En las manos se refleja a la perfección nuestro modo de vida, nuestro trabajo, problemas de salud y por supuesto nuestra higiene. Unas manos bien cuidadas dicen más de una persona de lo que podemos imaginar. Las manos están constantemente expuestas a agresiones externas y, aunque su piel es realmente resistente, conviene aplicar cuidados específicos que la protejan y la ayuden a mantenerse sana como una crema para manos que se adapte a las necesidades de tu piel. El principal problema en las manos es que se resecan, y esto suele ocurrir por varias razones como la exposición al sol, la falta de nutrientes, el tabaco y como no, por el envejecimiento. Además, también puede deberse al contacto con sustancias de productos de limpieza que resulten agresivos para la piel.

Para que todos estos factores no afecten a la salud de nuestras manos es esencial llevar una rutina que aporte hidratación y suavidad. Para ello, es recomendable seguir algunos consejos básicos que mejorarán notablemente la nuestras manos.

En primer lugar es aconsejable prestar atención a la higiene diaria. Conviene utilizar jabones suaves que respeten el PH de la piel y agua templada. Además, es aconsejable secárselas muy bien. Además, también es esencial usar una crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel y que esté creada específicamente para las manos.

Otra forma de prevenir la sequedad es mediante la utilización de guantes. Por una parte, conviene utilizarlos en el trabajo si se trata de una actividad que perjudique directamente a las manos. También para la limpieza diaria del hogar, ya que de esta manera las protegeremos de los productos que puede resultar muy fuertes y, como no, para el frío. Unos guantes que abriguen resultan esenciales para evitar tener las manos agrietadas. Aprovechando que es un complemento ideal, podemos mantener nuestras manos calientes y protegidas.

El protector solar es el gran olvidado. Aunque cada vez estamos más concienciados en este sentido, las manos quedan en el olvido centrándonos solo en el cuerpo y en el rostro. Sin embargo, la piel de las manos sufre de la misma manera los perjuicios de los rayos solares, dando lugar a la aparición de manchas y otros signos del envejecimiento prematuro. También es aconsejable para lucir unas manos bonitas exfoliarlas. De esta manera eliminaremos las células muertas aportando la máxima suavidad.

Aunque todas estas medidas pueden prevenir la aparición de grietas en las manos y la sequedad es complicado que no ocurra, por lo que lo ideal es recurrir a la crema para manos de Filorga, que además de aportar hidratación es un tratamiento rejuvenecedor tanto para manos como para uñas.

La crema para manos Hand-Absolute de Filorga nutre e hidrata la piel, alisa y redensifica las manos y deja como resultado una piel uniforme y homogénea. Además, refuerza y embellece las uñas y tiene una textura sensorial de absorción inmediata. La crema Hand-Absolute favorece la nutrición absoluta de la piel gracias a un azúcar vegetal muy hidratante con efecto 72 horas y un complejo compuesto por karité y cacao. Además, actúa como tratamiento antiedad gracias al ácido hialurónico redensificante de efecto rellenador visible en 30 días. Se trata, a su vez, de un homogeneizador intensivo, gracias a que contiene extracto de mar, un inhibidor de melanina para reuniformizar las manos.

Por lo tanto, podemos afirmar que Hand-Absolute de Filorga es la solución definitiva por su efectiva acción sobre las uñas, ya que activa su queratina gracias a un complejo de procistina que actúa como un potente activador de la queratina, por lo que estimula el crecimiento y mejora la calidad de las uñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here