Los amigos son la familia que escogemos. Ese núcleo sólido que nos mantiene los pies en la tierra, a la vez que nos da alas para seguir el camino de nuestros sueños. Sin la amistad el mundo sería menos humano, y nosotros estaríamos más tristes y vacíos. El 30 de Julio se conmemora el Día Internacional de la Amistad para celebrar los lazos de solidaridad, empatía y crecimiento que generan las amistades. Es momento de agradecer y brindar por esa amistad de años que se ha convertido en imprescindible. También de regalar tiempo de calidad y por qué no algún obsequio material que le recuerde a nuestra amistad cuánto vale para nosotros.

¿Por qué un Día Internacional de la Amistad?

Si te preguntas la razón de este día, quizá deberías cuestionarte porqué no. Los lazos que genera la amistad son imprescindibles en el desarrollo de cualquier ser humano. Los amigos ayudan a crecer y mantener el bienestar físico y mental. ¿Qué más razones necesitas para conmemorar este día con tus amigos más cercanos?

La ONU proclamó en 2011 el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad. Este sentimiento de unión y pertenencia a una comunidad es clave para fomentar la paz, acabar con la violencia y la pobreza y conseguir una sociedad más justa y sostenible.

Buenos amigos, mejores costumbres

La amistad es imprescindible en el crecimiento y desarrollo de un ser humano, tanto como cuidarse y quererse a uno mismo. De ahí que haya productos específicos que no pueden faltar en tu rutina diaria porque son esenciales para el bienestar general. Son como los mejores amigos beauty, en forma de cosméticos y tratamientos que aúnan calidad, eficacia y gracias a dosfarma.com el mejor precio online. Aquí te dejamos una pequeña lista de must have de belleza que podrían convertirse en tus mejores aliados. O incluso en los de tu amistad real, a la que podrías recordar este 30 de Julio cuánto la quieres con uno de estos presentes.

  • ¿Te preocupa la celulitis? Dieta equilibrada y variada, mucho agua y ejercicio. Del resto se encarga Weleda Pack Detox Anticelulítico Abedul. Contiene Zumo Abedul Bio 200ml, que favorece la pérdida de peso, y el Aceite Anticelulítico 100ml con aceites vegetales que alisa, reafirma y nutre la piel.
  • Si tu punto débil está en la pérdida de firmeza y la falta de luz en el rostro, haz frente al envejecimiento cutáneo con Eucerin Pack Hyaluron-Filler Crema Día PNM 50ml + Mascarilla Regalo. Se trata de un tratamiento integral antiedad de efecto inmediato con el que tratar las líneas de expresión y reducir las arrugas.
  • Para problemas dermatológicos, dosfarma.com dispone de categorías específicas. Lierac Pack Rosilogie Antirojeces, por ejemplo responde a las necesidades de las pieles con rosácea o cuperosis.

Los mejores compañeros para el verano

Hay amistades que duran toda la vida. Otras que se van incorporando a lo largo del camino y algunas que solo duran un verano. La cuestión está en disfrutarlas intensamente y aprovechar sus beneficios al máximo, como en el caso de estos productos de verano que pueden ser tus mejores amigos en estas fechas.

  • ¿Quieres resaltar tus facciones a la vez que proteges tu piel de las radiaciones solares? Institut Esthederm Polvos de Sol Protectores 15gr es una opción a tener en cuenta. Se pueden utilizar como colorete o contorno para aportar un bronceado sutil muy luminoso. Gracias a su fórmula proporcionan una acción anti-radicales libres.
  • Con el calor y la humedad conviene fijar el maquillaje con Vichy Dermablend Fijador en Polvo de Maquillaje 28g. Este cosmético crea una capa en la piel que mantiene el maquillaje intacto durante 18 horas, incluso en situaciones extremas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here