Beneficios de los purificadores de aire

Si quieres eliminar del ambiente de tu hogar elementos contaminantes tóxicos, humo o partículas que quedan en el aire, lo que necesitas es un purificador de aire. Su funcionamiento es muy sencillo y a la vez muy eficaz. El purificador capta el aire y lo filtra a través de un ventilador, eliminando todas las partículas nocivas o impurezas presentes en el aire.

Entre los mayores beneficios del purificador de aire, sin duda alguna, es que ayuda a disminuir las alergias. Elimina el polvo, polen y ácaros que pueden estar libres en el ambiente. También ayuda a reducir  la resequedad en la piel, en los ojos y en otras mucosas.

Las vías respiratorias se ven mejoradas tras el uso del purificador, eliminando la congestión y el goteo nasal, los estornudos, la sequedad y el dolor de garganta. Igualmente el aire que llega a los pulmones ha sido filtrado, por lo que beneficia su funcionamiento. Mejora la tos y alivia procesos de tos o bronquitis.

Los malos olores en el ambiente, son causados por bacterias, el purificador de aire los elimina de tu casa. Ayuda a conciliar el sueño mejorando también su calidad. ¡Si tienes alguien que ronque en casa, esta puede ser una solución!

Elige el purificador de aire más adecuado

En DosFarma tenemos varias opciones para ti que estás en la búsqueda de un purificador de aire. Toma en cuenta nuestras recomendaciones y elige el que más se adapte a ti, a tu familia y a sus necesidades:Sanitec Humidificador Ultrasónico

Si tienes un bebé en casa, te recomendamos comprar el Sanitec Humidificador Ultrasónico. Es ideal para el cuidado del bebé y de la familia, ya que mejora la humedad del ambiente, haciendo el aire menos agresivo y perfecto para las vías respiratorias delicadas.

Nuvita Humidificador de Vapor Frío con Iones de PlataPara mejorar tu sueño y la calidad del aire que respiras por las noches, el Nuvita Humidifador de Vapor Frío con Iones de Plata es perfecto para ti. Cuenta con una autonomía de 9 horas para funcionar ininterrumpidamente durante toda la noche. Los iones de plata eliminan gérmenes y bacterias presentes en el aire.Vicks Humidificador Minicoolmist VUL520

 

Si lo que quieres es aliviar la tos, congestión y molestias de garganta, la mejor opción para ti es el Vicks Humidificador Mini Cool Mist que mantiene los niveles de la humedad entre un 40 y 60% en el ambiente, aliviando los síntomas de congestión. Ideal para utilizar en invierno cuando el aire es más seco y la humedad disminuye.

Vicks Humidificador Personal Ultrasonico Cool Mist.Dile adiós a los resfriados con el Vicks Humidificador Personal Ultrasónico Cool Mist: es un purificador de aire muy compacto y portátil, que al contener tabletas perfumadas en su interior, emite vapores calmantes que alivian los síntomas del resfriado y la congestión, además funciona como aromaterapia. Alivia la obstrucción de las vías respiratorias favoreciendo a la relajación y un buen descanso. ¡Por ser ultrasónico es ultra silencioso!

Un purificador de aire en casa, definitivamente mejora la calidad de vida de todos los integrantes de la familia. No lo pienses más y elige el más indicado para ustedes, en DosFarma lo tenemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here