¿Sabes cuáles son los beneficios de utilizar un booster?

Entre los principales beneficios de incluir un booster en nuestro set de cosméticos, se encuentra el tratamiento específico sobre un problema en la piel concreto. Es decir, en el caso de que tengamos, por ejemplo, una piel rosácea, un brote de acné, que hayan aparecido manchas en nuestra piel, arrugas, entre otros problemas cutáneos. El booster te permitirá tratarlos específicamente.

Para conseguir sus buenos resultados han sido elaborados con una concentración de principios activos muy alta. Más alta que cualquier otro cosmético de nuestra rutina facial.

Otro de sus beneficios es que están orientados a ayudarte a controlar determinados problemas faciales en un periodo concreto del año. Es decir, si en momento dados has notado que tu piel luce más apagado, que deseas protegerla de la contaminación ambiental o bien tratar los signos de envejecimiento, el booster se encargará de potenciar estas acciones, durante el tiempo que lo apliques.

Los boosters pueden ser utilizados por todo tipo de pieles y además, su uso no está limitado a ninguna determinada edad. Su textura es más fluido, que la de por ejemplo, un sérum.

Así debes utilizar tu booster

Como hemos adelantado en el anterior apartado, los boosters cuentan con una concentración potente de principios activos. Sin embargo, eso no significa que se puedan utilizar de forma independiente o de forma única. De hecho, si nos fijamos en el origen de su nombre: “boost”, nos daremos cuenta de que significa: potenciar. Es decir, lo utilizaremos como complemento a los tratamientos de nuestra rutina facial, para potenciarlo.

Si deseas incluir el booster productos en tu rutina facial, sigue los siguientes pasos:

  1. limpia correctamente el rostro y sécalo sin frotar.
  2. Aplica el booster.
  3. Extiende el sérum, si lo utilizas.
  4. Termina la rutina con tu crema habitual (Si es de día usa protector).

Entre los problemas específicos a los que hace frente un booster pueden encontrarse la rosácea, las manchas, un brote de acné, o simplemente que deseemos hacernos cargo de la contaminación ambiental, que afecta a la piel diariamente. Por lo que si sientes que necesita hacer frente en un periodo determinado un problema más concreto en la piel, es el momento de que incluyas un booster a la rutina de cuidado facial.

¿Qué booster puedo utilizar?

En nuestra parafarmacia online cuentas con una gran variedad de boosters, dedicados a necesidades diferentes. Sensilis Supreme Renewal Detox Booster 30ml

Un ejemplo de ello, nos lo ofrece el booster de Sensilis dedicado a tratar la piel por la noche reparándola y regenerándola. Portege la piel del envejecimiento y de las agresiones externas. Algunos de sus activos son: el ácido ferúlico, la vitamina C y la vitamina E.

Neutrógena, por su parte, te ofrece un booster dedicado a tratar los signos del envejecimiento. Rellena las arrugas al mismo tiempo que hidrata la piel durante 24 horas. Cuenta con una textura ultraligera y está indicado para todo tipo de pieles.

Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster 30ml

En su fórmula encontramos 11 ingredientes, en los que se combina una alta concentración de dos componentes: el ácido hialurónico y la glicerina. Además, puedes utilizar este booster como una excelente base de maquillaje. Es ideal si tienes una piel grasa, gracias a su textura ligera.

Payot Rose Lift Collagène Booster Concetrado 30mlSi deseas una acción redensificante y con le que la piel del rostro se vea visiblemente más tensa, te recomendamos Payot Rose Lift Collagène Booster Concetrado. Es un sérum dos veces más concentrado que el tratamiento de día en péptido potenciador de colágeno. Su acción redensificante intensa completa el uso de los tratamientos de día y de noche. Es ideal para todo tipo de piel y su textura es muy ligera.

Esta es tan solo una muestra de todos los tratamientos con los que cuentas en DosFarma. Te invitamos a localizar qué necesidades debes cubrir en tu piel y darle justo lo que requiere. Nosotros nos encargamos de llevártelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here