La mayoría de las mujeres desean tener una piel bella y luminosa. Para que esto sea así los productos que utilizamos son clave. Pero no solamente los externos. Cuidar nuestro cuerpo desde dentro va a influir en lo que se vea por fuera. Por eso, para conseguir una piel radiante desde el interior debemos saber cómo hacerlo.

El cuidado de la piel

Cuando el nivel de colágeno del cuerpo disminuye, la piel a menudo pierde su elasticidad y tersura. El resultado: pueden aparecer arrugas y celulitis.

Sabemos que cuidar la piel es algo fundamental para mantener un aspecto bello y radiante en un futuro. Pero, aun así, no solemos darle todo el cuidado que se merece. Es ahí cuando debemos ser conscientes de que el mejor cuidado empieza desde el interior.

Tu estilo de vida va a influir en tu aspecto más de lo que imaginas. Lo que también va a influir en vernos mejor o peor físicamente. Pero eso no es todo:

  • Es importantísimo para la salud que duermas por lo menos de 8 a 9 horas todas las noches. La falta de sueño se evidenciará en tu cara, específicamente con una piel opaca y ojeras. También, cuando tengas una mala noche no podrás compensarlo después durmiendo más, porque el daño ya estará hecho. Para que tu piel se siga viendo fresca y vibrante, ten un mismo horario para irte a dormir.
  • Una alimentación adecuada. Tus elecciones de comida se reflejan al exterior mediante la piel y el cabello. La piel se nutre de las vitaminas y los minerales de los alimentos que consumimos, así que asegúrate de llevar una alimentación variada y equilibrada.
  • Beber agua. El agua ayuda a curar muchos problemas asociados con la piel. Además, hace que la piel esté más reluciente, suaviza e hidrata la piel y ayuda a uniformizar el cutis. La cantidad mínima de agua recomendada por día es de 8 vasos, pero si puedes, toma más.
  • Un estilo de vida saludable siempre se va a ver reflejado, tanto en tu interior como en el exterior.

Consigue una piel radiante desde el interior

Es tan importante cuidar nuestra piel cada día con los productos cosméticos adecuados, como hacerlo desde el interior. Cada vez más, y sobre todo con el paso del tiempo, estamos preocupados por lucir una piel bella, tersa y luminosa, así como paliar el paso del tiempo y prevenir esas arruguitas que tanto nos incomodan.

Con la edad, la piel produce menos colágeno y pierde su elasticidad. Las cremas con colágeno ayudan en la mayoría de los casos poco o nada, ya que sus moléculas de colágeno a menudo son demasiado grandes para llegar desde el exterior hasta el interior de la piel. Sin embargo, expertos dermatológicos han encontrado una manera de transportar colágeno hasta el interior de la piel con una bebida de colágeno única: Signasol, colágeno bebible.

Los denominados péptidos de colágeno de la bebida de belleza Signasol son muy especiales: tienen un peso molecular muy bajo, por lo que pueden rellenar la piel claramente mejor desde el interior, lo que resulta ser una gran ventaja sobre las cremas. El resultado habla por sí solo: los depósitos de colágeno de la piel se llenan y esta se vuelve más elástica. Consecuentemente, tiene un tacto mucho más terso y suave.

Este es el secreto para tener una piel tersa y firme, colágeno bebible en ampollas de Signasol. Es una bebida de colágeno que deja una piel bella y que mejora la elasticidad y la firmeza en todo el cuerpo. Incluso reduce la piel de naranja.

Cada ampolla de Signasol contiene péptidos de colágeno especiales, vitaminas y minerales especialmente armonizados entre sí. La eficacia de los péptidos de colágeno especiales ha sido probada en varios estudios científicos.

A diferencia del colágeno de las cremas, estos péptidos de colágeno se beben. De esta forma, pueden alisar la piel desde el interior. Lo mejor es que está indicado para todo tipo de pieles y edades. En tan solo 8 semanas podrás lucir una piel luminosa sin apenas esfuerzo.

Los péptidos de colágeno especiales de Signasol fueron probados por mujeres de entre 35 a 65 años. El resultado tras ocho semanas: el contenido de colágeno de la piel aumentó hasta un 65%, las arrugas se pudieron reducir hasta un 50% e incluso las zonas con celulitis disminuyeron.

Si lo que buscas es lucir una piel radiante desde el interior estas ampollas son el producto que necesitas. Dale a tu piel ese aspecto que se merece de una forma fácil y cómoda. Incorpore Signasol como parte de su ritual de belleza diario.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here