El agua termal es un componente indispensable en los productos de la marca de cosmética Avène. Extraída directamente del Parque Natural Haut Languedoc, un entorno idílico, en el que el agua emerge limpia y pura para ir directamente hacia los Laboratorios Dermatológicos de Avène donde se somete a un proceso de producción estrictamente cuidado y minucioso para ofrecer la mejor calidad de este componente dentro de todos los productos.

Desde hace muchos años las aguas termales han sido utilizadas con fines terapéuticos debido al gran número de beneficios que tiene. De hecho hay un gran número de fuentes de aguas termales repartidas por todo el planeta. Un dato curioso es que cada una tiene una composición y temperatura diferente, todo depende de la localización.

Calmar, desensibilizar, combatir los problemas de irritación e hidratar son algunas de las propiedades que ofrece el agua termal de Avène. Es por esto que sus productos son totalmente aptos para todo tipo de pieles, especialmente para que puedan ser utilizados por personas que tienen la piel sensible.

Al especificar que es una marca de cosmética que se preocupa y trabaja día a día para ofrecer productos de calidad que cuiden las pieles sensibles, ponen con control rigurosos en la calidad bacteriológica de su agua termal.

Ahora os vamos a enumerar algunos de los beneficios del agua termal:

  1. Calma la piel combatiendo y previniendo las irritaciones.
  2. Alivia las picaduras.
  3. Favorece el proceso de cicatrización.
  4. Es apta para calmar la piel de los más peques.
  5. Es ideal para aplicarla sobre la piel tras el baño solar.
  6. Combate el envejecimiento prematuro de la dermis.
  7. Fija el maquillaje.
  8. Calma la sensación de cansancio en los músculos tras la práctica deportiva.
  9. Alivia y evita la irritación tras el afeitado.
  10. Calma la irritación producida por el pañal tanto en bebés como en personas adultas que sufren incontinencia urinaria.

Estos son solo algunos de los beneficios del agua termal de Avène. Además de que todos los productos de esta marca contienen este componen esencial, también ofrece agua termal en spray en diferentes tamaños (300 ml, 150 ml y 50 ml). El de 50 ml es ideal para llevarlo siempre encima cuando se realiza cualquier viaje o salida. Puedes encontrar todos los formatos en la web de Dosfarma.com.

Volvemos pronto con más novedades.