En el mundo de la cosmética y la dermatología existen productos que son realmente venerados tanto por médicos, como por usuarios y es por su versatilidad y efectividad. ¿Recuerdas la tan famosa crema 8 Hours de Elizabeth Arden o la skin food? Hoy te traemos una crema aún más beneficiosa, conocida en la web como la crema de los 21 usos. Te vamos a hablar de Cicaplast Baume B5 de la Roche-Posay para que descubras con nosotros sus múltiples beneficios y cómo utilizarla.

Si hay un producto del que todos están hablando hoy en miles de foros y plataformas es la Cicaplast Baume B5, un producto que promete 21 usos en 1 y que realmente los cumple. Entre las reseñas virtuales muchos usuarios afirman que es el mejor producto que han probado jamás para regenerar la piel y más. Pero como si fuera poco, gracias a su alta efectividad es diariamente recomendada por miles de personas que la han probado y quedado satisfechas. Vamos a descubrir de qué se trata esta maravilla de producto.

¿Qué es Cicaplast Baume B5?

Es un bálsamo multi reparador creado por los laboratorios de La Roche-Posay, apto para todo tipo de personas desde bebés, hasta adultos. Su fórmula favorece la regeneración y recuperación de la piel sensible o sensibilizada. Entre sus principales beneficios este bálsamo de uso tópico actúa como reparador, antiinflamatorio, antibacteriano y restaurador. Su fórmula está elaborada a base de Madecassoside combinado con cobre, magnesio y zinc para aportar alivio a las zonas secas e irritadas. Además, contiene 5% de pantenol y agentes antibacterianos que aportan protección a la piel.

Este producto tiene una textura rica y cremosa que fue testada dermatológicamente, no deja sensación grasa ni apariencia blanca. Es libre de parabenos, perfumes y lanolinas.

¿Cuáles son los usos que este bálsamo promete?

Este producto está diseñado para ayudar a recuperar, regenerar y mejorar la piel sensible o sensibilizada por irritaciones, afecciones de la piel o tratamientos dermatológicos. Entre ellos:

1- Cicatrices

2- Tatuajes

3- Dermatitis peri oral

4- Queilitis

5- Dermatitis del pañal

6- Xerosis

7- Fisuras

8- Eczemas

9- Quemaduras superficiales

10- Eritemas solares

11- Post procedimientos dermatológicos con láser

12- Post procedimiento de peeling

13- Post dermoabrasión

14- Post Herpes

15- Picaduras

16- Resequedad severa en codos

17- Resequedad severa en rodillas

18- Resequedad severa en pies

19- Raspaduras

20- Grietas

21- Otras alteraciones de la piel

Su uso está indicado para cualquier parte del cuerpo excepto la zona de los ojos, incluso los labios o el rostro. Debe utilizarse siempre que la piel no esté sangrando o con heridas abiertas. Como ves, este producto es increíble, sirve para casi todo y su efectividad está comprobada por miles de usuarios. Conoce más sobre el Cicaplast Baume B5 y cuéntanos tu experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here