Has convertido tu casa en tu salón personal de belleza. En él cuidas tu piel, tu cabello y te deshaces de los indeseados pelos. Pero para depilarse en casa debes contar con las herramientas adecuadas para obtener un resultado profesional y efectivo. Una vez que descubras lo fácil que es, no vas a volver a pisar un salón de belleza para quitarte esos pelitos que tanto molestan.

¿Cómo obtener un resultado profesional en casa?

Cada vez son más la innovaciones en depilación para que podamos conseguir una piel sin pelo en poco tiempo y con un resultado muy profesional. Solo debemos escoger los productos adecuados y hacer un buen uso de ellos para obtener el resultado deseado.

Normalmente, los motivos por los que se lleva a cabo la depilación son los estéticos, sociales o higiénicos. De hecho, uno de los indicios que pueden relacionarla directamente con sinónimo de belleza es que conforme se acerca el verano algunas zonas de la piel empiezan a estar más al descubierto, y por lo tanto, se produce el boom de la depilación. A pesar de esto, la eliminación de vello es algo que puede hacerse durante todo el año.

Pero antes de ponerte a ello debes disponer del material adecuado. Existen diferentes opciones para depilarse en casa para que encuentres la más cómoda para ti:

  • Cera. Es una de las formas más económicas de deshacerte del vello en todas las partes del cuerpo de una forma más duradera.
  • Crema depilatoria. Si bien promete unos resultados muy similares a los de la cuchilla clásica, muchas mujeres prefieren la crema depilatoria por su facilidad y comodidad de aplicación.
  • Recortador eléctrico. Esta es una de las técnicas más utilizadas en las sesiones de depilación casera. La depiladora eléctrica también elimina todo el vello desde la raíz, garantizando así un nacimiento más tardío.
  • Pinzas de depilar. Mientras que esperas a conseguir cita con tu estilista de cabecera para recuperar tu diseño de cejas original, puedes beneficiarte de la solución puntual que ofrecen las clásicas pinzas para las cejas y otras zonas pequeñas.

Depilarse en casa nunca había sido tan sencillo

Hoy en día es posible depilarse en casa utilizando diferentes instrumentos y distintas técnicas que pueden ayudar a quitar el vello desde la raíz o solamente rasurándolo. Pero es igual de importante hacer un buen uso de estos instrumentos como elegir los que más calidad te garanticen.

  • Veet Easy Wax Kit de Roll On Eléctrico. Se trata de la solución perfecta para conseguir unos resultados realmente profesionales en la comodidad de casa. Este sistema de Veet nos permitirá eliminar cualquier vello, incluso aquellos que son más cortos y miden 2mm. Esta cera presenta hasta una duración de 28 días.
  • Gillette Venus Recambios Spa Breeze. Con 3 hojas y barritas de gel de depilación incorporadas. Basta con añadir agua para crear una espuma ligera y disfrutar de una depilación suave ideal para tu piel.
  • Braun Silkepil 5 Cuerpo y Piernas. Una depiladora que elimina suavemente hasta el vello más corto desde la raíz para conseguir una piel tersa en cualquier momento y lugar. Se presenta con 3 accesorios: un accesorio de masaje, un guante de frío y una funda rosa.
  • Veet Crema Depilatoria Ducha Pieles Sensibles. Esta crema depilatoria de Veet es capaz de eliminar le vello y mantendrá la piel perfectamente hidratada durante 24 horas seguidas. Gracias a su tecnología Skill&Fresh podrás sentir al instante de la piel completamente suave y de un delicioso olor.
  • Beter Tweezers Pinza De Depilar Magnética Punta Oblicua. Cuenta con más poder de atracción gracias a los imanes situados cerca de su punta que permiten depilar sin que se te canse la mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here