DosFarma, tu parafarmacia online, además de ofrecerte los mejores descuentos te ofrece también la mejor atención. Nuestra web se caracteriza por ofrecerte los productos de las marcas más conocidas a los precios más bajos. Además de un servicio Go con el que poder tener los productos en casa al día siguiente. Pero si te surgen dudas o sugerencias, te contamos como puedes ponerte en contacto con DosFarma.

Dudas sobre mi pedido

En la parte inferior de la página principal de DosFarma podrás encontrar un apartado llamado: contacto. Al hacer click te dirige a una página con un pequeño formulario. Lo primero que debes elegir es el asunto. Es decir, si quieres que la respuesta venga de nuestro servicio de atención al cliente o de nuestro equipo de farmacéuticos. Acto seguido deberás indicar el correo electrónico al que quieres que te llegue la respuesta. Una vez indicado el correo, automáticamente aparecerá en Referencia de pedido todos los pedidos que hayas realizado. Después, selecciona el pedido sobre el que tengas dudas.

En el apartado de archivo puedes  incluir alguno que consideres oportuno. Y por último, en el mensaje explicas la duda que tengas, sea cual sea. Nuestro equipo te contestara con la mayor brevedad posible para que puedas disfrutar enseguida de tus productos.

Otra manera de ponerte en contacto con DosFarma es a través del correo indicado en la página principal: info@dosfarma.com. La diferencia con la otra opción, es que aquí la respuesta te la dará el equipo de atención al cliente. Pero, igualmente, con la misma exactitud y lo más rápido posible.

Una atención más personalizada

Si lo que prefieres es una conversación más fluida y quizá más rápida, lo puedes hacer a través del chat. En la esquina inferior derecha de la página web encontrarás una pestaña llamada Pregúntanos. Solo tienes que pulsar y al instante te pondrás en contacto con atención al cliente. Te contestaran con la mayor brevedad posible. La diferencia es que este chat solo se ofrece de lunes a viernes de 10 a 13h y de 17 a 19h.

Este servicio es uno de los más rápidos. Durante las horas en las que estén activos, la respuesta será casi inmediata y la conversación mucho más fluida. Podrás preguntar sobre tus dudas acerca de un pedido o sobre algún problema con la web, lo que tú prefieras. Están a tu entera disposición para resolver todas tus dudas.

Ponte en contacto con DosFarma a través de las RRSS

Las redes sociales son uno de los métodos más utilizados hoy en día para estar al tanto de todo. A través de ellas puedes descubrir marcas o descuentos que desconocías. DosFarma cuenta con un gran abanico de RRSS para que puedas estar en contacto con nosotros en todo momento. Estas son Twiter, Facebook e Instagram.

En todas te mostramos las novedades que tenemos, así como los descuentos. Es una manera muy directa de estar al día en todo y de que descubras todo lo que tenemos para ti.

También a través de este medio puedes ponerte en contacto con DosFarma. La diferencia con el resto de vías, es que en este caso será el equipo de comunicación el que te atenderá. Como siempre se hará de la manera más rápida y eficaz posible, ya que todo nuestro equipo está disponible siempre para ofrecerte el mejor servicio.

Nuestro objetivo es hacer que vosotros, nuestros clientes, viváis la mejor experiencia posible en la web. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con DosFarma ante cualquier incidencia. Estaremos encantados de atenderte.

 

62 Comentarios

  1. Faltan los 3 botes de champu sebamed anticaspa 400ml. No se me ha notificado que no vendrian en este envio, exijo pronta respuesta y solución, pues los demás artículos eran complementarios para que el envio fuese gratuito.
    Espero solución, pues esta vez estoy muy insatisfecho con la compra, aparte de la demora de un semana….

  2. Buenas tardes, escribo porque hubo un error y me cobraron el pedido 2 veces. He llamado y me me han colgado. He escrito por correo electrónico 3 veces sin respuesta alguna. Exijo solución al cobro de más. Lamentable. No voy a escribir de nuevo a: info@dosfarma.com porque veo que pasáis olímpicamente en responder

  3. Hola Buenos Días,

    He recibido el pedido pero la sorpresa ha sido que no venían 3 cremas de Eucerin

    Por favor póngase en contacto conmigo y comentarme q ha pasado.

    Tampoco he recibido muestras.

    Pedido nº 45625000

    Gracias

    • Buenas Rosa. Por favor, contacte a través del formulario de la web o a través de nuestras redes sociales para que podamos ayudarle. Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando de forma intensa para que su incidencia se resuelva cuanto antes. Entendemos su preocupación.
      Un saludo.

  4. Buenas,
    Después de una semana y de varios correos que les escribí, recibí un correo diciendo que procederán a la transferencia. El problema se ha solucionado. Gracias

    • Buenas Antonio.
      Nos alegra saber que se ha resulto la incidencia. Recuerda que Si tiene cualquier otra consulta, no dude en escribirnos, a través del formulario de la web o a través de nuestras redes sociales.
      Un saludo.

  5. Buenos días.
    He escrito por el chat para preguntar por mi pedido que hice el 24 de marzo y me han dicho que habían tenido problema con el stock, lo cual ya podrían haberme comunicado ustedes y no haber esperado a que yo preguntará por el pedido, cobrado ya por cierto.
    Pues bien, en el chat han quedado en llamarme en ese momento para informarme, ya que no me han dicho en qué productos han tenido rotura de stock, pero, por supuesto, otra mala atención al cliente, no lo han hecho.
    También he intentado volver a escribirles por el chat, pero ya no lo tienen disponible, ni tampoco el teléfono. Además mi pedido ahora ha cambiado de estado y me pone “Incidencia en proceso de revisión”, sin por supuesto haberme informado de nada ni haberme llamado como me dijeron. A todo lo anterior se une, que por supuesto cobrarme me han cobrado y no dan posibilidad de cancelar el pedido.
    Ruego me llamen y me den una explicación y solución a su rotura, sabiendo qué es exactamente lo que notienen para poder organizarme al menos.
    Asimismo, espero que mejoren su servicio de atención al cliente, de momento, lo que yo he probado deja mucho que desear.
    Un saludo

    • Hola Inés,
      Por favor, contacte a través del formulario de la web o a través de nuestras redes sociales para que podamos ayudarle.Entendemos su preocupación y por ello, nuestros compañeros de Atención al Cliente le ayudarán a solucionar su incidencia. Gracias por escribirnos.
      Un saludo

  6. Hola,
    He hecho un pedido y no me han llegado todos los productos, llevo una semana enciando mails a su cuenta info@dosfarma.com y nadie responde… la verdad es que el servicio deja mucho que desear.
    La verdad es que es la primera vez que me pasa al hacer un pedido por internet, alguno sabe como proceder?? se puede anular el pago en el banco?
    Un saludo,

    • Buenas David,
      Entendemos perfectamente tu preocupación. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de la web o a través de nuestras redes sociales para que podamos ayudarle. Gracias por escribirnos.

  7. He realizado un pedido el día 23 y de momento no se nada de nada. Pongo múltiples correos y no recibo respuesta alguna. Estoy empezando a pensar que esto sea un fraude. Les ruego comuniquen conmigo urgente

    • Hola Sonia,
      Comprendemos su preocupación, nuestros compañeros de Atención al Cliente le ayudarán a solucionar su incidencia. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de la web o a través de nuestras redes sociales para que podamos ayudarle. Gracias por escribirnos.

  8. Buenos días yo también he realizado un pedido el día 23 que ponía que se entregaría como tarde el día 31 de Marzo y aún no se nada. He escrito por todas las vias posibles y nadie me informa. Solo quiero saber previsión porque lo pedí por aquí al ver la fecha de entrega y hay productos que neceistaría. Saber cuál es la previsión de entrega porque entiendo que puede haber retrasos me ayudaría a planificarme y ver si tengo que ir a la farmaci presencial para comprar algo. Necesitamos que alguien de la empresa se comunique con todas las personas que estamos intentando saber algo con nuestros pedidos. Mi hermana pidió leche de los niños y la necesita….

    • Hola Carolina Alonso,
      No se preocupe, nuestros compañeros de Atención al Cliente le ayudarán a solucionar su incidencia. Por favor, contacte a través del formulario de la web o a través de nuestras redes sociales para que podamos ayudarle. Gracias por escribirnos. Si tienes cualquier otra consulta, ¡no dudes en escribirnos!

  9. Buenas hará más de 10 días q pedí unos potitos pañales y leche voy preguntando cuanto van a tardar varias veces y no caso pongo incidencia y ni caso mando correo y no caso no me llega ni me informan de lo q tardará ni me dejan cancelarlo me parece fatal ni una respuesta ni información ni na de na

    • Buenas Yoana,
      Nuestro equipo de atención al cliente trabaja constantemente para solucionar cualquier incidencia. Por favor, contacte a través del formulario de la web o a través de nuestras redes sociales para que podamos ayudarle. Entendemos su preocupación.
      Un saludo.

  10. no veo la esquina inferior derecha ningún chat. estoy intentando ponerme en contacto con vosotros hace varios días y nada (hasta por facebook) el pedido me tiene que llegar mañana y no sé nada, no me parece nada profesional por vuestra parte. quiero se me abone el importe íntegro de mi pedido

    • Buenas Esther,
      Por favor, contacte a través del formulario de la web o a través de nuestras redes sociales para que podamos ayudarle. Entendemos su preocupación.
      Un saludo. Nuestro equipo de atención al cliente trabaja constantemente para solucionar cualquier incidencia.

  11. Hola, he realizado un pedido, me lo han cobrado y no re ibo niguna noticia. Si no pueden servir los pedidos lo mejor es que lo comuniquen, en vez de hacer creer que lo van a mandar

  12. Buenos días:
    Hice un pedido el 26 de marzo, donde pedía 2 envases de Rosaltrof gel vaginal 50ml y sólo me ha llegado uno. Me he puesto varias veces con la farmacia a través del formulario web, sin obtener ninguna respuesta. Le ruego se pongan en contacto conmigo, lo antes posible, y me den una solución al problema.

  13. Hice un pedido hace más de una semana que iba a llegar entre el día 13 y 16 de abril y hoy todavía sigue en proceso de preparación. He mandado un mail, he contactado a través del formulario y todavía sigo sin tener respuesta. ¿Alguien me podría decir qué narices va a pasar con mi paquete?

    • Buenas Sofía, entendemos tu preocupación. Nuestro servicio de atención al cliente está trabajando intensamente en estos momentos. Por favor, contacta con éste a través de las redes sociales o bien a través de nuestro correo electrónico: info@dosfarma.com. Un saludo

  14. Ayer recibi mi pedido que consistia en 4 geles hidroalcoholico y 2 paquetes de mascarillas ffp2 pero al abrir el paquete me falta 1 paquete de mascarilla, asi que agradeceria que enviarais lo que me falta o me devolvais el importe de dicho paquete. N°pedido:D45652279.
    Quedo a la espera de su contestación.

    • Estimada cliente, lamentamos la incidencia con el pedido. Por favor, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o a nuestro e-mail: info@dosfarma.com. Su incidencia quedará resulta a la mayor brevedad.

      Un cordial saludo.

  15. Hola me llegó el pedido que realice para recién nacido, me llegó todo menos el biberón conejito en la factura sale reflejado conforme lo pedí y lo pague pero no llego. Lo demás está todo perfecto. Como se puede solucionar me lo mandaran, lo abonarán????

    • Estimada clienta, entendemos perfectamente tu preocupación y lamentamos la incidencia. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través del formulario de contacto o a través de nuestro e-mail: info@dosfarma.com. Su incidencia quedará resulta cuanto antes.

      Un cordial saludo.

  16. Hola. He recibido un pedido que no contiene ninguno de los productos que solicité, debe corresponder a otra persona. He escrito vía email, chat, formulario web, Facebook… pero no he conseguido contactar con vosotros aún. Me urge porque debo saber si voy a recibir lo que necesitaba o debo comprarlos en otro sitio y qué hago con los productos recibidos por error…

    • Estimada cliente, hemos podido comprobar que nuestro compañeros de atención al cliente ya se han puesto en contacto con usted. Su incidencia quedará resulta a la mayor brevedad. Lamentamos las molestias.

      Un cordial saludo.

  17. Buenas tardes,
    Hice un pedido el dia 01 de abril y el lunes se me envio un email indicandome que y se habia envido y me indicabais un numero de seguimiento de Mrw.
    Al ingresarlo en la pagina web de Mrw me indican que no existe.
    Llevo mas de dos semanas esperando mi pedido y ahora no aparece por ningun lado…. y es imposible comunicarse con ustedes ya que no contestan a los email….
    Quiero que me den una solucion ya o me devuelvan mi dinero
    Pedido D45641310

  18. Yo hoy he recibido mi pedido y también me faltan 3 de los artículos que pedí, con valor total de 17.71€. Necesito que me devuelvan mi dinero. Tampoco obtengo respuesta a los emails. PEDIDO D45688471

    • Estimado cliente, hemos podido comprobar que ya se han puesto en contacto con usted nuestros compañeros de atención al cliente,

      Lamentamos las molestias.

      Un cordial saludo.

  19. Hola, buenas tardes,

    llevo dias enviando mails para preguntar por el estado de mi pedido D45713271 y no hay forma de que nadie conteste. Por favor, pueden contestar sobre lo que les estoy preguntando?

    Gracias

    • Estimado cliente, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@dosfarma.com o a través del formulario de contacto. Entendemos su preocupación.

      Un cordial saludo.

  20. visto ,la nula efectividad del servicio al cliente,y la falta de respuestas a mis consultas en su pagina web e procedido a denunciar al consumidor ,no dejais otra soy paciente pero no t….

    • Estimado cliente, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico: info@dosfarma.com o a través de nuestro formulario de contacto, que le darán una solución lo más pronto posible.

      Lamentamos las molestias.

      Un cordial saludo.

  21. Buenos dias, hagan el favor de contestar a las preguntas que se les hacen en los e-mails, tanto si la respuesta es que el paquete se ha perdido, que no hay stock de los productos comprados, o mil cosas mas que se me ocurren. Hemos puesto nuestro dinero y confianza en ustedes, y aunque la situación que vivimos sea desfavorable para todos, al menos habría que hacer una buena gestión en cuanto al público.
    La persona que nos contesta pòr aquí uno por uno para decirnos a todos lo mismo, que cambie de respuesta, si no sientiendolo en el alma , habrá que tomar medidas legales. Sigo esperando mi pedido de 100 euros, que me vendrían muy bien para comer.

    • Estimado cliente,

      hemos podido comprobar que se ha puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@dosfarma.com.

      Le responderán con una solución lo más pronto posible. Lamentamos las molestias, estamos trabajando intensamente para que su pedido salga cuanto antes.

      Un cordial saludo.

  22. Hola, he recibido un pedido con el cual no estoy conforme, mandé un correo, pero no recibo respuesta, al hacer el pedido en notas dejé claro que el producto que compraba (Letixer) iba con con un masajeador de regalo, por ello lo compré, que lo tuvieran en cuenta. No sólo hay ausencia de ese masajeador, sino que me vino la crema sin el envase correspondiente. Espero que me lo solucionen.
    Gracias. Un saludo.

  23. He pedido mascarillas quirúrgica como pone en la descripción del producto abajo en el vídeo y me envian higiénicas, quiero saber como puedo devolverlas o que me las cambien por las que realmente quiero.
    Un saludo

  24. Hice mi pedido hace mas de 15 dias y aún no me llega. Lo peor de todo es que mi pedido todavia sigue en “preparación en proceso”, he mandado 4 mails, llenado 2 formularios y NO OBTENGO RESPUESTA. NECESITO MIS PRODUCTOS! CONFIE EN SU PAGINA, LA VERDAD UNA VERGUENZA EL SERVICIO, LA LOGISTICA Y LA NO RESPUESTA!
    QUIERO MIS PRODUCTOS YA, TIENEN QUE CUMPLIR CON EL TIEMPO QUE INDICAN EN LA PAGINA, Y SINO QUIERO MI DINERO DE VUELTA!

    NO HAY QUE COMPROMETERSE SI NO SE PUEDE CUMPLIR!!

    QUIERO Y SOLICITO RESPUESTA URGENTEMENTE!!!

  25. Estoy esperando un pedido que debía haber llegado el 30 de abril. He escrito un correo a info@dosfamra.com y no me contestan, por teléfono no atienden. En twitter tienen deshabilitada la opción de enviar mensajes. Me parece muy grave que estén vendiendo productos on line y no haya ninguna manera de contactar con la empresa para comunicar incidencias. ¿mi pedido va a llegar?, ¿me van a devolver el dinero si no llega? Si no recibo una respuesta tomaré otras medidas, lo que están haciendo vulnera los derechos de los consumidores.

    • Estoy en la misma situación. Por tercera vez me pongo en contacto con vosotros. Ya que no me contestáis por email a ver si por aquí tengo más suerte…
      Ayer me llamaron para hacerme la entrega de mi pedido y al final no vinieron, hoy he llamado varias veces al número del repartidor que me llamó ayer y no me lo ha cogido. He llamado a la empresa (Toruline Express) que de express no tiene nada y la llamda no da señales, se corta.
      Mi pedido son de cremas faciales, pastillas, gel hidroalcohólico entre otras cosas y ayer aquí hizo 36º y estuvo el pedido todo el día en la furgoneta dando vueltas y hoy hace 38º y ni siquiera sé donde está. SI trabajáis con empresas al menos cercioraros que tan serios son y vosotros deberíais de tener algún número de teléfono para estos casos. Solamente espero que cuando me llegue esté todo en buen estado (cremas etc…) a ver si ahora me dais alguna respuesta rápida o pondré una reclamación en la OCU y quiero mi dinero.

  26. Llevo esperando desde el día 21 de abril mi pedido D45697967. Me enviaron un mensaje diciendo que lo recibiría el 23 de abril. A DÍA DE HOY SIGO ESPERANDO. He llamado varias veces y no atendéis por teléfono por el Covid (no vaya a ser que os infecteis de atender llamadas…), he enviado 4, 5, 6… (he perdido la cuenta) emails desde vuestra página web y desde el correo directamente a info@dosfarma.com sin respuesta. Es la segunda vez que tengo problemas con vosotros. Yo tengo una tienda online también y LO ÚLTIMO que se me ocurre es dejar a un cliente sin respuesta. Sois una panda de informales. Para cobrar con tarjeta sí….pero… Vais a devolver el dinero? Vais a abonarme el gasto en pañales y leche que he hecho porque vuestro pedido no ha llegado. NO VUELVO A COMPRAROS EN MI VIDA. EXIJO QUE OS PONGÁIS EN CONTACTO YA. YO TAMBIÉN ESTOY PENSANDO EN DENUNCIAR EN LA OCU.

    • Estimada Almudena, nos alegramos de que haya sido así. Si vuelves a tener una incidencia no dudes en ponerte contacto con nosotros.

      Esperamos que todo vaya bien,

      Un cordial saludo

  27. Buenas tardes, necesitaría saber fecha estimada de cuando recibiría mi pedido D45721670

    Estoy actualmente embarazada en semana 37 y necesitaría de los productos lo antes posible

    Además estoy a la espera de unas vitaminas para el embarazo gestagyn

    Según su página recibiría el pedido del 4-8 mayo pero por ahora el único mensaje es que esta en preparación por lo que dudo que llegue en plazo

    Si va a retrasarse mucho necesitaría cancelar el pedido

    Un saludo

  28. Hola
    Hoy he recibido mi pedido pero falta un artículo. Os he mandado varios correos pero no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. Espero tener más suerte por esta vía. Un saludo

    • Buenos días Verónica, nuestros compañeros de atención al cliente se encuentran trabajando intensamente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de redes sociales, A través de un mensaje privado en Facebook. Tu incidencia quedará resuelta a la mayor brevedad.

      Lamentamos profundamente las molestias,

      Un cordial saludo

  29. Hola, hoy he recibido dos pedidos suyos y en los dos faltan productos. He abierto incidencias en los dos, espero sus noticias.
    Gracias. Saludos.

  30. Buenas noches.
    Con fecha 3 de abril hice un pedido de tres mascarillas protectoras contra el Covid 19. Me escribieron diciendo que el pedido llegaría entre el 7 y el 13.
    Debido a la situación de imposibilidad de adquirir mascarillas y viendo que el pedido no me llega, les reclamo a ustedes, y me contestan que ha habido un problema con el código postal y que ha impedido su entrega
    Les requiero para que me devuelvan el importe, y ustedes me dicen que cuando la mercancía llegue a sus dependencias. Cuando esto se produce me avisan que ya la han recibido y que en breve me restituirán el importe.
    Estamos a 20 de mayo y a día de hoy no me han devuelto el importe de 43.40 por el pedido con referencia D45646077.
    Ruego me hagan la devolución o en caso contrario me veré en la obligación de poner una queja en la Oficina del Consumidor.
    Gracias.

    • Buenos días Manuel. Hemos remitido la incidencia y ya ha quedado solventada, con el abono del pedido.

      Lamentamos las molestias ocasionadas.

      Un cordial saludo.

  31. Quiero el reembolso del producto que me falta en el pedido D45796569 -Olmitos Barrera Cama . Pero como podeis mandar paquetes incompletos a tanta gente? Esto es para denunciar.

    • Buenos días Vero, hemos podido comprobar que la devolución ya se ha hecho efectiva. Lamentamos las molestias.

      Un cordial saludo

  32. El dia 11/05 hice un pedido en su web dosfarma. Al efectuar la compra me pidieron que me registrara con una cuenta y que pagara. Tras pagarlo no recibí mensaje de confirmación por su parte asi que desconozco mi número de pedido y su situación. Les he enviado ya cuatro mensajes y tras lograr hablar por teléfono para preguntarles me dicen que mandé otro correo para explicarles… Ha pasado un mes y no responden nada. El producto por el que pagué ya no me interesa.
    Quiero que me reembolsen mi dinero, ya que en mi cuenta si que aparece el cobro desde su pagina web ese mismo dia.

    • Buenas tardes Aída, lamentamos la incidencia ocurrida. Nos hemos puesto en contacto con nuestro equipo de incidencias y ya ha quedado solventado.

      Un cordial saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here