En este blog vamos a hablar de un producto de cosmética que está muy bien valorado por todas aquellas personas que lo han probado. Se trata de Huile Prodigieuse de Nuxe, un aceite multifunción que aporta numerosos beneficios y que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo y en el cabello.

Aquí te vamos a hablar de sus beneficios y de su modo de aplicación dependiendo de en qué parte del cuerpo lo apliques.

¿Qué beneficios aporta el aceite prodigioso de Nuxe?

Los beneficios que ofrece Huile Prodigieuse de Nuxe son muchísimos y aquí vamos a destacar los más desconocidos.

  1. Vamos a comenzar por el cabello. Este aceite prodigioso si se aplica 10 minutos antes de lavar el pelo actúa como una mascarilla, facilitando el peinado tras el lavado.
  2. También se puede echar de medios a puntas con el cabello húmedo, además de hidratar el pelo le aporta un brillo sutil y bonito.
  3. Seguimos con el cabello, este aceite multifunción también se utiliza con muy buenos resultados para sellar las puntas abiertas.
  4. Para aquellas y aquellos que se tintan el pelo, si se echan este producto antes de aplicar el tinte el acabado es más brillante y bonito.
  5. En cuanto a los beneficios que aporta al rostro hay que destacar la hidratación si se aplica solo.
  6. Si se pulveriza sobre la esponja con la que se echa el maquillaje el acabado es brillante, el rostro queda perfecto.
  7. Masajea tu rostro con unas gotas de Huile Prodigieuse de Nuxe antes de aplicar una mascarilla, esto potenciará la hidratación de la piel.
  8. Aporta luminosidad en el escote.
  9. Vamos ahora con el resto del cuerpo, este aceite multifunción es ideal para el verano, ya que resalta y potencia el bronceado.
  10. Aclara las estrías, por lo que también es ideal para personas que sufren cambios bruscos en su cuerpo.
  11. Su aroma es único por lo que se puede utilizar perfectamente como perfume.
  12. Si te apetece darte un baño relajante también puedes pulverizar un poco de aceite prodigioso sobre el agua, dará un toque único ya que su olor es muy sutil y agradable.
  13. Para los chicos que tienen barba y además les gusta cuidarla, este aceite puede ser muy útil para dejarla con un aspecto sano y cuidado.

¿Cómo aplicar Huile Prodigieuse de Nuxe?

Aplicar este aceite prodigioso de Nuxe es muy fácil, en cualquier parte del cuerpo. Antes de nada queremos aclarar que a pesar de ser un aceite no es pegajoso y es apto para pieles mixtas y grasas. Lo ideal para utilizarlo sobre el rostro es hacerlo una vez al día mediante un masaje en movimientos circulares. Es el mismo proceso de aplicación para la zona del escote.

Para disfrutar de sus efectos sobre el cuerpo solo hay que echarlo y masajear con suavidad las zonas que queremos tratar. No deja sensación grasa. Nosotros recomendamos su uso tras la ducha diaria puesto que deja muy buen aroma y además es ideal para dedicarnos un ratito y relajarnos.

Y por último vamos a hablar de cómo se debe aplicar en el cabello. Lo más apropiado para reparar las puntas abiertas y mantener el pelo hidratado es echar unas gotas en la mano, frotar y aplicarlo de medias a puntas.

Para acabar queremos destacar que este aceite está compuesto por un 97’8% de ingredientes de origen natural y contiene seis aceites vegetales preciosos.

Si todavía no lo has probado y después de leer sobre todos los beneficios que aporta quieres conseguirlo, ya sabes que en DosFarma puedes hacerte con el Huile Prodigieuse de Nuxe en el formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here