Las chicas que llevamos el cabello rizado sabemos que somos la envidia de muchos. Nuestro volumen y naturalidad es único. Un  cabello rizado refleja gran parte de nuestra personalidad, de hecho, podríamos asegurar que unos rizos saludables no nos harán parar desapercibidas.

Ahora, cuando el cabello rizado no recibe los cuidados que necesita se vuelve opaco. Poco definido e inclusive nos hace perder nuestra esencia. Entonces, cómo podemos evitar que nuestro cabello pierda su vitalidad. La respuesta es muy fácil, debemos cuidarlo todos los días. Para ayudarte en esta tarea te traemos unas recomendaciones que dejarán tus rizos como tanto te gustan.

Rene Furterer Sublime Curl Spray Reactivador de Rizos 150 mlRene Furterer Sublime Curl Spray Reactivador de Rizos 150 ml

Como bien sabemos, nuestros rizos necesitan ser moldeados mientras el cabello sigue húmedo, así que en esta fase vamos a poder usar este spray que permitirá dejar bien marcados cada una de nuestras ondas. Uno de los beneficios que aporta el reactivador de Rene Furterer es que prolonga la vida del peinado, para que podamos disfrutar de unos rulos bien definidos.

Este producto ha sido elaborado con dos extractos naturales: El de acanto, la cual es una planta que garantiza la definición de las hebras rizadas. Y el aceite de onagra que evita el encrespamiento. Como ves tu cabello se reactivará para lucir perfecto.

PhytoSpecific Spray Definidor De Rizos 150ml

PhytoSpecific Spray Definidor De Rizos 150mlNuestros rizos necesitan de una hidratación constante, pero muchos productos los dejan pasmados y tiesos, por eso es necesario usar un hidratante que sea capaz de actuar en cada una de las hebras que permita redefinir los rizos sin apelmazarlos.

Este spray contiene una fórmula exclusiva elaborada con ingredientes naturales como lo son la leche de quinoa, celulosa y extracción del malvavisco. Con esta combinación los rizos lucirán sedosos, ultraflexibles y brillantes.

Natura Siberica Gel Rizos Definidos 200mlNatura Siberica Gel Rizos Definidos 200ml

Para mantener el peinado por mucho más tiempo podemos usar este gel elaborado con una formula especial que se encarga de hidratar, moldear y definir cada una de las hebras para un rizo definido y perfecto.

Natura Siberica es un producto profesional  que contiene Oblepikha de Altái, esta sustancia es una gran fuente de vitaminas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos Omega 3, 6 y 9. Por lo que tu cabello se verá mucho más sano y podrá hacer frente a los radicales libres que intentan envejecerlo.

Aussie Serum Work That Curl 90ml

Aussie Serum Work That Curl 90mlTodas amamos unos rizos con movimiento. Este producto contiene semillas jojoba, que nos ayudará a controlar la definición y el movimiento de nuestros rizos, es decir somos nosotras las que tenemos el control de cada hebra.

Gracias a su formulación vamos a poder arreglar nuestro cabello en tan solo unos minutos. Cuando nos levantamos en las mañanas aplicamos el sérum y ya estaremos listas para afrontar un nuevo día.

Rene Furterer Style Espuma Escultora 200 ml

Rene Furterer Style Espuma Escultora 200 mlLa espuma capilar es perfecta para potenciar y dar fuerza a nuestros rulos, es ideal para quienes buscan una mayor fijación. En este caso vamos a disfrutar de una fórmula enriquecida con cakile, sustancia que ayuda a retener el agua en el cabello y evita su deshidratación. Además, también contiene vitamina B5, para una nutrición a profundidad, mientras que las resinas fijadoras permitirán controlar cada rizo.

Como ves lucir unos buenos rizos nunca había sido tan fácil, recuerda que no puedes dejar que la humedad del invierno se apodere de tu hermoso cabello. Es momento de tomar el control y lucir nuestro cabello como siempre hemos querico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here