Con el calor llegó el sudor y con este las quemaduras, las calenturas y los malos tragos. Pero eso no es todo, también llegan los temibles mosquitos. Oh sí, esos maravillosos seres del infierno que nos dejan fantásticas picaduras en la piel o zumban nuestros oídos por la noche cuando estamos a punto de conciliar el sueño. El desastre está servido. Solo tenemos que juntar calor, mosquitos y sudor, para tener una ensalada de disgustos. Pero todavía hay una solución. Nuestro siempre presente, y gran amigo, el Aloe Vera. Esta planta multifunciones nunca nos va a fallar. Incluso puedes aprender más de un truco para calmar las picaduras con Aloe Vera.

Por qué es tan efectivo el Aloe Vera

Siempre presente, nunca ausente, el Aloe Vera es la planta medicinal más popular y utilizada a lo largo de la historia de la medicina y del ser humano. Es tan polivalente que se puede utilizar para las heridas de la piel como quemaduras, llagas, úlceras y resequedad extrema. Así mismo, cuenta con propiedades terapéuticas. También mantiene el pH natural de la piel, previene las arrugas, combate la caspa, reduce el acné juvenil, etc. Si nos detenemos a detallar todas las propiedades y beneficios de esta planta, podríamos quedarnos a hacer un máster, pero nos vamos a centrar en lo verdaderamente importante.

A la hora de querer calmar picaduras con Aloe Vera te encontrarás que esta planta cuenta con grandes propiedades que tratarán tu piel de la mejor manera posible. Al mismo tiempo, te permite tratar quemaduras e irritaciones en la dermis. El Aloe Vera es tan efectivo porque cuenta con una serie de efectos calmantes, antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios y cicatrizantes. A pesar de que estos no son todas sus propiedades, son las que mejor actúan en los casos que nos conciernen. Ante la molesta picadura de un mosquito, tener la piel irritada por picores, o irritaciones por laceraciones, los componentes de esta planta actúan inmediatamente sobre la zona. Resolviendo el problema en poco tiempo y ofreciendo una sensación de calma durante el proceso.

Mejores productos para calmar las picaduras con Aloe Vera

Variedad y más variedad. Gracias a la polivalencia y efectividad de este aliado nuestro, vas a tener una gran diversidad de productos que te ayudarán con tus problemas de picaduras, irritaciones o quemaduras. El único inconveniente que te puede surgir es que atravieses un momento de indecisión, pero eso es normal. En DosFarma queremos echarte una mano ofreciéndote algunos artículos muy bien valorados por sus consumidores y que cuentan con gran capacidad de acción.

Para todos es conocido que durante el verano, el calor y la ropa ajustada pueden provocar más de una mala pasada. No es de extrañar que llegues a casa con la piel roja, o te pases todo el día evitando las sillas porque tus pantalones te molestan en zonas concretas. Con Babe Aloe 100% tendrás en tus manos una solución eficaz e inmediata. Indicado para pieles secas y deshidratadas, otorga frescor y alivio inmediato ante las quemaduras e irritaciones en la piel.

A la hora de calmar la piel, Pranarom Aromapic Gel Crema Calmante Picaduras Insectos con Aloe Vera 40ml es un gel de larga duración, formulado con aceites esenciales 100% ecológicos. Entre sus ingredientes, encontramos espliego macho, menta de campo, cúrcuma, mejorana y aloe vera.

No más picaduras, ni quemaduras o irritaciones

Se acabó la época en la que las picaduras, quemaduras y rojeces eran una constante en tu vida. Ahora que ya sabes cómo calmar las picaduras con Aloe Vera sería ilógico sufrir por gusto ¿no? No dejes que nada te frene en esta época y disfruta al máximo.

2 Comentarios

Comments are closed.