Bienvenidos un día más al blog de la parafarmacia online Dosfarma.com. Hoy nuestro consejo de salud va centrado en la digestión y el normal funcionamiento del intestino.

Para ello hoy os presentamos un tratamiento de probióticos y prebióticos, que nos ayudarán a que todo funcione de forma natural. Pero seguro que os estáis preguntando, ¿qué son los probióticos? ¿Y los prebióticos? ¿No es lo mismo? ¿Para qué sirven? Estas y otras preguntas es lo que vamos a intentar contestar hoy.

Los probióticos son, según la Organización Mundial de la Salud, aquellos alimentos que contienen microorganismos vivos, que tomados en la cantidad adecuada, tienen un efecto beneficioso sobre la salud del paciente.

Los prebióticos son ingredientes concretos de algunos alimentos que estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias del colon, mejorando así su funcionamiento y a la vez, la salud, disminuyendo el riesgo de infecciones o procesos inflamatorios.

Seguro que nos sonarán algunos de los más conocidos: inulina, oligofrutosa, oligosacáridos… Todos ellos se utilizan de forma habitual como ingredientes en alimentos como cereales, galletas o productos lácteos.

La toma tanto de unos como de otros, de probióticos como de prebióticos  es recomendada en casos en los que la flora intestinal puede sufrir, como es el caso de la ingesta de antibióticos, que acaban con  el normal funcionamiento del sistema digestivo y puede llegar a provocar otras infecciones, diarreas, hongos…

También se recomienda su uso en personas que tienen problemas para hacer la digestión o para que su sistema digestivo funcione de forma regular.

Es por eso que hoy os presentamos un complemento alimenticio que está revolucionando el mercado de los probióticos y los prebióticos: Yobalex Digestive Balance, de Bayer.

Con la toma continuada Yobalex, reeducarás de forma natural tu intestino, produciendo que tu tránsito sea mejor y más regular, que tengas una menor sensación de pesadez intestinal y una menor sensación de hinchazón. Además, también favorece que las heces sean más blandas, lo que contribuye a disminuir el dolor en el momento de evacuar, con evacuaciones más frecuentes.

Como cualquier complemento alimenticio, éste no puede sustituir una dieta equilibrada, sino que tiene que acompañarla.

Se recomienda la toma diaria de un sobre de Yobalex, con alimentos, añadiendo el contenido del sobre al plato antes de su consumo, en el caso de productos semisólidos como cereales o yogures. Y con agua o bebidas, disolviendo el contenido del sobre en un vaso, siempre que las bebidas sean sin gas y a temperatura ambiente.

Para aquellos que prefieren la toma en comprimidos, también tenemos Yobalex en cápsulas en nuestra parafarmacia online.

No lo pienses más, si tu sistema digestivo necesita una ayuda: Yobalex Digestive Balance. Además ahora en tu parafarmacia online Dosfarma.com tenemos un pack ahorro con 14 días de tratamiento más. Incluso un pack ahorro con el tratamiento necesario para tres meses. ¡No lo vayas a dejar pasar!

Esperamos que nuestro consejo de hoy para ayudar a vuestro intestino y su funcionamiento os haya servido de ayuda. Aunque si seguís con dudas sobre este complemento alimenticio, estaremos encantados de contestar vuestras preguntas en la web de www.dosfarma.com o a través de este mismo blog. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here