxamol nace como un complemento alimenticio elaborada con un ingrediente principal: la Serenoa Repens. Este ingrediente proviene de una palmera originaria de las áreas de la costa de los climas subtropicales. El fruto de esta palmera es de color negro rojizo y muy rico en ácidos grasos y fitoesteroles, que han sido utilizados durante siglos para ayudar en los síntomas de los hombres con hiperplasia benigna de próstata. Tan solo una cápsula al día de Proxamol contribuye a reducir estos síntomas y al funcionamiento normal de las vías urinarias.

Este complemento alimenticio cuenta con 30 cápsulas en su interior elaboradas con Serenoa Repens. La cual actuará contribuyendo al funcionamiento normal de las vías urinarias en los hombres. Se trata de unas cápsulas blandas que tomaremos diariamente siempre acompañadas de un vaso de agua. Según la estadística, 9 de cada 10 hombres que han comenzado a tomar Proxamol han sentido que realmente funciona y que ha contribuido al bienestar de sus vías urinarias.

La forma recomendada de tomar Proxamol, siguiendo su prospecto, es tomar 1 comprimido al día acompañados de un vaso de agua grande y siempre coincidiendo con las comidas principales. Ten en cuenta que Proxamol no contiene gluten en su composición, por lo que puede ser ingerido por aquellos que son celíacos.

Beneficios de tomar Proxamol

  1. Ralentiza la progresión del aumento de la próstata.
  2. Combate los síntomas obstructivos de las vías urinarias.
  3. Combate los síntomas irritativos gracias a sus propiedades antinflamatorias.
  4. El extracto de Serenoa Repens no suele presentar complicaciones al ser ingerido, aunque siempre es recomendable que lo consultes con un médico.
  5. No altera la función sexual. Es muy importante ya que una sexualidad serena influye en el modo de vida e indirectamente en el bienestar general.
  6. No altera el PSA. Los valores PSA están relacionados con el carcinoma prostático y es conveniente que frente a un diagnóstico estos valores no estén enmascarados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here