Si te preocupa ver como tu pelo se cae y no sabes qué hacer para controlarlo no le des más vueltas. Este problema es más frecuente de lo que piensas. Son muchos los factores que determinan y aceleran su caída. Ya puedes frenar la caída del cabello con estos sencillos consejos.

Cómo evitar la caída del cabello

La caída del cabello es uno de los problemas que más preocupa tanto a hombres como a mujeres. Es un fenómeno natural. De media, perdemos 50 cabellos al día, que son repuestos por un nuevo cabello. Esto, sobre todo se intensifica en épocas de primavera y otoño, cuando sufrimos carencias de nutrientes.

Una de las preguntas más comunes que se hacen algunas personas es: “¿Por qué se me está cayendo tanto el pelo?”. En algunas circunstancias, la caída del cabello puede ser mucho más severa debido a la estación, el  estrés, cansancio o enfermedades.

A pesar de ser muchos los factores que contribuyen en la caída del cabello, hay casos, como la alopecia androgénica que no se tratan de la misma manera. Es el tipo de alopecia más común en nuestra sociedad. Afecta, por lo general, a la mayoría de los hombres, aunque también puede darse en las mujeres. En tales casos, el uso de medicación normalmente ayuda.

El debilitamiento de nuestro pelo es algo natural, pero puede representar el primer paso hacia la vejez y se percibe con importante preocupación. Si has notado un importante deterioro en tu melena no te preocupes. Aún estás a tiempo de actuar y evitar la indeseada alopecia. Sigue estos consejos para evitar que eso suceda.

  • Date un masaje capilar. Incrementa el flujo sanguíneo de los folículos pilosos y fortalece las raíces.
  • No abuses del secador de pelo. Calentarlo y secarlo constantemente puede provocar fragilidad, que deriva en la caída del cabello. Trata de secarlo de forma natural con más frecuencia que con aire caliente.
  • Hacer deporte. El estrés hace que los folículos capilares dejen de crecer. Aliviar el estrés ralentizara la caída del cabello.
  • Usar productos que cuiden el cabello. Encontrar el producto que mejor frene su caída en función de las necesidades.
  • Se delicado con el cabello mojado. Cuando se seque el cabello con una toalla, hazlo de forma delicada.

Productos para frenar la caída del cabello

Además de estos consejos, cada vez son más los productos que encontramos para combatir la caída del cabello.

 

  • Lambdapil Anticaída Cápsulas 60cap. Se trata de un complemento alimenticio que contiene Serenoa Repens, Biotina, Vitamina B6 y Zinc, que ayudan a nutrir, reparar y mantener el buen estado del cabello, evitando así la caída del mismo. Además, ayuda a reducir la secreción sebácea, regenera el folículo piloso y estimula el crecimiento capilar.

 

 

  • Lotigén Champú anticaida 300ml. Su composición a base de vegetales y vitaminas permite que se pueda usar con frecuencia sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo ya que respeta la estructura natural del mismo. Este champú lo pueden utilizar las mujeres y los hombres que se preocupan por el cuidado capilar.

 

 

 

 

 

 

  • Pilexil Champú Anticaída. Su acción principal se centra en frenar la caída del cabello y favorecer la estimulación del crecimiento. Posee un PH adecuado al cabello (pH5,25) y acondicionadores para dotarlo de la suavidad y el aspecto saludable necesarios.

 

 

 

Ya no tendrás que preocuparte más por la caída del cabello. Estos productos te van a dar la solución que hace tanto tiempo estabas buscando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here