Beneficios de utilizar los productos de Weleda

Los productos de Weleda son naturales y Bio, así lo demuestran sus certificados. Desde la elección de las materias primas, la selección de sus envases, hasta el producto final que abrirá el consumidor: todo este proceso nos da una clara muestra de la calidad de sus productos. Weleda, así, cuenta con unas pautas de calidad muy estrictas, todas ellas con unas directrices sostenibles.

Estas directrices incluyen: el control del origen de las materias primas, de su producción, en la selección de los ingredientes como, perfumes, los envases utilizados y un largo etcétera. De hecho, observando detenidamente la formulación de sus productos encontraremos que su materia prima es 100 % natural y que más del 80% proceden de una agricultura ecológica o biodinámica certificada. ¿No te parece genial?

A nosotros, sin duda sí. ¿Sabías que los productos naturales se adaptan mejor a la piel?. Esto se debe a que la cosmética natural cuenta con una formulación que se asemeja a nuestro manto lípido de nuestra piel. En esta composición no hayamos la presencia de perfumes, conservantes o aromas sintéticos. Tampoco encontraremos en los productos de Weleda ingredientes químicos derivados del petróleo o aditivos artificiales.

¿Con qué certificados cuenta Weleda?

Ahora que conocemos el origen natural de los productos de Weleda, vamos a descubrir qué hay detrás de tanto esfuerzo. Sin duda, la recompensa de quien ha comprendido el valor sostenible de su fabricación. De esta forma cuenta Weleda con los certificados: RGB NATRUE y UEBT, y ¿De qué dan cuenta estos certificados? Vamos a comprenderlos un poco más.

El certificado NATRUE es otorgado a aquellos productos que tan solo cuentan con sustancias naturales y de estas sustancias al menos el 70% deben ser orgánicas. De hecho, Weleda se trata de una de las mayores productoras de cosméticos naturales y orgánicos de Europa. De igual forma, Weleda también es miembro de la UEBT, la cual garantiza que los ingredientes de sus productos se han obtenido bajo un buen trato a las personas y a la biodiversidad, siempre con ética y respeto.

Así mismo, debemos destacar también en este apartado aún sin ser un certificado, su presencia en los premios Telva 2020. Weleda ha sido galardonada recientemente como la Marca Más Eco. Merecido premio por sus casi 100 años de historia, en los que desde un principio Weleda ha trabajado por una cosmética natural, Bio y un cultivo sostenible. Weleda se esfuerza diariamente por causar el menor impacto posible en nuestro mundo y los premios Telva, sin duda, se han hecho eco de ello. ¡Lo aplaudimos!

Su última innovación: La gama Skin Food

Weleda destaca por la gran variedad de sus productos dedicados al cuidado de la piel, dental y capilar. Para todos los miembros de la familia, desde los bebés hasta las pieles más maduras. Siempre que tenemos la oportunidad te mostramos los beneficios de utilizar sus productos. Por ello, debes conocer su última gama de productos de la línea: Skin Food de Weleda.

En esta gama de productos encontramos en primer lugar: Una crema nutritiva de 30ml y de 75ml. La ventaja de esta crema es que está formulada tanto para el cuerpo como para el rostro. Además puede ser utilizada por todos los miembros de la familia. Repara las pieles más secas, agrietadas e irritadas. Esto lo consigue gracias a su composición en la que encontramos: aceites vegetales y extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula.

Para conseguir una intensa nutrición corporal, Weleda también cuenta dentro de esta gama con: Skin Food Nutrición Corporal Intensiva 150ml. Para alcanzar estos buenos resultados en la piel, esta crema ha sido formulada con manteca de Karité y aceite de coco. Sentirás una piel realmente suave y aterciopelada. Aplícala tras la exfoliación o tras la ducha. Notarás de nuevo la agradable sensación de hidratación natural en tu piel.

¿Y para el cuidado de nuestros labios? Efectivamente, Weleda también cuenta con: Skin Food Bálsamo Labial 8ml. Este bálsamo para los labios ha sido elaborado especialmente con el objetivo de cuidar de los labios más secos y agrietados. Por ello ha sido formulado con una base de una rica mezcla botánica de aceite de semilla de girasol, manzanilla y extractos de caléndula. Con ellos, volverás a sentir tus labios suaves y flexibles. Además, te aportarán un brillo muy muy especial en ellos.

Y finalmente te presentamos la última novedad de la gama Skin Food. Con la que la piel quedará completamente hidratada al instante. Se trata de: Skin Food Light. Su formulación actúa regenerando la barrera protectora natural de la piel. Al mismo tiempo, también la protege de la sequedad. Esta crema está indicada para cuidar de las pieles secas y sensibles, proporcionándoles una agradable sensación de confort e hidratación.

Y ahora, ¿qué producto de Weleda deseas tener?. En nuestra parafarmacia online Dosfarma.com, podrás encontrar la amplia gama de productos que nos ofrece Weleda. Además, como siempre, puedes consultarnos cualquier duda acerca de éstos que te surja a nuestro equipo de profesionales. ¡Disfruta de lo natural con Weleda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here