¿Notas pérdida de densidad?

No te preocupes, en DosFarma tenemos los mejores champús para lidiar con la pérdida del pelo. El estrés, los químicos, los cambios hormonales. lo que comes e incluso la genética, pueden ser los causantes de que tu cabello caiga. Aunque es normal que pierdas cabello, en algunos momentos notarás que la cantidad de hebras que quedan atrapadas entre tu peine son alarmantes.  Elige el que más te haya gustado y deja que sean ellos los encargados de frenar la caída del pelo.Lambdapil Duplo Champú Anticaída 2x200ml

Lambdapil Duplo

este pack contiene dos champús que frenan la caída del cabello. Su principio activo es el extracto de Serenoa Rapens, encargado de regular las secreciones sebáceas del cuero cabelludo y estimular el crecimiento. Aporta fortaleza, salud y volumen a tu melena.

Champú Vichy DercosVichy Dercos

Está indicado para combatir la alopecia leve a moderada, es ideal para todo tipo de cabellos. Contiene Aminexil, vitaminas PP, B5 y B6 que fortalecen el pelo y evitan la fragilidad capilar. Y además no tiene parabenos en su formulación. ¡Puede ser usado por mujeres y hombres!

 

Klorane champú quinina 400ml

Klorane Champú de Quinina

Devuelve la vitalidad a tu cabellera por su exclusiva formulación elaborada a base de Quinina y vitamina B, que dan fuerza y volumen al cabello. También estimula el crecimiento con fuerza y tonicidad.

La Roche Posay Kerium Anticaída

 

Kerium de La Roche Posay

Es un champú complemento que combate la caída del pelo en hombres y mujeres. Contiene madecasosida, arginina y vitamina B5 que estimulan la irrigación del bulbo capilar y la producción de nuevo cabello.

 

Mi Rebotica Champú Extracto de Cebolla 500ml

Mi Rebotica con Extracto de Cebolla

Tal vez has escuchado hablar de los múltiples beneficios de la cebolla para el cabello. Por muy extraño que parezca, la cebolla estimula el crecimiento, fortalece el cabello y frena los procesos oxidativos por su poderosa acción antioxidante. No te preocupes por el olor, no huele en lo absoluto a cebolla… ¡Tiene un agradable olor a cereza!

Phyto Champú Tratante Fortificante 125mlPhyto Champú Tratante Fortificante

limpia y fortalece tu melena, evitando la caída. Ha sido elaborado con una innovadora fórmula a base de ingredientes naturales como: el rooibos, la corteza de quina, vitamina B3, oligloelementos de Zinc, extractos de gingseng y salvia. Cuida, fortalece y estimula el crecimiento del cabello.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here