¿Qué beneficios obtendremos con las ampollas Vichy Liftactiv?

Si lo que quieres es decir adiós a las arrugas, este es el producto que no puede faltar en tu rutina de belleza. Y créenos, no son unas ampollas antiedad cualquiera… ¡Son una superdosis antiarrugas!

En primer lugar vamos a conocer en qué consisten estás nuevas ampollas de Vichy. Se trata de un nuevo formato inédito en el mundo con el que conseguiremos un verdadero tratamiento antiedad. En ese caso Vichy nos presenta las ampollas: Vichy ampollas Liftactiv Peptide C.

Vichy ampollas Liftactiv Peptide C puede ser utilizado por la mañana y por la noche. Estas ampollas han sido elaboradas con una formulación súper activada, capaz de regenerar la piel y rellenar las arrugas. ¿Cómo consigue estos buenos resultados? Gracias a su exclusiva composición, en la que encontramos: ácido hialurónico de origen natural, un 10% de vitamina C pura y Biopéptidos. Podemos encontrar estas ampollas en dos formatos distintos: con 10 ampollas o con 30 ampollas.

¿Cómo introducir estas ampollas en nuestra rutina facial diaria?

La utilización de las ampollas en nuestra rutina facial es comúnmente un paso innovador. Si buscamos el mejor efecto antiedad con las ampollas Liftactiv Peptide C debemos introducirlas en nuestra rutina facial todos los días. Veamos como podemos introducirlas de la mejor forma en nuestra rutina:

  • Paso 1 – El primer paso y fundamental: una buena limpieza facial. Aunque no te hayas maquillado, en tu piel se acumula suciedad por la contaminación, el entorno… etc. Acostúmbrate a lavar tu rostro cada mañana y cada noche, este será el comienzo de cualquier rutina de belleza.
  • Paso 2 – Cuando ya tengas la piel limpia, coge tu ampolla antiedad Liftactiv Specialist Peptide-C de Vichy, rómpela y aplícate sólo la mitad. Usa los dedos para distribuirla con cuidado por tu rostro, evitando la zona de los ojos. Notarás que se absorbe con rapidez y verás cómo tu piel se ilumina a los pocos minutos.
  • Paso 3 – Tras usar tu ampolla antiarrugas (y a partir de ahora nueva mejor amiga), llega el turno de tu crema hidratante. ¿La recomendación? Para potenciar aún más los beneficios de las ampollas Peptide-C, te recomendamos usar la hidratante Liftactiv Collagen Specialist de Vichy. Corrige la pérdida de colágeno, rellena las arrugas y unifica el tono.

Utilizar las ampollas Vichy Liftactiv de forma correcta

En cuanto a la aplicación de las ampollas Vichy ampollas Liftactiv Peptide C en nuestra rutina facial, debemos utilizarla por la mañana y por la noche. Recuerda que cada ampolla nos servirá para dos usos. Por lo que gastaremos la primera mitad del contenido por la mañana y el resto por la noche.

Antes de la aplicación de estas ampollas deberás tener el rostro perfectamente lavado y seco. Para utilizarlas, tan solo romperemos la ampolla e insertaremos el aplicador de plástico hasta la mitad de la ampolla, previamente abierta. Vierte la mitad de la ampolla en la palma de la mano. Cada aplicador nos servirá para diez ampollas.

Extiende el producto de la ampolla en el rostro y en el cuello. No apliques las ampollas sobre el contorno de los ojos o de los labios. Si te ha quedado alguna duda acerca del tratamiento que nos presenta Vichy, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¿Qué puede haber mejor? Nuestra respuesta es “nada”, pero aún te falta conocer un último detalle… ¡Son ampollas eco-friendly! Lo que oyes, su caja es de cartón, las ampollas antiedad de vidrio son reciclables y su aplicador, además de ser de plástico de origen sostenible, puedes reutilizarlo.

2 Comentarios

Comments are closed.