Cada vez existen más productos enfocados a distintos usos que se adaptan a todo tipo de piel. Esto hace que cada vez sean más personas las que se sumen a lucir una piel cuidada, especialmente las mujeres. Además, los estereotipos hacen mucho daño. Ver tantas pieles perfectas en revistas hace que nos entren más ganas de ser una de esas. Está bien querer lucir una piel mejor y querer verte mejor, pero es mucho más importante hacerlo porque así tu piel lo necesita. El mundo de la cosmética es muy amplio y tanto si estas empezando a adentrarte como si no, puede que te cueste elegir el producto perfecto. Por eso vamos a conocer cuál es la cosmética que se adapta a la mujer de hoy.

La cosmética que necesitas

Combinar la sostenibilidad con fórmulas naturales son principios que se buscan en un producto.  Invertir en tratamientos de calidad se va a ver reflejado en la piel, y esta te lo va a agradecer.

Una piel perfecta no se consigue de la noche a la mañana. Requiere constancia y cuidados específicos para cada tipo de piel. Si todos pudiésemos utilizar la misma crema o el mismo sérum el mundo de la cosmética tendría productos muy reducidos. Pero la amplia variedad que puedes encontrar hace que entre todos ellos esté justo el producto que tu piel necesita.

La cosmética que se adapta a la mujer de hoy es muy variada pero concreta. Es decir, usan varios productos pero la mayoría enfocados para el mismo uso. Es posible que busques un tratamiento antiedad, de hidratación o antimanchas. Y para cualquiera de ellos tenemos la solución.

¿Cuál es la cosmética que se adapta a la mujer de hoy?

La cosmética que se adapta a la mujer de hoy es aquella que contiene lo necesario para tratar la piel, sin dar más vueltas. No se trata de usar 2 o 5 productos, se trata de saber usarlos bien. Cada rutina de belleza debe ir combinada con productos que se adapten a tu concreto tipo de piel, pero esto es un ejemplo para que veas como es una rutina completa y con una cosmética que se adapta a la mujer de hoy.

  1. Limpieza. Antes de comenzar a aplicar el correcto tratamiento del rostro, este debe estar limpio. Si no realizas una profunda limpieza todo lo que apliques encima de él no servirá para nada. La Roche Posay Effaclar Gel Moussant Limpiador Purificante está especialmente recomendado para pieles sensibles y para pieles grasas con imperfecciones o que están bajo tratamiento dermatológico.
  2. Exfoliante. GH 5 Azelaic-S Cristina Mitre Loción Exfoliante Diaria actúa como mejora de la textura de la piel y dejándola luminosa.
  3. Sérum. Es un paso imprescindible en la rutina diaria. La Roche Posay Retinol B3 Sérum se encarga de reducir en cada aplicación los signos de fotoenvejecimiento así como restaurar la propia hidratación de la piel.
  4. Contorno de ojos. Este paso se encarga de atenuar las líneas de expresión que aparecen en esta zona. Apivita Queen Bee Contorno de Ojos suaviza las arrugas, atenúa las ojeras y aporta luminosidad para conseguir una mirada descansada y llena de vitalidad.
  5. Crema hidratante. Es la hora de la hidratación. Aquí puedes escoger una crema hidratante normal o una que contenga protección solar (que es la que yo te recomiendo). Si no, tendrías que añadir un último paso con un protector solar. Ese simple gesto puede retrasar de manera muy efectiva los signos del envejecimiento. FotoUltra 100 Isdin Active Unify Fusion Fluid es un buen ejemplo de esta combinación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here