¿Las altas temperaturas te impiden disfrutar intensamente del verano? Si en la época estival el cansancio se apodera de ti, echa un vistazo a los multivitamínicos de Supradyn que te ayudarán a vencer al calor y mantenerte activo también en verano.

Supradyn es una marca de confianza, especializada en la formulación de complementos alimenticios y vitaminas para aportar un extra de energía con el que afrontar los desafíos del día a día.

Supradyn Magnesio y Potasio activa tu energía en épocas de calor

Entre las distintas gamas de vitaminas que ofrece Supradyn, se encuentra la línea Magnesio y Potasio. Se trata de un multivitamínico que ayuda a activar la energía y contrarrestar el cansancio y la pérdida de minerales, especialmente en épocas de calor.

La sudoración excesiva propia del verano puede conllevar pérdida de magnesio y potasio. Esto, a su vez, puede provocar cansancio y sensación de agotamiento, así como debilidad muscular y calambres.

Surpradyn Magnesio y Potasio está específicamente formulado para contrarrestar el decaimiento causado por el calor. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y el potasio ayuda al mantenimiento de la tensión arterial normal y al funcionamiento normal de los músculos. Su fórmula está enriquecida con vitaminas B6, B12, C y ácido fólico, que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Un soplo de aire fresco para mantener el ritmo

Al no contener ninguna sustancia excitante, Supradyn Magnesio y Potasio se puede tomar durante periodos prolongados de tiempo.

Como complemento alimenticio que es, se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Asimismo, debe combinarse con una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Supradyn Magnesio y Potasio está indicado para adultos y adolescentes a partir de 16 años.

Puedes adquirir Supradyn Magnesio y Potasio al mejor precio online y con total garantía de calidad y seguridad en dosfarma.com.

Una gama llena de posibilidades

Supradyn dispone de diversas líneas de multivitamínicos para reactivar la energía. Entre sus gamas se encuentran:

  • Supradyn Activo, en distintos formatos y presentaciones: 30, 60 y 90 comprimidos y 15 y 30 comprimidos efervescentes. Se trata de un multivitamínico con minerales que ayuda a activar y mantener la energía y vitalidad durante todo el día. Su fórmula está reforzada con coenzima Q10, un componente natural en el organismo. Respecto a las vitaminas, incluye del grupo B para contribuir al metabolismo energético normal. Y también vitaminas C, E, zinc y selenio para proteger a las células frente al daño oxidativo.

 

  • Supradyn Energy Extra. Especialmente indicado para situaciones de mayor desgaste, como ejercicio físico intenso o sobresfuerzo. Facilita la adaptación y el rendimiento del organismo ante el esfuerzo, manteniendo un óptimo rendimiento físico. Contiene: coenzima Q10, vitaminas del grupo B, A, C, D y E. Su fórmula está reforzada con selenio, zinc, calcio, magnesio, ácido fólico, hierro y cobre. Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño.

Aporte extra de vitalidad para los más pequeños

Si te resistes a tomar vitaminas, da igual el formato en que se presenten, Supradyn Junior Gummies es para ti. Es un multivitamínico en  gominolas para adultos y niños desde los 4 años. Contiene vitaminas, DHA, esenciales para el correcto desarrollo intelectual y crecimiento de los niños. Además, ayuda a activar y mantener su energía. En cuanto a las vitaminas, incluye B6, B12 y niacina, que contribuyen al metabolismo energético para el crecimiento y desarrollo. Y vitamina C que favorece el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

En niños, se recomienda tomar 2 caramelos de goma al día. Y en adultos, 4 caramelos de goma. Se pueden tomar los 2 caramelos a la vez o en 2 momentos diferentes del día, según se prefiera.