¡¡Sorpresa, sorpresa!!

¿Qué premio lleva la caja de Dosfarma? En su interior se encuentra algo súper TOP y si quieres conseguirlo solo tienes que seguir todos los pasos que te contamos en las bases

¡Llévate este premio valorado en… 100€!

  • 1 caja de Dosfarma con productos sorpresa

¿Cómo puedes participar?

Este sorteo comienza en nuestra cuenta de Instagram (@dosfarma) el 28 de noviembre de 2022 y finaliza el 7 de diciembre a las 23:59. Un día más tarde, 8 de noviembre, resolveremos el sorteo. Contiene 1 ganador. Sorteo válido sólo para envíos a Península.

También podrás participar en nuestra página de Facebook (@dosfarmashop). El sorteo comenzará el 28 de noviembre de 2022 y finaliza el 7 de diciembre a las 23:59. Un día más tarde, 8 de noviembre, resolveremos el sorteo. Contiene 1 ganador. Sorteo válido sólo para envíos a Península.

Condiciones para participar:

1️⃣ Me gusta 💚 al post y sigue a @dosfarma (en Instagram) y/o @dosfarmashop (en Facebook)
2️⃣ Menciona a dos personas y deja un comentario con lo que crees que lleva la caja de Dosfarma

💾 Guarda el post para que puedas saber quién es el ganador/a
✅ ¡Comenta tantas veces como quieras y multiplicarás tus opciones!

🏆 Comparte este post en Stories para tener toda la suerte de tu lado 🔮

📢 Sorteo solo válido en la Península (España).

Para poder hacer efectivo el envío, es necesario que el ganador/a se cree una cuenta cliente en dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado, a través de nuestra cuenta de Instagram (@dosfarma) o nuestra página de Facebook (@dosfarmashop), el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio, así como el teléfono, para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59 del 22 de diciembre de 2022. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here