¿Cómo es realmente la cosmética masculina?

Aunque en estos momentos y más aún hace décadas considerásemos la cosmética masculina un mundo bastante rudimentario, es importante comprender desde ya que no es así. En estos momentos los productos dedicados al cuidado de los hombres es igual de considerado que el femenino. Cuentan con lo necesario, es decir, una variedad lo suficientemente grande como para abarcar todas las necesidades que puedan experimentar. Así como también, sus gustos y preferencias.

Porque no a todos los hombres le gusta lo varonil o amaderado, hoy te mostramos la inmensa cantidad de opciones con la que cuentan los hombres para eliminar su vello en la comodidad de casa. También es importante comprender, que la depilación en hombres no es un tema actual, sino que se depilan desde hace miles de años, y por cuestiones socio culturales se han ido dejando o adquiriendo diferentes hábitos.

A fin de cuentas, seas hombre o mujer, utilizar el cosmético que deseen tan solo está en tu mano.

Depilación para pieles sensibles

Aún existe un mito que se ha colado entre nosotros como la pólvora y es difícil de eliminar. La piel de los hombres no tiene por qué ser más ruda que la de las mujeres. Esta concepción, lleva a muchos hombres a tener como resultado una piel irritada y la utilización de un producto que no es compatible con sus verdaderas necesidades. Lo cierto es que no hay necesidad alguna de experimentar tal sensación cuando en el mercado actual existen productos para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Una muestra de ello nos la ofrece Veet, con su Crema Depilatoria Pieles Sensibles. Elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas. Además, su nueva fragancia está diseñada para ayudar a que no se perciban malos olores persistentes. Al venir en un formato en crema, es completamente indoloro y muy cómodo de utilizar. Tan solo dejaremos la crema de 5 a 10 minutos en la piel donde deseemos eliminar el vello y lo retiraremos con la espátula. El resultado es una piel sin irritaciones, en poco tiempo y con suavidad.

¿Y si utilizar cuchilla? En el caso del afeitado debemos hacer especial hincapié, ya no solo en las cuchillas que utilicemos, sino en el producto que utilicemos previamente. Es decir, en la espuma o gel de afeitar que extenderemos antes de pasar la cuchilla. Si cuentas con una piel sensible, te recomendamos: Gillette Gel Series Piel Sensible 200ml. Ha sido elaborada con aloe que protege la piel de la fricción de las cuchillas, facilita su deslizamiento por la cara y alivia proporcionando una sensación de frescor.

Depilación más allá de las cuchillas

Con la utilización de la crema de depilar ya nos ha quedado claro que los hombres no solo disponen en el mercado de cuchillas. Además, es muy común pensar que estos productos no soportarán el vello de los hombres. Nada más lejos de la realidad, ya que desde su diseño hasta su preparación final se han seleccionado los ingredientes adecuados para que el usuario quede satisfecho.

Tan solo tienes que echar un una simple vista a nuestra categoría de depilación para descubrir el amplio mundo que tiene tu piel para estar sin vello. Otro ejemplo de innovación en la depilación masculina es Veet Men Spray Depilatorio 150ml. Tras unos minutos tendrás unas piernas perfectamente depiladas y una suavidad e hidratación excepcionales. Gracias a su cómodo formato en spray, no tendrás que ensuciarte las manos de crema.

Alrededor del 10% de la población masculina es la única que no es depila. Este es tan solo un dato aproximado de lo que supone la depilación en los hombres diariamente. Por esta y otras razones individuales es imprescindible ir conociendo las exigencias que muestra nuestra piel tras depilarnos. Y recuerda, no por ser hombre debes de utilizar únicamente una cuchilla. Si te funciona y te gusta el resultado: Adelante. Y si no, no siempre podrás acercarte a nuestra categoría de depilación y sorprendente con todos los productos que tienes a tu alcance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here