¿Existe otra forma de depilación sin dolor?

Atrás han quedado las depilaciones con cuchillas, ceras, laminas, barras frías y demás métodos que aparte de dolorosos, suelen ser bastante costosos y no aseguran un resultado duradero.

Por fortuna, la tecnología sigue avanzando y desde hace bastante tiempo se ha hablado de la depilación permanente con luz pulsada. Sin embargo, la luz pulsada aún no es tan popular como otros tipos de depilaciones. Pocos saben que se puede aplicar desde la comodidad del hogar.

Pero, de qué trata esta forma de depilación. Muy sencillo. Este método utiliza la energía en forma de luz para eliminar el vello de las piernas axilas y bigote sin dañar la piel. Básicamente la luz intensa es absorbida por el folículo piloso y se trasforma en calor, lo suficiente para ocasionar la caída del vello no deseado.

Aclaramos tus dudas:

¿Esto quiere decir que no crecerá más vello en esa zona luego de una única aplicación?

No, la depilación por luz pulsada tiene un efecto bastante duradero, pero no es permanente y mucho menos de por vida. Lo que sí es probable en que cuanto más se repita el proceso, en las sesiones adecuadas, más tarda el vello en crecer.

Generalmente son necesarias de 4 a 5 sesiones cada 4 o 6 semanas, la cuales  deben realizarse cuando el vello está en fase de crecimiento. Otras personas requieren apenas 1 o 2 sesiones al año. Todo dependerá del cuerpo de cada uno. Por otro lado, hay personas que requieren de procesos más largos, pues su vello es muy fuerte.

¿Se siente dolor al realizar este procedimiento?

La sensación al realizar la depilación con luz pausada es de de pequeña calentura o pinchazos. Sin embargo, no se compara a la cera caliente. Por lo general, no es necesario aplicar ningún producto para anestesiar, aunque algunos productos suelen incluir un sistema de refrigeración para la piel.

Después de la sesión suele aparecer un enrojecimiento que desaparecerá de forma espontánea, aunque también se puede aplicar cremas calmantes o frías. Se recomienda no exponer la zona depilada al sol durante unas cuantas semanas.

¿Es necesario pagar una fortuna para acceder a este tipo de depilación?

La respuesta es no, ya que es posible realizar este tratamiento en la comodidad de tu hogar gracias a los productos que queremos presentarte en este artículo.

Braun Depiladora Silk Expert Pro 5 PL5014Braun Depiladora Silk Expert Pro 5 PL5014: Esta depiladora de luz pulsada proporciona una depilación más segura, rápida y eficiente gracias a su sensor inteligente (IPL). Con esta máquina es posible depilar ambas piernas en menos de 5 minutos y con un ahorro de energía del mas 50% en comparación al modelo anterior. Además, incorpora el sensor SensoAdapt, con protección UV, que se identifica y adapta la intensidad de cada disparo según el tono de la piel en cada zona para la eliminación permanente del vello visible más segura y eficaz.

Braun Depiladora PL3000

 

Braun Depiladora PL3000: Elimina eficazmente el vello de ambas piernas en 10 minutos. Este modelo es apto para cuerpo masculino. Dispone de 2 modos de intensidad, normal y suave, que son completamente indoloros e igual de eficaces.

 

Weleda Skin Food crema reparadora SOS 75 mlWeleda Skin Food crema reparadora SOS 75 ml. Luego de dejar tus piernas fabulosas necesitas nutrir tu piel que estará un poco sensible y para ello te recomendamos la crema Weleda Skin Food. Creada con ingredientes y aceites biológicos, como el aceite de almendra y las ceras de abeja, es un tratamiento diario para cuidar las pieles secas, agrietadas o irritadas.

Esperamos que con estas indicaciones puedas lucir tus piernas súper depiladas para navidad, te recordamos que este proceso lleva algo de tiempo así que es mejor comenzar hoy mismo.