Damos comienzo a la segunda ronda de cajas de regalo

Como sabes las sorpresas no acaban en el mes de Black Friday que hemos organizado para ti. Los más rápidos pudieron adquirir la caja de regalo de la primera ronda. En esta segunda ronda hemos preparados otras miles de cajas para tu cuidado diario.

Recuerda que para conseguir una de las cajas de regalo tan solo tienes que acumular al menos 30€ con los productos que tenga la Etiqueta Black. Esta segunda ronda comienza el día 7 de Noviembre y finaliza el día 11, así que no esperes más y consigue tu caja de regalo.

No olvides que cuando finalice la segunda ronda de cajas, cuentas con una tercera y última ronda. Esta comprende desde el día 12 hasta el 15 de Noviembre. Al igual que en la primera ronda las hemos dividido en tres temáticas: Beauty, Healthy y Baby. ¿Quieres sabes lo que encontrarás en cada una de ellas?

¿Qué contiene la caja Beauty de la 2º ronda?

Sabemos lo que te gusta mimar tu piel. Te ofrecemos en esta caja los mejores tratamientos para mantener tu piel con un aspecto saludable todos los días. Encontrarás en tu caja Beauty de la segunda ronda: la Mascarilla Rilastil Aqua. Es ideal para las pieles con falta de hidratación gracias a su poderosa acción que impide la pérdida de humedad en la barrera cutánea.

¿Qué más vas a encontrar en la caja beauty? Cuidado para tu labios. Queda cubierto con el bálsamo labial Kneipp de 4,7g. Disponible en aceite de semilla de saúco y manteca de karité; Con manteca de cupuaçu y extracto de vainilla; o bien con aceite de almendras de alta calidad y cera nutritiva de candelilla. ¿Cuál de los tres recibirás?

Hemos introducido en las cajas Beauty también el agua micelar de Bioderma. Podrás encontrar el agua micelar Sensibio, Antirrojeces, Sebium, o bien, Hydrabio. ¿Y para el resto del cuerpo? Te ofrecemos para el cuidado de la piel la Leche Corporal Apivita Té de Montaña. Está indicada para todo tipo de pieles, manteniéndola suave y protegida frente al estrés oxidativo.

En la caja también encontrarás muestras de la marca Isdin y otra muestra de la marca SCHMIDT´S. ¡Sí, a todas nos gustan las muestras!

Cuida de los más peques con la caja Baby

En la segunda ronda de cajas Baby hemos pensado tanto en el bebé como en la mama. En primer lugar encontrarás la leche líquida de continuación Nestlé Nan Optipro. Contiene hasta 13 vitaminas que favorecen su correcto desarrollo.

Un buen bebé necesita una buena crema de pañalHalibut Dermo H protegerá la piel del culito de tu bebé y la protegerá frente a las irritaciones. Para ello ha sido elaborada con ingredientes anti-irritantes, calmantes y protectores.

Para aquellos que ya han sacado los leches de leche hemos preparado en la caja el Gel Dentífrico de Weleda para niños. Está indicado para niños con más de dos años. Elimina la placa bacteriana y previene la aparición de caries sin el uso de flúor.

Por su parte, el biberón de Chicco Natural feeling está indicado para recién nacidos y permite un enganche similar al del pecho. Es el único biberón del mercado provisto de una tetina inclinada, lo que favorece un agarre y una succión completamente natural.

Y para ti mamá, hemos introducido también muestras de la mano de Kern Pharma y de Fluzed. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Cuerpo y mente sanos con la caja Healthy de la 2º ronda

La sensación de bienestar diarios se pueden conseguir si das con los productos adecuados. Acompaña un estilo de vida y alimentación saludables con los productos de la caja Healthy. Hemos introducido en la caja Leotron Mujer 30 Comprimidos para terminar con la sensación de cansancio en la mujer. Esto, gracias a las vitaminas del grupo B, C, zinc, Magnesio y Selenio que contiene.

Hemos introducido también Actifemme Óptima, con el fin de que puedas evitar la aparición de la candidiasis y otras infecciones bacterianas vaginales o del aparato urinario. Su fórmula contiene lactobacillus + Bifidobacterium + Vitamina B2.

Para el cuidado de los ojos, encontrarás en la caja Healthy: Bañoftal Baño Ocular. Mejora la resistencia de los ojos frente a los agentes externos para que no se irriten ni se resequen. Si sueles tener sequedad en los ojos, has llegado al producto adecuado.

Hemos pensado, además, en el cuidado bucodental que llevas a diario, ¿Qué te parece darle un resultado profesional con Oral B Pro-Expert?  Ofrece al cepillado una acción multi-protectora, acompañada de uno de sus componentes más destacados: el fluoruro de estaño estabilizado.

Y sí, también encontrarás muestras en tu caja Healthy de la mano de Abbot, Kern Pharma, Isdin y de Plusquam Pharma.

Sabemos que las tres cajas son muy suculentas, pero, ¿Ya has decidido cual vas a seleccionar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here