La caída del cabello es un problema que afecta a un gran número de personas en el mundo tanto hombres como mujeres. Perdemos al día cerca de 100 cabellos, pero en algunos casos esta situación se agrava y se pierden grandes cantidades. Ante este problema, existen numerosos productos para evitar la caída del cabello en este post vamos a analizar dos grandes marcas y sus productos.

Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio para reforzar el cabello que aporta ingredientes naturales como Biotina, Zinc y  L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello. Además, contiene vitamina B2 que favorece la protección celular del daño oxidativo y minerales como el Hierro que mejoran el proceso de división celular y el Magnesio que contribuye a la síntesis de las proteínas.

Pilexil posee una gama de productos más fuerte como Pilexil Cápsulas Forte basada en una fórmula exclusiva de vía oral con ingredientes innovadores y eficaces. Contiene ingredientes como la Biotina, Serenoa serrulata, L-Cistina, Vitamina E y Zinc.

Tanto Pilexil Cápsulas como Pilexil Cápsulas Forte pueden ser consumidas por hombres y mujeres. Esta es la gran diferencia que existe entre los productos de Pilexil e Inneov, los de Pilexil pueden ser consumidos por hombres y mujeres indistintamente a diferencia de los de Innéov, los cuales están especialmente diferenciados.

Es el caso de Innéov Densiology es un complemento alimenticio que actúa desde el bulbo capilar para favorecer y mantener el anclaje y el crecimiento del pelo. Su fórmula contiene un ingrediente activo esencial para el organismo y poco presente en la alimentación, ácidos grasos esenciales Omega-3 y Zinc. Favorece el crecimiento del cabello y las uñas. Se deben tomar 2 cápsulas al día en una única toma en la comida durante un tratamiento mínimo de 3 meses. Por su parte, Innéov Densilogy Hombre posee la misma formulación pero además contiene  un sistema exclusivo de principios activos a base de taurina y zinc para los cueros cabelludos despoblados y con entradas. Innéov Densilogy Hombre se debe tomar una cápsula más un comprimido al día.