En estos días en los que nos es inevitable salir de casa debemos de pensar en las mejores ideas y más ingeniosas con las que mantener nuestro cuidado. Estar dentro de casa, no quiere decir que nuestra piel deje de sufrir las condiciones adversas. Estas son desde la sequedad, hasta la aparición de grietas. Además, cuando nos cuidamos, nuestro cuerpo se relaja y nuestro estado de ánimo aumenta. Por ello hoy vamos a poner nuestro granito de arena ofreciéndote un gran y lujoso Spá en tu hogar.

Todo lo necesario para crear nuestro centro de Spá

Si tienes niños a tu cuidado, entendemos que hay pocos momentos en el día en el que conseguirlo. Por lo que, la noche, cuando duermen o en las mañana cuando aun no se han despertado, será el momento perfecto para preparar tu spá. ¿Sabías que el aroma a lavanda nos relaja y nos incita a la paz interior?. Es importante que disfrutes de un verdadero momento de tranquilidad y de calma. Por ello, hazte con un vaporizados o con unos palitos aromáticos que desprendan el olor a lavanda. En DosFarma, puedes encontrar algunos que serán ideales para conseguir este efecto Spá.

Vicks Vaporizador Eléctrico. Los vaporizadores como este liberan un vapor que funciona como un tratamiento de aromaterapia, mejorando el estado del ambiente en los hogares. También puedes optar por los Mikado de Mi Rebotica, los cuales también cuenta con: Mi Rebotica Mikado Aromático Lavanda. Su olor dura mucho tiempo y ambientará tu hogar de forma constante.

¡Y ahora vamos con la piel! Neceistás simplemente un exfoliante corporal, una mascarilla ultra nutritiva para el rostro y una buena leche corporal. Te recomendamos que tengas a mano algunas esponjas y cepillo especiales para retirar y exfoliar correctamente el rostro antes de aplicar la mascarilla y también para retirarla. Una buena opción es el Cepillo de Limpieza de Olay, que cuenta con un sistema rotacional para exfoliar y purificar la piel. De esta forma nuestra piel estará lista para que penetre nuestro tratamiento en ella.

Pasos a seguir para nuestro tratamiento facial

Recuerda utilizar siempre ropita muy cómoda de algodón, toallas limpias especiales para nuestro momento de relajación y tener todos los producto bien acomodados. De esta forma no perderemos el tiempo pensando que paso seguir en nuestro spá. Se trata de dejar nuestra mente en absoluta paz y cal, por lo que procura que todo esté preparado previamente.

En primer lugar exfoliaremos la piel suavemente. Ten en cuenta que la piel del rostro es muy delicada, por lo que realizaremos la exfoliación de forma delicada. Te recomendamos que utilices para la exfoliación Caudalie Crema Exfoliante Desinscrustante. Purifica y afina la textura de la piel, sin resecarla. Masajea delicadamente el exfoliante sobre el rostro y termina aclarándolo con abundante agua. Siente como tu ha quedado perfectamente limpia y vive este momento único de relajación.

Como segundo paso, a nuestro tratamiento facial, aplicaremos la mascarilla. Es importante que sepas escoger la mascarilla que más le interesa a tu piel. Ya que las hay de diferentes tipos en función de nuestro objetivo deseado:

  • Depurativas. Si lo que deseas es revitalizar la piel tras una intensa jornada, te recomendamos Lolo Wildly Bio Mascarilla Biomarina 200ml.
  • Reparadoras. Si aún no has probado los maravillosos efectos reparadores de la mascarilla Vichy Liftactiv Hyalu Mask 50 ml, es el momento ideal para que lo hagas. Contiene ácido hialurónico, agua mineralizante de Vichy, extracto de regaliz y extracto de levadura. Esta composición revitaliza y rejuvenece la piel.
  • Nutritivas. Declaré Mascarilla Aloe Vera 50ml. Esta mascarilla ha sido elaborado con extractos de Matcha, para lograr un efecto antienvejecimiento en la piel.

Tratamiento corporal: Disfruta del momento

Pon tu música favorita si puedes o la melodía que consigue relajarte siempre. Aquella que te lleva a los lugares más encantadores y placenteros. Recuerda aplicar en el agua alguna esencia relajante para completar el estado de paz a través de todos los sentidos posibles. Después de darte un baño o una ducha bien calentita y especialmente relajante, secaremos nuestro cuerpo con delicadeza. A pequeños toques sin frotar también nos dedicaremos nuestro tiempo secando bien la piel.

Aplica en el resto del cuerpo esa crema que te encanta. Es importante que consiga hidratar en profundidad. Te recomendamos que utilices un aceite o una leche corporal por la suavidad de su textura y ligereza. Además, te transportarán a la sensación propia de un tratamiento de spá. Te recomendamos utilizar: Caudalie Concentrado Esbeltez Aceite Corporal 75ml. Este aceite nos ayuda a tonificar, embellecer y alisar la piel, dejando un ligero aroma a limón.

Como ves preparar tu propio spá en casa no es ni caro no difícil. Todo depende siempre del empeño e ilusión que le pongamos. ¿A qué esperas? ¿Ya lo tienes todo listo? Esperamos que los disfrutes mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here