DosFarma, tu parafarmacia online, además de ofrecerte los mejores descuentos te ofrece también la mejor atención. Nuestra web se caracteriza por ofrecerte los productos de las marcas más conocidas a los precios más bajos. Además de un servicio Go con el que poder tener los productos en casa en 24 horas. Para ello, dicho pedido se tendrá que realizar antes de las 11:00 horas. Pero si te surgen dudas o sugerencias, te contamos como puedes ponerte en contacto con DosFarma.

Dudas sobre mi pedido

En la parte inferior de la página principal de DosFarma podrás encontrar un apartado llamado: Contáctanos por email. Al hacer click sobre ella, te dirigirá a una página con un pequeño formulario. Lo primero que debes realizar es introducir el correo electrónico al que quieres que llegue la respuesta. Una vez indicado el correo, deberás señalar si tu duda está relacionada con un pedido que hayas realizado, en ese caso, añade tu número de pedido, el correo electrónico que hayas utilizado para realizar el mismo, tu nombre y apellidos.

Por el contrario, si se trata de otro tipo de consulta no será necesario realizar la acción anterior. A continuación, señala el motivo de tu contacto y realiza una breve descripción de la misma.

Por último, si consideras necesario adjuntar alguna foto, puedes realizarlo en el apartado ‘archivos adjuntos’. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible..

Ponte en contacto con DosFarma a través de las RRSS

DosFarma cuenta con un gran abanico de RRSS para que puedas estar en contacto con nosotros: Facebook, Instagram, Tik tok, Youtube, Twitter, Linkedin y Pinterest. En ellas te mostraremos todas las novedades y descuentos activos según la campaña.

Puedes ponerte en contacto con DosFarma de lunes a viernes a través de un mensaje privado en nuestras redes sociales. Tras escribir tu consulta, recibirás un mensaje automático de bienvenida, y nuestros compañeros de atención al cliente se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando directamente nuestro formulario web.

Nuestro objetivo es hacer que vosotros, nuestros clientes, viváis la mejor experiencia posible en la web. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con DosFarma ante cualquier incidencia. Estaremos encantados de atenderte.

Comments are closed.