Es momento de regresar a la “nueva normalidad”. Decimos nueva porque después de habernos enfrentado a la pandemia del Covid-19 y haber pasado varios meses en confinamiento nuestros viejos hábitos se han visto renovados.

1.- Arriba ese ánimo

Sabemos que las vacaciones son mucho más divertidas que el trabajo, pero no por eso debemos negarnos a la oportunidad de tener una excelente experiencia laboral. Ser positivos nos ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo y poder afrontar las responsabilidades que prepara esta vuelta.

Si no sabes cómo iniciar en esta práctica, te recomendamos buscar actividades alternas que te enseñen este arte. Algunas como la meditación se pueden hacer desde casa y no toman más de 20 minutos al día.

Por lo general, la mejor forma de ser positivo es siendo agradecido con las cosas que tenemos y no centrarnos en los que nos hacen falta. Es importante vivir en el presente y tomarse unos minutos al día para apreciar la vida. Aléjate de los problemas y de las personas negativas y tóxicas que te hacen daño y te desaniman.

2.- Traza nuevas metas

Como dijimos antes en hora de regresar a la nueva normalidad. Qué mejor manera de hacerlo que trazando nuevas metas. Piensa en qué te gustaría conseguir en los próximos meses, puede ser a nivel laboral, nutricional, corporal e incluso emocional.

Una vez hayas definido las metas crea pequeños objetivos que te ayudarán a cumplirlas. Puedes incluso ponerle fechas para que cada cierto tiempo puedas evaluar tu desempeño. De esta forma será mucho más sencillo identificar los objetivos que requieran de mayor esfuerzo.

3.- Cuida tu alimentación

Frecuentemente el verano es una de las estaciones donde más descuidamos la alimentación. Ahora es el momento de reponer todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar sano y fuerte. Lo ideal es comenzar desde ya a reforzar nuestro sistema inmune para evitar los resfriados y gripes propias del invierno.

Las hortalizas verdes como el brócoli o las espinacas son una gran fuente de vitaminas y minerales. Además al ser antioxidantes contribuyen a reducir el envejecimiento y a hacer frente a los radicales libres.

Si este verano te excediste con las carnes rojas, entonces puedes enfocarte en carnes magras como la del pescado o las aves de corral.

Para los postres puedes comer frutas cítricas ricas en vitamina C como las naranjas, los pomelos y las mandarinas. Si eres de los que les agrada un postre más dulce puedes optar por la sandia, ya que es rica en vitamina A, B y C y contiene potasio.

En el caso de que tengas hijos y los nuevos hábitos alimenticos no les sean muy agradables, puedes apoyarte en Drasanvi Sananitos Defensas 150 ml. Este complemento nutricional te ayudará a mejorar su sistema inmunológico y combatir el déficit vitamínico, mientras le enseñas a comer saludable.

4.- Continúa aplicando las medidas de higiene aprendidas durante la pandemiaAmifar Hidroalcoholico 70% 500ml

La nueva normalidad implicar mantener las medidas de higiene aprendidas a principio de año, recuerda lavar contantemente tus manos con abundante agua y jabón o hacer uso de los geles antibacteriales como el que ofrece Amifar Hidroalcohólico 70% 500ml, el cual elimina las bacterias y los gérmenes y a su vez protege tus manos de la sequedad.

Isdin Germisdin Original Higiene Corporal 1000mlPara preparar tu piel para este nuevo reto puedes usar Germisdin Higiene Corporal 1000 ml, este producto es el sustituto perfecto para el jabón gracias a que posee propiedades antisépticas y respeta el manto hidrolipídico que impide la proliferación de microorganismos en la piel.

Prinex Spray 70% Alcohol de Limpieza 750ml

Ya de regreso en tu trabajo, no olvides desinfectar correctamente las superficies, para que esta tarea sea más fácil y práctica te recomendamos usar Prinex Spray 70% Alcohol de Limpieza 750ml, este producto te permite desinfectar todo lo que necesites con una leve pulverización de apenas 5 segundos. Es ideal para usar en mostradores, escritorios, barandas, zapatos, ropa y mucho más. Además, posee un agradable olor a eucalipto.

Sesderma Lactyferrin Defense Spray Complemento Alimenticio y Gel de Manos Ahora,  si prefieres un pack Sesderma Lactyferrin Defense Spray 100ml + Complemento Alimenticio 250ml+ Gel de Manos 250ml ofrece tres productos: Gel higienizante, spray bucal, nasal y ocular y complemento alimenticio. Esta combinación te protegerá de los microorganismos que puedan afectar tu salud y así podrás regresar al trabajo sin preocupaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here