¿Cómo evitar que te afecte la alergia cuando conduces?

Hay temporadas del año donde padecer alergias puede ser muy común. El polen, el polvo, los ácaros e incluso el clima, causan diversas reacciones alérgicas en el cuerpo que pueden alterar tu ritmo de vida diario y peor aún si estás conduciendo.

Padecer de secreción nasal, goteo postnasal, irritación ocular, estornudos, picor y escozor, son algunas de las características más comunes de las alergias en tu organismo, y las mucosas suelen ser las más afectadas. Te dejamos algunos consejos para que las alergias no interrumpan tu vida cuando estés al volante:

  • Conduce con los cristales cerrados, así podrás mantener el polvo y el polen a raya de tus ojos y de la nariz.
  • Utiliza gafas de sol, son un excelente bloqueo para que las pequeñas partículas responsables de causar las alergias entren a la mucosa ocular.
  • Evita conducir durante la mañana o la tarde en zonas húmedas, durante ese horario la concentración de polen es mucho más alta. Igualmente puedes consultar en la página web polenes.com los niveles de polen y podrás evitar los momentos de más alta concentración en el ambiente.
  • Mantén tu coche limpio, si realizas limpiezas frecuentes a la tapicería, al tablero y los conductos del aire de tu vehículo, eliminarás la mayor cantidad posible de ácaros y polvo acumulado causantes de alergias.

Lo que no te debe faltar en la vía si eres propenso a las alergias

Si eres propenso a las alergias, debes tener contigo en tu coche, estos complementos que te ayudarán a reducir sus molestos síntomas y a conducir más tranquilo hasta llegar a tu destino:

Pañuelos o toallitas de papel para limpiar algunas secreciones que puedan salir de tu nariz.Nasalkid Alergia Spray Nasal 20ml

Un descongestionante nasal en spray. Te recomendamos llevar siempre el Spray Nasalkid Alergias, ¡crea una película mucoadherente que evita que las partículas externas se fijen en tu nariz!

Interapothek Kit Anti-Alergias OcularNo olvides tener en tu botiquín del coche unas gotas oculares que calmen el picor y el lagrimeo. Puedes optar por llevar Vidisan Alergias con Ectoin que alivia eficazmente el picor, el enrojecimiento y el lagrimeo ocular. También te recomendamos el Kit Anti-Alergia Ocular de Interapothek, que además de contener gotas oftálmicas, trae unas toallitas para limpiar la zona de los párpados. ¡Que la vista nunca te falle al volante!Epaplus Immuncare Kids Alergia Jarabe Sabor Frambuesa 100ml

Mejora la resistencia a las alergias con comprimidos naturales que no alteren el sueño y el tiempo de reacción, algunos medicamentos pueden causarte adormecimiento, fatiga y somnolencia. Los comprimidos naturales Epaplus de Immuncare son ideales para estos casos.

epaplus-immuncare-kids-alergia-jarabe-sabor-frambuesa-100mlSi vas acompañado de tus peques, un ataque de alergia en ellos, puede causarte también distracción mientras conduces. Una cucharadita del jarabe natural Epaplus de Immuncare puede ayudarte a prevenir que la alergia se apodere de tus niños. ¡Compruébalo!

Ahora que ya sabes cómo prevenir la alergia mientras vas en tu coche, no tendrás excusa para llegar hasta los lugares más alejados y poder disfrutar de días de diversión con tu familia ¡y sin alergias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here