La keratina se trata de una proteína que se encuentra en las células de nuestro cabello y la cual se encarga de controlar nuestro cabello manteniéndolo fuerte y sano. Esta célula se encarga además de la estructura interna del pelo y de la externa. Todo esto sumado a que también es la responsable de que se mantenga resistente con el paso del tiempo y de los factores externos como las inclemencias climáticas. Parece una sustancia importante ¿Verdad? Es normal que se busquen productos con Keratina.

Importancia de la Keratina en los champús

Lo es, y por ello se ha creado tanto auge por introducir este ingrediente en los productos dedicados al cuidado del cabello. Como podrás haber imaginado, si esta sustancia queda debilitada en nuestro organismo, en consecuencia se verá plasmado este hecho en el estado de nuestro cabello. Se verá, sin fuerza, poco flexible, sin brillo y probablemente notes que se quiebra con mayor facilidad.

Un champú que contenga este ingrediente será sin duda la opción ideal si tenemos falta de Keratina. Gracias a la utilización de estos champús, nuestro cabello se verá mucho más saludable. Entre los beneficios que obtendremos con la utilización  de este champú en nuestra rutina diaria, te presentamos estos:

  1. Conseguirá que el pelo se mantenga fuerte y elástico.
  2. Previene que las puntas se abran.
  3. Reconstruye y regenera el cabello dañado desde el interior a causa de la utilización habitual de productos bastante agresivos.
  4. Nuestro cabello se verá mucho más suave y con vitalidad. Siente la suavidad desde las primeras aplicaciones.
  5. Cuida y protege el cabello frente a las agresiones climáticas y de los factores ambientales.
  6. Contribuye a que nuestro cabello sea mucho más sencillo de manejar y a moldearlo rápidamente. Algo que verás realmente útil si posees un cabello rizado.

5 champús con Keratina:

Interapothek Champú Keratina 500 ml. Esta maravillosa solución en champú con base lavante se ha creado con la finalidad de eliminar las impurezas del cuero cabelludo y aportar fluidez. Su aplicación genera una espuma cremosa que sin duda te encantará. Para conseguir mejores resultados te recomendamos que la utilices junto con el acondicionador y la mascarilla de keratina Interapothek.

Sesderma Seskavel Repair Champú Keratina se centra especialmente sobre la fibra capilar, reconstituyendo el cabello desde el interior. Al mismo tiempo, a través de su formulación contribuye eficazmente en la reparación del cabello reseco, agrietado y frágil. A su vez, hidrata, protege y dota de brillo al cabello, aportándole un aspecto natural y mucho más joven.

Rene Furterer Absolue Kératine Champú Regenerador limpia y regenera aquellos cabellos que se encuentran más maltratados. Este deja un ligero perfume y se mezcla con el cabello gracias a su textura fundente, devolviéndole la resistencia y la belleza original. A través de su formulación rica en queratina vegetal, extracto de camelina y biocimentina, notarás en poco tiempo el cabello protegido, reconstruido y se reduce la pérdida de agua del mismo.

Nuggela Champú Polinesia Premium ha sido desarrollado con el fin de limpiar y devolverle al cabello su vitalidad y aspecto natural. Gracias a su formulación natural refuerza las fibras capilares desde la raíz hasta la punta. Al mismo tiempo sella, hidrata y contribuye en la regeneración del pelo estropeado y reseco. Además, evita la pérdida capilar, le otorga brillo y lo mantiene hidratado.

Phytokeratine Champú Reparador, además de limpiar el cabello adecuadamente nos aportará luminosidad y flexibilidad respetando siempre el cuero cabelludo. Está dedicado especialmente para los cabellos maltratados en los que se aprecia claramente unas puntas abiertas y en mal estado.

Como ves, las opciones en la limpieza y cuidado del cabello que contengan Keratina son muy diversas. Se pueden adaptar a tu tipo de cabello y a tus preferencias en la higiene diaria. Además, si te ha quedado alguna duda, podemos ayudarte en cualquier momento que lo desees.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here