Con el paso de los años van apareciendo las conocidas arrugas, líneas de expresión, signos de la edad, como quieras llamarlo. El caso, es que aunque envejecer sea ley de vida, a todos nos gustaría llegar perfectos a viejecitos. Pero eso cada vez es menos problema. Sí que es verdad que por mucho que lo intentemos los años no pasan en vano, pero podemos hacer que esos años se lleven mucho mejor. ¿Quieres saber cómo? Pues con las mejores cremas antiedad que vas a encontrar en este blog.

Los signos de la edad

Como ya hemos dicho, los años no pasan en vano. Y es que cuando empiezan a sumarse las cifras y cada vez cumplimos más años empieza nuestra cabeza a dar vueltas. Que si llegare a viejo, que como lo hare, como seré, etc. Mi consejo es que no te preocupes por todo eso. Es una suerte poder envejecer. Está en nosotros que se haga de mejor o peor forma.

Cuidar nuestro cuerpo tanto por fuera como por dentro es algo que deberíamos tener más que aprendido.  Sí que es verdad que el estrés del día a día o la contaminación exterior afectan de manera perjudicial a la piel. Por eso, intentemos no dañarla más, que ya bastante tiene.

Pasan los años y empiezan a aparecer los signos de la edad. Ahí, justo en ese momento en el que ves tu primera arruga, es cuando empiezas a ser consciente de la edad que tienes. Hay quien lo toma mejor y quien lo toma peor. Por regla general las mujeres las odian. Y con razón.

Vamos a estar igual de estupendas, eso no lo dudo, pero que bonito es ver esas pieles jóvenes tan relucientes y con tanta vida por delante. Así que hasta que veamos la primera arruga aprovechemos para cuidar la piel todo lo que se merece y más.

Por eso, aunque sea evidente que nos vamos a arrugar como pasas cuando seamos viejos, vamos a intentar retrasarlo un poquito. Uno de los principales motivos por los que se produce un envejecimiento prematuro es el sol. Una falta de protección solar frente a sus rayos puede acelerar el proceso de envejecimiento, haciendo que aparezcan arrugas de forma prematura y manchas nada estéticas.

Una vez que hemos descubierto esas arrugas o patas de gallo toca hacer algo. Por suerte, existen muchos productos dedicados a ellos. Unos mejores, otros peores. Pero eso sí, todos con el mismo fin: hacer lucir tu piel lo más joven posible.

Mejores cremas antiedad

No existen cremas antiedad que hagan que nunca te salgan arrugas. Eso es prácticamente imposible. Pero sí que puedes disimularlas, alisarlas e incluso hacer que su aparición se retrase.

  • Mi Rebotica Crema Nutritiva Antiedad. Se trata de una loción en crema para combatir las marcas propias de la vejez y los radicales libres. Contiene Aloe Vera regenerador, Vitaminas A y E, nutrientes y antioxidantes, extracto de centella asiática remineralizante, péptidos antiedad que favorecen la estructura en el interior de la piel y células madre que proporcionarán a la piel resveratrol y antioxidantes. Se trata de una crema ideal para ser utilizada por las pieles más maduras y en estado de sequedad.
  • Avène Serenage Unifiant SPF20 Crema Nutri Redensificante. Una solución en crema con la que conseguiremos hasta 5 acciones en un solo gesto de aplicación. Logra un efecto antioxidante, calma la piel evitando las irritaciones, la nutre e hidrata intensamente, ofrece un efecto redensificante eliminando las arrugas o líneas de expresión y además unifica el tono del rostro. Esta crema de Avene contiene además, un factor de protección SPF del 20, con el que proteger la piel de los efectos tan nocivos de los rayos solares.
  • Caudalie Resveratrol Lift Crema Tisana de Noche. Ayuda a combatir la aparición de las arrugas, regenerando la piel durante su efecto nocturno. Durante el sueño se descansan y alisar los rasgos faciales, afirman la piel y dejan el cutis radiante. Proporciona un efecto relajante gracias a su textura suave y untosa. Esta crema cuenta con un aroma a notas de tisiana dulce, gracias a su fórmula de flores de camomila, agua de lavanda, petit grain, tomillo, salvia y menta fresca. Esta mezcla le permiten nutrir, reafirmar y redensificar la piel, además de alisar y corregir las arrugas.

Y como sé que estas bastante interesado en el tema y que por eso estás leyendo este blog (cosa de la que me alegro) voy a darte algún producto más aparte de estas cremas antiedad. Mi preocupación por tu piel es real como podrás comprobar.

  • Bimaio Efecto Flash 10 ampollas. Ampollas indicadas para el cuidado diario de la piel. Elaboradas a base de ácidos frutales, extractos naturales, hidrolizado de elastina y Tri-péptido-2. Hidrata y reafirma, aportando luminosidad a la piel. Ideal para todo tipo de pieles.
  • Nuxe Nuxuriance Gold Sérum Nutri-Revitalizante. En este producto se unen la tecnología y la naturaleza para obtener los mayores beneficios. La sequedad y la falta de luminosidad de la piel del rostro y el cuello pueden provocar que tu aspecto luzca más envejecido. Con un 92,7% de ingredientes naturales, el sérum Nuxuriance Gold Nutri-Revitalizante corrige estos signos y te ayuda a recupera tu mejor versión.

Vamos, no tendrás queja. Con estas cremas antiedad y estos 2 productos de regalo vas a lucir una piel más joven que nunca.

Ya me lo agradecerás. De nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here