¡Hola a todos y bienvenidos un día más al blog de Dosfarma.com! Hoy queremos acercar hasta vuestras casas un producto que acaba de entrar en nuestra parafarmacia online, hace tan sólo unos días, Ácido Hialurónico de Arkopharma.

En nuestro catálogo de productos es cierto que ya teníamos anteriormente otros productos con ácido hialurónico, y los seguimos teniendo, pero hoy os traemos este hasta el blog porque, aprovechando que se trata de un producto de buena calidad y a muy buen precio, vamos a profundizar un poquito más en las bondades y beneficios que el ácido hialurónico nos proporcional.

Se trata de una sustancia que podemos encontrar en numerosos tejidos de nuestro cuerpo, así como órganos, como por ejemplo en los cartílagos, en las articulaciones y en la piel. Además, no sólo ocupa el lugar del colágeno en el caso de que éste se haya perdido, sino que también estimula la producción del mismo.

Con el paso de los años nuestro cuerpo empieza a envejecer, y con él, empieza a desaparecer la cantidad de ácido hialurónico, lo que hace que poco a poco empiecen a aparecer arrugas o flacidez, en nuestra piel; o que incluso empiecen a aparecer dolores y molestias en las articulaciones.

Es una arma muy efectiva contra el envejecimiento, ya que tiene una alta capacidad para atraer y retener el agua, produciendo una mayor hidratación y aumentando así el volumen de la piel, lo que hace que ésta se vuelva más tersa y radiante. Con poder regenerador celular, a la vez que elimina los radicales libres que producen la oxidación de la piel. La toma de este complemento alimenticio que hoy os presentamos se convertirá en vuestro aliado en la lucha contra las arrugas, pequeñas o grandes marcas de expresión y contra todos aquellos signos de la edad y en envejecimiento que van apareciendo en nuestra piel.

Además, su eficacia en las articulaciones  es gracias al alto poder de regeneración del tejido cartilaginoso, por lo que su actuación en las articulaciones se vuelve muy importante, como por ejemplo para la recuperación tras un esguince. Mejora la flexión y la amortiguación de las articulaciones.

Como hemos dicho, el Ácido Hialurónico tiene propiedades que favorecen la salud de las articulaciones y de la piel, pero no sólo eso, sino que también tiene efectos positivos sobre el cabello, ya que lo nutre e hidrata desde las capas más profundas del cuero cabelludo, proporcionando así un cabello sano y brillante.

El resultado del tratamiento con ácido hialurónico no es inmediato, sino que sus efectos se empiezan a notar tras un tiempo de tratamiento. Unos 2 o 4 meses después comenzar a tomarlo, notarán como su aspecto físico (su piel) ha mejorado, y cómo nota sus articulaciones más ágiles y con menos dolor.

Pero, como ya les hemos indicado en otras ocasiones en las que los profesionales de la farmacia online de Dosfarma le hemos explicado los beneficios de otros complementos o suplemento alimenticio, no se trata de un sustitutivo, sino que debe ir acompañado de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Para que los efectos de los complementos con ácido hialurónico sean mejores, hay que descansar bien y dormir al menos 8 horas diarias, llevar una dieta sana y equilibrada sin faltas de nutrientes. La realización de ejercicio (siempre teniendo en cuenta nuestras posibilidades físicas). El tabaco y el alcohol deben desaparecer de nuestra rutina diaria, hay que evitarlos, aunque esta recomendación podríamos ampliarla a todos, no sólo a los que toman estos complementos alimenticios. Y si podemos, deberíamos evitar situaciones de estrés y demasiada presión.

Como os decíamos desde el comienzo de esta nueva entrada del blog de nuestra farmacia online, hoy os traemos las cápsulas de Ácido Hialurónico de Arkopharma, que contienen 120mg de ácido hialurónico, acompañado de Vitamina C (80mg) y Zinc (10mg) que contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo, así como al mantenimiento de la piel y a la formación de colágeno. Tan sólo hay que tomar una cápsula, acompañada de un vaso grande de agua, preferiblemente durante la comida.

Esperamos haberos ayudado y haberos aportad un poquito más de información acerca del ácido hialurónico. Si tenéis dudas o consultas, los farmacéuticos de Dosfarma.com estarán encantados de antenderos.

Os esperamos en nuestra próxima entrada y no olvidéis visitar nuestras redes sociales. ¡Hasta pronto!

2 Comentarios

    • Buenos días, todo depende del resultado que desees y el problema que presentes. Ante todo, siempre es recomendable que acudas a tu médico y le plantees el origen del problema, para que te ofrezca la mejor alternativa del sector. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here