Diferencias entre complementos alimenticios

Comenzar una determinada dieta no siempre es fácil. En demasiadas ocasiones se torna cuesta arriba, surgiendo la duda de si puede existir algún producto que favorezca la bajada de peso, o simplemente que contribuya a sobrellevar este duro camino dietético. Lo cierto es que sí existen una serie de complementos alimenticios, como los que ofrece la marca Arkopharma, que puede facilitar el objetivo para alcanzar esta meta.

La diferencia entre un complemento alimenticio Arkopharma y otro reside en su composición, ya que en función de sus ingredientes realizarán una determinada acción en nuestro organismo. Muchos complementos tienen propiedades compartidas y otros son completamente distintos. En general, podemos contar hasta cuatro tipos de funciones que pueden realizar los complementos. Es hora de conocer el modo de funcionar de cada uno de ellos:

Quemar o absorber las grasas de aquellos alimentos que ingerimos. Su acción principal reside en bloquear la absorción de grasas o carbohidratos.

Recoger los azúcares de los alimentos disminuyendo, de esta forma, las calorías que se ingieren.

– Contribuir a drenar los líquidos y las toxinas reduciendo el volumen; así como desinflar especialmente el abdomen o las piernas.

– El último tipo se centra en crear un efecto de saciedad en el organismo que evita tener apetito y calmar el hambre.

¿Qué complemento Arkopharma se necesita en la dieta?

En función del modo en el que se pretende perder peso, se deberá escoger el tipo de complemento alimenticio. Dentro de este complejo mundo puede resultar algo complicado tomar una decisión acertada. Para que sea más sencillo, desde DosFarma hemos decidido explicar de manera detallada qué complementos alimenticios de Arkopharma pueden ser más favorables en base a la acción que ejercen.

Pérdida de peso y retención de líquidos: Arkofluido Alcachofa Forte Bio

A base de alcachofa, hinojo y un concentrado de diversas plantas naturales, Arkofluido Alcachofa Forte Bio es el aliado perfecto en el camino hacia la pérdida de peso. La combinación de extractos vegetales, además, favorece la eliminación de toxinas, combate la retención de líquidos y ayuda a un correcto funcionamiento del hígado y las funciones hepáticas.

Por si fuera poco, el aporte del mate contribuye en la degradación de posibles nuevas grasas, así como los aceites esenciales procedentes del hinojo facilitan las digestiones más pesadas, eliminando gases y flatulencias.

Sobrepeso y obesidad: Arkopharma Adiposlim Medical

Para personas con un Índice de Masa Corporal (IMC) que alcanza el sobrepeso (28>) o incluso para personas con obesidad, Arkopharma Adiposlim Medical será el complemento alimenticio más indicado. De uso específico para adultos, este complemento contribuirá como tratamiento o prevención del sobrepeso y la obesidad, gracias al efecto saciante que genera en el organismo.

De eficacia probada y testada científicamente, Adiposlim Medical reduce la absorción de azúcares en el organismo hasta en un 50 por ciento, y de las grasas hasta en un 42 por ciento. En formato sobre con aroma a frambuesa, se trata de un tratamiento que puede alargarse hasta las doce semanas.

Celulitis y grasa localizada: Arkopharma Figurmed zonas rebeldes

Para las zonas marcadas por la presencia de celulitis y grasa localizada, Arkopharma presenta Figurmed zonas rebeldes, un complemento a base de extractos 100% naturales de diversas plantas entre las que destaca la uva.

Este complemento favorecerá la pérdida de grasa localizada en zonas como muslos, abdomen y glúteos. En formato cápsula, se recomienda tomar dos de estas pastillas, siendo la primera toma media hora antes de la comida y la segunda durante la cena.

Como se puede comprobar, sí existen complementos alimenticios que pueden ayudar en un momento determinado a conseguir el objetivo y acompañar durante el proceso de pérdida de tiempo. Pero es importante comprender que estos complementos Arkopharma no van a ofrecer unos resultados evidentes en el organismo si no están acompañados de una alimentación variada y equilibrada, una dieta saludable y la práctica de actividad física. Y por supuesto, ponerse en manos de un experto nutricionista será otro eslabón clave en esta cadena.

2 Comentarios

  1. […] hay que tener en cuenta que los complementos para tu alimentación, pueden ser un factor determinante para equilibra los aspectos nutritivos de la dieta. Consulta con […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here