La importancia de las rutinas faciales

Estaremos todas de acuerdo en que la rutina facial está compuesta de los productos básicos y necesarios para mantener, en primer lugar, la piel sana e hidratada y en segundo lugar bella, ya que nos hacen recobrar la ilusión en nuestra piel, al conseguir reducir las arrugas, las manchas, unificar el tono, eliminar espinillas, y un larguísimo etcétera.

Sin embargo la elección de los productos que deben componer nuestra rutina de día y nuestra rutina de noche no siempre es sencilla. De hecho es muy común experimentar la sensación de no saber qué producto utilizar. Por ejemplo, por la grandísima cantidad de productos de cosmética que hay en el mercado. Por esta razón, hoy te presentamos la apuesta llevada a cabo por la marca líder en el cuidado de la piel: Neutrogena.

Esa marca en la que confías ciegamente para el cuidado de los labios y de las manos, por ejemplo, contra el frío y la sequedad. Hoy te sorprende con dos rutinas completas y seguras. Por un lado cuenta con una rutina enfocada a su aplicación por la mañana. Y por otra parte cuenta con la rutina de noche.

Neutrogena Pack Cellular Boost Rutina de Día

Este pack Cellular Boost cuenta con dos productos imprescindibles para nuestra rutina facial. Por un lado encontramos una crema hidratante y por otro un poderoso contorno de ojos. Este Pack Cellular Boost de día en concreto aúna las mejores propuestas para el cuidado de la piel del rostro. Cellular Boost Crema de día anti-edad SPF 20 reduce las arrugas y mejora el tono y la elasticidad de la piel. Además, cuenta con un factor de protección 20 que protege la piel frente a la acción tan nociva de los rayos solares.

neutrogena-pack-dia

Estos buenos resultados los consigue gracias a su formulación. Encontramos en ella la tecnología Hexinol acompañada de la presencia de la vitamina C, con la que la piel estará perfectamente nutrida y bien hidratada a lo largo del resto del día. Otra de las ventajas de utilizar los productos de este pack es que está indicado para todo tipo de piles. Incluidas aquellas que son más sensibles.

Una de las comodidades que nos ofrece la crema de Día Anti-Edad Cellular Boost SPF 20, es que además de ofrecernos una acción contra los signos de envejecimiento, nos servirá para un simple gesto la piel esté preparada para el maquillaje. Es decir, actuará como una perfecta pre-base.

En cuanto al contorno de ojos. Su acción se centra evidentemente en esta delicada zona. Es capaz de tratar con eficacia las arrugas que han aparecido en esta área. Reduce las patas de gallo y las líneas de expresión. Además, posee una textura muy ligera que se absorberá con una rapidez sorprendente. Logra estos buenos resultados gracias a su composición. Encontramos: Retinol y Ácido Hialurónico, que tratarán las arrugas desde dentro y desde fuera. El retinol estimulará la renovación celular de la superficie de la piel, así como la producción de colágeno y elastina. Por otra parte, el ácido hialurónico rellenará las arrugas e hidratará la piel.

¿Y cómo los aplicamos?. Muy sencillo, aplicaremos la crema absolutamente todas las mañanas. Eso sí, el rostro deberá estar previamente limpio seco. Extenderemos el producto sobre la piel del rostro. Siempre en movimientos circulares para que el producto se absorba perfectamente. Importante que no te olvides de aplicar la crema también sobre el cuello. En cuanto al contorno de ojos, lo aplicaremos suavemente con ayuda de las yemas de los dedos alrededor de los ojos.

Neutrogena Pack Cellular Boost Rutina de Noche

Este pack Cellular Boost Rutina de Noche, como ya nos indica su nombre está orientado a su aplicación por las noches. Cuenta también con una crema facial de 50ml y con un contorno de ojos de 15ml. La Crema de Noche Regeneradora Cellular Boost ha sido elaborada para reducir las arrugas y mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Para conseguir estos buenos resultados, la crema incorpora ingredientes tan potentes como Hexinos, y Vitamina C en una textura enriquecida especialmente formulada para ayudar a regenerar la piel durante la noche.

Gracias al Hexinol se estimula la producción natural de colágeno y elastina. Al mismo tiempo el tono de la piel mejora y favorecemos la regeneración natural de la piel. Con la vitamina C, se corrigen aquellas manchas irregulares que aparecen con el paso de los años.

¿Cómo las aplicamos? La forma es muy similar a cómo aplicamos los productos del pack de día, solo que lo haremos por la noche. También sobre el rostro y cuello perfectamente limpios y secos, aplicaremos la crema. Con un masaje relajante la extenderemos hasta que se absorba por completo. En cuanto al contorno de ojos, lo aplicaremos con ayuda de nuestras yemas de los dedos, también hasta que se haya integrado perfectamente con nuestra piel.

Como has podido comprobar estos dos pack se complementan perfectamente para conseguir los mejores resultados en la piel. Su gran eficacia reside en la combinación de los beneficios de los activos integrados en la composición de la crema de día con la de la noche. Esto se debe a que cada crema actuará en el momento más adecuado ofreciendo el acabado que todos deseamos. Un rostro sin arrugas, sin signos de envejecimiento, iluminado y con una vitalidad irresistible.

Comments are closed.