Piel hidratada y gel hidroalcohólico

Ha llegado el invierno del 2020 y con él siguen corriendo los tiempos de pandemia. A estas alturas del año, muchos ya han experimentado las consecuencias del uso excesivo de este excelente combatiente de bacterias y virus. Algunas de las molestias más frecuentes son: irritación, corrosión, agrietamiento, envejecimiento prematuro y piel áspera.

A pesar de que los folículos pilosos tratan de hacerse resistentes al gel hidroalcohólico, todos estos efectos continuados se atenúan por la llegada del invierno. La delicada piel de las manos se ve expuesta con frecuencia al frío intenso.

Las recomendaciones profesionales nos indican que debemos mantener nuestras manos hidratadas y protegidas con guantes si vamos a salir de casa. Además del lavado frecuente con un jabón neutro. Pero en esta oportunidad vamos a revelarte una rutina de cuidado infalible para este crudo invierno.

Rutina para el cuidado de las manos

Paso 1: Lavar las manos con un jabón dermatológicamente formulado.

A lo largo de este año se nos ha repetido hasta la saciedad que debemos lavarnos las manos constantemente. Si estamos haciendo habito esta práctica, lo mejor es adquirir un jabón de calidad que cuide la piel sin abrasarla o resecarla.Grisi Aloe Vera Dermojabon 100 G

El jabón Grisi Aloe Vera Dermojabón 100gr cumple el cometido de eliminar el 99.9% de los virus y bacterias que se hallan en nuestras manos. Además, regenera la piel dejándola visiblemente más suave, calmando los picores y molestias gracias a su rico contenido de aloe vera.

Paso 2: Regenerar la capa protectora natural

Debido al uso constante de sustancias abrasivas, súper eficaces para erradicar bacterias de nuestra piel, poco a poco acabamos con la capa protectora natural de nuestro cuerpo. Conformada principalmente por aceites naturales segregados por los folículos pilosos.

Los productos Isdin Ureadin Plus Crema Manos Reparadora 50ml y Neusc Dos Pastilla – Reparador de Piel 24gr están especialmente formuladas para reponer esa capa protectora natural. Aportando suavidad y calma a las manos irritadas.

Ureadin Plus Crema Manos Reparadora 50ml

La crema de Isdin está especialmente formulada para manos resecas o agrietadas debido al uso de sustancias abrasivas o cambios a temperaturas frías. Su componente activo es un 2,5% de Urea ISDIN. Estimula la segregación de aceites para recomponer la barrera natural de protección.

 

Por su parte, la pastilla de Neusc Dos regenera y atiende de manera inmediata las grietas y asperezas de las manos. Dándoles un aspecto más joven en cuestión de días. Este producto puede utilizarse además en esas zonas ásperas y difíciles como codos y talones.

Paso 3: Hidratar correctamente la piel

Las grietas en las manos son un grave problema, pues por allí se pueden filtrar fácilmente virus y bacterias que pueden comprometer nuestra salud. Una forma de evitar estos “agujeros” es hidratando nuestra piel para que sea vuelva fuerte y resistente ante los cambios de temperatura y ante la exposición a los componentes del gel hidroalcohólico.Ducray Crema Manos Hidratante 50ml

Ducray Crema Manos Hidratante 50ml es perfecta para quienes sufren de resequedad cutánea pues su suave fórmula penetra profundamente en las capas de la piel, hidratando y nutriendo de manera constante y aportando una sensación tersa y firme. Cuenta además con un complejo termo-protector TGS.

Por su parte la crema de manos Eucerin pH5 Crema de Manos 75ml tiene una fórmula magistral en la que se combinan varios de los ingredientes más utilizados en todas las cremas hidratantes a nivel mundial, pero su secreto está en el pH5 EnzymeProtection, una encima especialmente formulada para brindar una regeneración cutánea completa.

Como ves cuidar tus manos durante este invierno puede ser muy fácil si sigues nuestros consejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here