¿Qué es y cuáles son los síntomas de la cistitis?

La infección de orina, también conocida como cistitis, se trata de una inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria provocada por una infección bacteriana. La bacteria más común en provocar tal infección es la E. Coli. Ésta, u otra bacteria proceden a colonizar la orina de la vejiga, lo que provoca una respuesta a su vez inflamatoria en la mucosa vesical. De esta forma es cómo la bacteria produce la infección de orina.

La infección de orina afecta principalmente a las mujeres, de hecho, se estima que el 50% de las mujeres jóvenes saludables que sufren su primera infección, sufrirán otra, en los siguientes 6 meses. En los adultos mayores, la infección de orina incurre de forma similar tanto en hombres como mujeres y pueden confundirse con otras afecciones. Esto último provoca que la infección urinaria se pase por alto, en muchas ocasiones.

Los síntomas más frecuentes de la infección de orina son:

  1. Necesidad de orinar constantemente y en pequeñas cantidades.
  2. Ardor y escozor al orinar.
  3. Observar una orina de aspecto turbio, incluso roja o amorronada, lo que nos indica la presencia de sangre en ella.

Para evitar la aparición de la infección de orina es imprescindible que mantengas una microbiota de la zona vaginal, perianal y en la última región del recto saludable. Por ello, hoy te presentamos un complemento alimento alimenticio que contribuye al bienestar del tracto urinario. Se trata de Urocran y Urocram Forte, que cuidan, además, del bienestar del sistema excretor e inmunitario.

Urocran 30 Cápsulas para prevenir las infecciones de orina o cistitis

Este complemento alimenticio se trata de una combinación realmente única pensada en evitar la aparición de las infecciones del tracto urinario, o bien, cuando ya han aparecido aliviar o mejorar los síntomas. Cada cápsula contiene: D-Manosa, Bifidobacterium longum LBL-01, Bifidobacterium infantis LBI-04, Lactobacillus acidophilus LLA-01, Lactobacillus casei LLC-04, Fibra prebiótica (Inulina) y 36 mg PAC Tipo A.

De forma habitual se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día, especialmente por las noches y después de orinar. Pero este modo de empleo de Urocran siempre dependerá de la situación de cada uno y de las indicaciones del médico. Además, la dosis y el modo de empelo varía en función de una infección postcoital, por sondaje o recurrente.

La toma de este complemento alimenticio se puede complementar con el uso de antibióticos que nos haya indicado siempre nuestro médico. De la misma forma, puede ser administrada a niños con más de 3 años. Ten en cuenta que se recomienda tomar el complemento durante al menos 6 meses. Tu médico puede ajustar la dosis según su criterio.

Urocran Forte con triple acción para evitar las infecciones o cistitis

Urocran Forte, por su parte, ha demostrado una disminución de los síntomas de la infección de orina o de la cistitis en el 95.7% de los casos. Además, también ha demostrado un urocultivo negativo en el 60,9% de los casos. Por otra parte si nos fijamos en las cistitis provocadas por la bacteria E.coli antes del tratamiento, no vuelven a reaparecer durante la toma de éste en un 58.2%. Todo ello con la toma de Urocran Forte.

Cada sobre contiene: 500 mg D-Manosa, 2.500 millones de Lactobacillus rhamnosus LLR-L1, Lactobacillus lactis LLL-14, Lactobacillus acidophilus LLA-01, Streptococcus thermophilus LST-229 y 80 mg PAC Tipo A.

En cuanto a la dosis recomendada de Urocran Forte, tomaremos 1 sobre diariamente, especialmente por la noche antes de acostarnos y después de orinar. Tan solo tendremos que disolverlo en agua. Ten en cuenta, que tu médico siempre puede ajustar la dosis según su criterio. Al igual que Urocran, éste también es compatible con antibióticos y se recomienda tomar durante al menos 6 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here