Es uno de los producto de cosmética mejor valorado por todo aquel que lo ha probado. Hablamos del aceite prodigioso de Nuxe, un aceite multifunción que aporta numerosos beneficios y que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo y en el cabello.

Es hora de conocer todas sus propiedades y beneficios, así como su modo de aplicación dependiendo de la parte del cuerpo en la que se aplique.

¿Qué beneficios aporta el aceite prodigioso de Nuxe?

Los beneficios que ofrece Huile Prodigieuse de Nuxe son muchísimos, y es importante destacarlos según la aplicación que quiera realizarse.

Su aplicación en el cabello

  • Este aceite prodigioso de Nuxe, si se aplica 10 minutos antes de lavar el pelo, actúa como una mascarilla, facilitando el peinado tras el lavado.
  • También se puede echar de medios a puntas con el cabello húmedo, ya que, además de hidratar el pelo, le aporta un brillo sutil y bonito.
  • Este aceite multifunción también se utiliza con muy buenos resultados para sellar las puntas abiertas. Aplícalo en dichas puntas tras calentarlo previamente en las palmas de las manos, otorgando brillo y un atractivo perfume.
  • Para aquellas y aquellos que se tintan el pelo, la aplicación de este aceite otorga antes de aplicar el tinte un acabado más brillante y bonito.
  • Un consejo extra: rocía unas gotas en un cepillo de cerdas naturales y déjate sorprender por el resultado.

Actuación en el rostro

  • Destaca, principalmente, por sus cualidades hidratantes, en caso de aplicarse en solitario. También puede utilizarse, como es obvio, con los productos cosméticos habituales.
  • Si se pulveriza sobre la esponja con la que se dispone el maquillaje, el acabado es brillante y el rostro queda perfecto.
  • Masajea tu rostro con unas gotas de Huile Prodigieuse de Nuxe antes de aplicar una mascarilla, ya que esto potenciará la hidratación de la piel.
  • Aporta luminosidad en el escote.
  • El truco extra, cortesía de Nuxe: combina sobre la mano unas gotas del aceite prodigioso junto a la crema de día habitual y potencia la luminosidad del cutis.

Uso corporal

  • Este aceite multifunción es ideal para el verano, ya que resalta y potencia el bronceado. Eso sí, en invierno también es digno de utilizar, ya que regula el pH de la piel y la recupera tras las agresiones externas causadas por el frío.
  • Aclara las estrías, por lo que también es ideal para personas que sufren cambios bruscos en su cuerpo.
  • Su aroma es único, por lo que se puede utilizar perfectamente como perfume.
  • Es una opción destacada para disfrutar de un baño relajante, ya que se pueden pulverizar unas gotas de aceite prodigioso sobre el agua, otorgando un toque único gracias a su aroma sutil y agradable.
  • Para hombres con barba, y que además disfrutan cuidándola, este aceite puede ser muy útil para otorgarle un aspecto sano y cuidado.

¿Cómo aplicar el aceite prodigioso de Nuxe?

Aplicar este aceite prodigioso de Nuxe es muy fácil, en cualquier parte del cuerpo. Este aceite no es pegajoso, y es apto para pieles mixtas y grasas. Lo ideal para utilizarlo sobre el rostro es a través de un masaje en movimientos circulares, una única vez al día. Para la zona del escote realizaremos el mismo proceso.

Para disfrutar de sus efectos sobre el cuerpo, solo hay que aplicarlo masajeando con suavidad las zonas a tratar. No deja sensación grasa. Se recomienda su uso tras la ducha diaria, puesto que otorga un muy buen aroma y además es ideal para alcanzar un estado de relajación.

Por último, es hora de saber cómo se debe aplicar en el cabello. Lo más apropiado para reparar las puntas abiertas y mantener el pelo hidratado es echar unas gotas en la mano, frotar y aplicarlo de medias a puntas.

Para concluir, cabe destacar que este aceite está compuesto por un 97’8% de ingredientes de origen natural y contiene siete aceites vegetales preciosos. Y cómo no, en DosFarma puedes hacerte con el Huile Prodigieuse de Nuxe en el formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Artículo anteriorSiete beneficios de los higos secos
Artículo siguienteLos beneficios del exfoliante de labios
Experto

Graduado en Periodismo

Redactor de contenidos en Dosfarma

Experiencia laboral

Durante el final de sus estudios universitarios, Alberto compaginó su formación con sus primeras experiencias laborales. Comenzó como periodista deportivo en el diario La Opinión de Murcia, a la vez que iniciaba su andadura en la comunicación corporativa como community manager en el e-commerce Vegaffinity, especializado en la venta de productos veganos y vegetarianos. Seguidamente, decidió centrar su carrera profesional en los medios, y tras dedicarse a la información deportiva, continuó escribiendo sobre temas de actualidad local en el diario La Opinión, donde acabaría ejerciendo como coordinador de contenidos publicitarios y jefe de sección de Especiales y Suplementos. Este bagaje le llevó hasta DosFarma, donde hoy ejerce como redactor de contenidos especializado en SEO y posicionamiento en buscadores.

Formación

Alberto es graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Además, se especializó en Marketing Digital y Comunicación a través del máster cursado en la Universidad Católica de Murcia. Su llegada a DosFarma le llevó a realizar el curso especializado en Periodismo Sanitario, ofertado por el diario El País, así como diversas formaciones sobre temáticas del sector salud y farmacia con el equipo de expertos de la compañía.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here