No importa la época del año en la que estemos, siempre debemos prestar atención al cuidado de los pies. Integrarlos en nuestra rutina de belleza dedicándoles unos minutos al día para hidratarlos y asearlos puede llegar a evitarnos muchos disgustos y problemas que dañen su apariencia y aspecto saludable. La dejadez de su cuidado puede ser la causa de la aparición de durezas y grietas que nos pueden llegar a provocar dolores y molestias, o en el peor de los casos enfermedades e infecciones como los hongos. Existen muchos remedios fáciles de llevar a cabo y muchos productos que, sin duda, te permitirán mantener tus pies saludables. En esta entrada de blog te enseñamos cómo cuidar de tus pies de manera asequible con los imprescindibles tratamientos de la marca Scholl.

  • Una de las primeras recomendaciones es la de utilizar un calzado cómodo y adecuado a tus pies que esté elaborado de materiales que no fomenten la sudoración y la aparición de hongos. Si cumples con este primer paso ya podrás empezar con el ritual de belleza de tu pedicura.
  • Baño de pies. Disfruta de un relajante baño para suavizar la piel. Además, durante esta fase es cuando más se reducen los niveles de estrés y, por lo tanto, es el momento ideal para hidratar la piel seca con el Baño de Pies Scholl Velvet integrado por ingredientes como el caviar verde, minerales marinos y vitamina E conocidos por su alta hidratación.
  • Elimina las durezas. Una vez que has terminado de lavarte los pies asegúrate que estén completamente secos para comenzar a deshacerte de las durezas. Hazlo con la ayuda de la lima electrónica de pies de Scholl, fácil y cómoda de usar para asegurarte de que no vas a dañar las capas de la piel.
  • Corta y lima. Después de que se hayan ablandado con el tacto del agua llega el momento de cortar y limar las uñas. Procura usar un cortaúñas ancho y que se adapte a su forma. Ahora, comienza el limado con la Lima de uñas Velvet Smooth para nivelar la superficie y darle un perfecto acabado a las cutículas.
  • Base y esmalte. Para darle el toque final al aspecto estético con tu cuidado de los pies aplica una película de base para uñas que las proteja. A continuación, utiliza esmalte del color que te guste y comienza a pintar la uña desde el centro moviéndola de un extremo hacia el otro.

Puedes seguir combinando esta rutina de belleza con la incorporación de tratamientos de la gama de Scholl elaborados para mantener la estética de los pies y eliminar el bello con cremas depilatorias, hidratar la piel con la mascarilla de noche de velvet smooth, renovar la piel muerta con cremas exfoliantes, y ponerle fin a los talones agrietados con la lima electrónica velvet smooth con cristales de diamante. Sigue completando este acabado con los productos para cuidar los pies que podrás encontrar entre el amplio catálogo de la farmacia online DosFarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here