¿En qué consiste Pagantis?

Pagantis es una solución líder en el mundo desarrollada para facilitar un pago flexible a los clientes de sus compras realizadas online. De hecho, es considerada la fintech en el sector de los pagos flexibles en España. Al incorporar Pagantis con Paga+Tarde en nuestra parafarmacia online, el cliente podrá efectuar sus compras en DosFarma mediante el pago a plazos del pedido que desea.

¿Qué coste presenta? Con este sistema de financiación, tan solo se pagará el 25% TAE de interés, a partir del 3º mes de pago al plazo solicitado.

Cualquier persona con más de 18 años puede beneficiarse de este sistema de pago. Debes contar con un DNI o NIE y una tarjeta bancaria. Otra de las ventajas de utilizar Pagantis es que no necesitas de ningún tipo de documento que presentar para financiar tus compras. A diferencia de otros procesos en los que necesitas incorporar los ingresos o la nómina, con Paga+Tarde, producto de Pagantis, no será necesario.

Cómo utilizar Pagantis en 3 sencilos pasos

Cuando realices tus compras en DosFarma con Pagantis pasarás por un proceso muy fácil de financiación. En este sencillo proceso, como hemos aclarado, no es necesario presentar otro documento, solo tener a mano la tarjeta bancaria nacional. Simplemente, realizando una sencilla evaluación del perfil, obtendrás la respuesta a la financiación de tu pedido, de forma inmediata.

Cuando hayas seleccionado el sistema de pago con Pagantis, todo este proceso se realizará de forma online, en el propio e-commerce. Indica, entonces: la tarjeta y la domiciliación bancaria. Así mismo, también se puede realizar mediante PayPal. Puedes financiar tus compras en DosFarma hasta en 12 meses con Pagantis.

Calcular cuánto tendremos que pagar cada mes es muy sencillo gracias a su simulador. De hecho, en DosFarma, encontrarás un simulador con la calculadora en la ficha del producto de la financiación que, sin duda, agilizará todo el proceso. Aquí podrás seleccionar el número de cuotas que mejor te convenga.

Mi área de usuario en Pagantis

Con Pagantis dispones de un área de usuario, mediante la cual puedes consultar toda la información que has proporcionado y modificarla ante cualquier incidencia. Así mismo, en este área de usuario, podrás adelantar las mensualidades o, incluso, pagar la totalidad de la compra. Tan solo tendrás que dirigirte a “Mi Cuenta” introduciendo el DNI y la contraseña.

También dispones de un sistema de contacto, donde podrás consultar cualquier duda en tu proceso de financiación. Tan solo escribe tus dudas a través de este email: pagos@pagamastarde.com. Para cualquier duda que no esté relacionada con los pagos, también puedes dirigirte a atencionalcliente@pagamastarde.com. Aquí, podrás consultar cualquier cuestión relacionada con el proceso, incluso antes de solicitar la financiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here