La llegada del bebé a la casa genera, cuanto menos, dudas e incertidumbre por proporcionarle los mejores cuidados. En esta tarea coinciden normalmente una serie de básicos que no pueden faltar en su cesta y que generan seguridad en todo papá.

Los productos de Mitosyl son un claro ejemplo de los imprescindibles en su mantenimiento y protección, no solo por sus años de investigación, sino por los buenos resultados reconocidos de generación en generación.

Mitosyl, marca líder en el cuidado del bebé

Mitosyl es una marca con más de 50 años de experiencia atendiendo las necesidades del bebé. Es bien conocida por su crema protectora para el culito, pero cuenta con una amplia gama de productos elaborado específicamente para las necesidades de la piel del bebé.

Sus productos acompañan al pequeño desde sus primeros días de vida, hasta que comiencen a explorar el mundo jugando y corriendo. Mitosyl te ofrece hasta 5 gamas de productos, entre las que encontramos la Pomada Protectora, la pasta Lassar y el Bálsamo primeros Dientes.

El óxido de zinc, ideal para proteger la piel del bebé frente a la humedad

La pomada protectora de Mitosyl está pensada especialmente para la adecuada atención del culito del bebé. Previene la irritación, enrojecimiento y escoceduras ocasionadas por el pañal. Por ello está especialmente indicada tras los cambios de pañal.

En su composición encontramos óxido de zinc, que posee propiedades protectoras y astringentes, para preservar el bienestar de la piel frente a la humedad. Así mismo, este ingrediente previene y trata las rozaduras del pañal.

El óxido de zinc está recomendado por pediatras, precisamente por sus propiedades antiinflamatorias, astringentes y antisépticas.

La formulación de Mitosyl pomada también cuenta con aceite de hígado de bacalao, rico en vitamina A y D, para aportar a la piel del bebé una acción regeneradora e hidratante. Contiene, finalmente, lanolina y vaselina, para crear una barrera protectora y aislar la piel frente a agresiones externas.

  • Modo de empleo: Aplica una fina capa de la pomada tras cada cambio de pañal, siempre sobre el culito previamente limpio y seco. La puedes utilizar en otras zonas del cuerpo del bebé, salvo en las mucosas, para protegerla e hidratarla.

Evita las irritaciones del pañal con la Pasta Lassar

La pasta Lassar de Mitosyl combina una acción protectora y absorbente hasta conseguir una barrera protectora que evita la aparición de irritaciones provocadas por el pañal. De esta forma, la piel se mantiene seca y se encuentra protegida frente a las irritaciones.

El uso de esta pasta es especialmente práctica en periodos prolongados de tiempo en los que el bebé va a llevar el pañal, como por ejemplo, por las noches.

Sus buenos resultados provienen de su formulación, en la que se encuentra el óxido de zinc, cuyas propiedades protegen a la piel frente a la humedad. Además, contiene almidón de maíz, que absorbe la humedad de la piel y la mantiene seca. Así mismo, esta pasta contiene lanolina y vaselina, que actúan aislando la piel frente a las agresiones externas.

  • ¿Cómo aplicar la Pasta Lassar? Su correcto uso pasa por limpiar la zona afectada del bebé y secarla. Tras su limpieza, utilízala 1 o 2 veces al día. Puedes extenderla en cualquier parte del cuerpo del bebé, pero recuerda que debes evitar las mucosas, como la nariz o la boca.

¿Dentición? Reduce las molestias con el Bálsamo primeros dientes

Mitosyl bálsamo primeros dientes, por su parte, es un gel gingival especialmente elaborado para ayudar a reducir las molestias provocadas por la dentición.

  • Protege las encías de los bebés.
  • Genera un efecto calmante y refrescante.
  • Contiene un sabor agradable.

Sus buenos resultados son fruto de su formulación con lactoserum, que es un principio de origen natural. Este ingrediente le confiere al bálsamo propiedades protectoras y calmantes. También contiene mentha piperita, que proporciona un efecto calmante.

En cuando al modo de empleo de este bálsamo, tan solo hay que aplicarlo en la yema del dedo índice previamente limpio y realizar un suave masaje en la encía del bebé. Aplícalo de 4 a 6 veces al día, preferentemente después de las comidas y antes de acostar al bebé.

Recuerda que este producto no debe ser utilizado en los casos de intolerancia a las proteínas de la leche de vaca.

Estos son apenas tres de los básicos para el cuidado del bebé. Conoce el resto de productos que ofrece Mitosyl y sorpréndete con sus beneficios en tu parafarmacia online Dosfarma.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here