Tanit es una marca especializada en tratamientos despigmentantes que aúna experiencia, innovación, máxima seguridad y eficacia. Sus diferentes productos ofrecen resultados clínicos probados. Son aptos para todo tipo de pieles y durante el embarazo y la lactancia. Además pueden ser utilizados durante todo el año.

Cuenta con una combinación de acciones: despigmentante, exfoliante y de prevención. La acción despigmentante limita la formación de manchas. La exfoliante, elimina melanina ya formada acumulada en exceso en la superficie de la piel. Y la de prevención tiene una acción antioxidante que previene la reaparición de manchas y la formación de nuevas.

¿Qué manchas pueden tratarse con Tanit?

Tanit ofrece un tratamiento especializado para cada tipo de manchas. Estas pueden ser:

  • Melasma, cloasma o máscara de embarazo. Son las que aparecen en el centro facial (frente, labio superior, pómulo, mentón, nariz) malar y/o mandibular. Su aparición se debe a los anticonceptivos, embarazo, menopausia y radiación solar UV. Vuelven a salir con la exposición solar.
  • Lentigos solares o seniles. Son manchas en forma de puntos o lentejas de color marrón y superficie rugosa o descamativa. Su origen se debe a la exposición solar y la edad (a partir de los 30 años). Con el paso del tiempo van aumentando de tamaño y aparecen manchas nuevas.
  • Efélides o pecas. Son irregulares y aparecen por genética. Su presencia se intensifica aún más en verano.
  • Hiperpigmentación postinflamatoria. Son manchas oscuras irregulares tras una inflamación en la piel. Suelen aparecer por el acné, psoriasis o dermatitis atópica, entre otros. Si afecta a la epidermis, puede desaparecer a los 6 meses. Si afecta a la dermis, evolución crónica.

¿Cómo combatir los distintos tipos de manchas?

Manchas dispersas:

  • Tanit sérum intensivo despigmentante. Reduce las manchas, unifica el tono y previene los signos del envejecimiento cutáneo. Como resultado, piel más luminosa, uniforme y sin manchas. Está compuesto por curcumina + alba b2, flor de nopal y partículas nacarantes.
  • Tanit Fluido Despigmentante con SPF40. Piel hidratada, protegida y sin manchas. Su fórmula se encarga de despigmentar, exfoliar, proteger, hidratar e iluminar. Su textura fluida hidrata el rostro durante el día mientras sus ingredientes activos regulan la producción de melanina y corrigen las manchas existentes. No contiene alérgenos ni parabenos. Compuesto por Curcumina y Flor de Nopal.

Manchas localizadas:

  • Tanit plus crema especial despigmentante. Es un tratamiento de choque para las manchas oscuras y localizadas. Eficacia reforzada por la asociación de dos agentes despigmentantes que limitan la formación de melanina: ácido kójico y extracto de gayuba.
  • Tanit stick despigmentante con color spf 50+. Piel sin manchas en 1 solo gesto: trata las manchas, las camufla y protege. Su fórmula contiene Italine T-plus y ácidos oleicos, ácido salicílico, filtro SPF 50 y color para camuflar las manchas.

Manchas en el cuerpo: tratamiento de las manchas corporales de las zonas expuestas al sol como el dorso de las manos.

Prevenir manchas:

  • Tanit filtro solar hidratante spf 50. Crema protectora solar de amplio espectro que previene la aparición de manchas en pieles con tendencia a la hiperpgimentación. Hidrata la piel y aporta suavidad.

También puedes encontrar un tratamiento especial despigmentante compuesto por Tanit Plus y Tanit Filtro Solar Hidratante.

Ritual de belleza para una piel sin manchas

Utilizar correctamente los productos es la clave de su eficacia.

En el caso de las manchas localizadas debes seguir una rutina concreta: Tanit plus crema especial despigmentante + Tanit stick despigmentante con color spf 50+ Tanit plus crema especial despigmentante. Repetir este tratamiento tanto por la mañana como por la noche.

En el caso de las manchas dispersas, debes combinar: Tanit sérum intensivo despigmentante + Tanit fluido despigmentante con spf40 + Tanit sérum intensivo despigmentante. Al igual que el anterior, tanto por la mañana como por la noche.

Si buscas un ritual aún más completo solo tienes que combinar ambos tratamientos, el de manchas localizadas con el de manchas dispersas.  Dale a tu piel el cuidado despigmentante adecuado con la marca experta nº1 en ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here