Porque solo lo que se conoce se aprecia y valora, en el post de hoy queremos adentraros en la actividad de DosFarma.com para que os sintáis parte de la gran familia que conforma la parafarmacia online de confianza.

Más de 30.000 referencias.

DosFarma dispone de más de 30.000 referencias, a las que puedes acceder en tan solo un clic. Las referencias están divididas en cinco grandes áreas:

  • Bebé y mamá
  • Nutricosmética
  • Higiene
  • Salud
  • OTC

En este amplio catálogo destacan calidad e innovación. Sobresalen productos cuidadosamente seleccionados para responder eficazmente a las necesidades de cada sector de la población, desde los más mayores a los más pequeños. Y más allá, DosFarma.com intenta cubrir las necesidades específicas de cada individuo, con soluciones para cada tipo de piel o cuero cabelludo, por ejemplo.

Pero, ¿cuál es el proceso que sigue un producto desde que el producto entra a nuestras instalaciones hasta que llega a su domicilio? ¡Comenzamos con el viaje! ¡No pierdas detalle!

Registro de stock.

DosFarma.com registra todos los artículos que recibe de sus proveedores. La parafarmacia online comprueba que los pedidos realizados estén en perfecto estado, contabiliza, registra y ubica los productos en el almacén. De esta manera genera un stock, mediante el cual se puede conocer en cualquier momento la disponibilidad de un producto. Esto es posible gracias a un software interno desarrollado por DosFarma, que permite saber de forma rápida y sencilla la ubicación y la cantidad de dicho producto.

Gestión de pedidos.

La parafarmacia online de referencia cuenta con una web de fácil navegación y muy intuitiva, que ofrece todas las garantías de seguridad a la hora de realizar pedidos.

Una vez tu pedido ha sido registrado en la web, llega al área de gestión de pedidos de DosFarma, se comienza con el picking. ¿Y esto qué es?, os preguntaréis. Se trata de la selección de los productos de tu pedido que están ubicados en nuestro almacén. Gracias a las últimas tecnologías, se realiza el picking de varios pedidos a la vez para agilizar el proceso. Para ello, se comprueba con el sistema informático la existencia y localización del artículo en cuestión, y se preparan los artículos para ser embalados.

Tras la separación del pedido, se prepara la etiqueta y se embala cuidadosamente para evitar posibles problemas en el proceso de envío.

Garantía de seguridad.

Conscientes de la importancia de la confianza. Sobre todo cuando adquirimos productos especialmente delicados, como los que se pueden encontrar en la farmacia y parafamarcia. DosFarma apuesta por la seguridad, que está garantizada tanto en las más de 30.000 referencias como en el método para realizar la compra. Y así lo garantizan las autorizaciones de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, y del Centro de Información de Medicamentos, CIMA, para comercializar los medicamentos de uso humano y entregarlos a domicilio.

También cuenta con el sello de Confianza Online, obtenido gracias al cumplimiento de un exhaustivo código ético, y cumple con la normativa de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Métodos de envío y formas de pago.

En tu parafarmacia online de referencia te llevará poco tiempo cerrar tu pedido. Y, sobre todo, será un proceso seguro y eficaz, en el cual no tendrás que preocuparte por nada. En primer lugar, elige los productos que deseas adquirir y confirma tu pedido. Después elige la forma de envío y acepta las condiciones generales de venta.

¿Y cuáles son los métodos de envío?

DosFarma.com, que realiza envíos internacionales, te ofrece la posibilidad de elegir tu transportista favorito para que te haga llegar a casa el pedido. El cliente se puede adherir a la opción más competitiva, según la cual DosFarma elige el transportista más económico atendiendo al CP y pedido.

Una vez decidido el método de envío, toca seleccionar el modo de pago haciendo clic sobre él. Las opciones son varias: tarjeta de crédito o de débito, PayPal, contra reembolso y transferencia bancaria.

GO: Entrega con fecha garantizada.

La parafarmacia online de referencia ofrece la opción GO. Según ésta, el cliente recibirá en el pedido en la fecha garantizada. Esto siempre y cuando todos los productos del mismo sean GO. En el caso del envío urgente con fecha de entrega garantizada, el coste es de 4,99 euros para pedidos hasta 70 euros. Y 0,99 euros para pedidos superiores a 70 euros.

Para los vecinos de la Región de Murcia, existe también la posibilidad de recoger el pedido gratuitamente en la farmacia ubicada en Cartagena. Con la siguiente dirección: Farmacia Nueva Cartagena. Avenida Nueva Cartagena, 3. 30310 Cartagena.

Atención al cliente.

Acaba de llegar tu pedido y no es lo que esperabas o alguno de los productos está defectuoso. ¿Qué haces? Lo primero, tranquilidad máxima. Porque si por algo se diferencia DosFarma es por un servicio de atención al cliente personalizado, que resuelve las incidencias y/o posibles dudas en un plazo de 24-48 horas máximo.

Si quieres devolver un pedido porque no es lo que esperabas o has cambiado de opinión, dispone de un plazo de 14 días naturales para poder devolverlo. Eso sí, el pedido tiene que estar en perfectas condiciones, tal y como contempla la Ley para este tipo de acciones.

En el caso de que haber recibido un pedido defectuoso, el procedimiento es el mismo. El cliente dispone de 14 días naturales para comunicarlo a la parafarmacia y activar, así, el proceso de devolución.

En cualquiera de los casos, el cliente se puede poner en contacto con DosFarma.com para hacerle llegar todas sus dudas y los posibles casos de devolución. A tal efecto, existe el  correo info@dosfarma.com También recibirá respuesta a través del formulario de la web: DosFarma.com, y de las redes sociales de la parafarmacia online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here