Los probióticos son complementos alimentarios microbianos vivos que, tomados en las cantidades adecuadas, pueden ayudar a restaurar y mantener el equilibrio de la microflora. Diferentes estudios demuestran su importancia en la mejora de la digestión y de la salud intestinal. Además de su capacidad para estimular el sistema inmunitario.

Por ello, si los probióticos son beneficiosos durante todo el año en épocas de frío, como el invierno, aún más. Si quieres reforzar tus defensas y descubrir qué probiótico responde mejor a tus necesidades, en este blog te damos las claves.

 

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son bacterias beneficiosas que habitan en el intestino y ayudan a mejorar la salud general del organismo. Entre sus beneficios, cabe destacar que facilitan la digestión y la absorción de nutrientes, y fortalecen el sistema inmunológico.

La alimentación y el estilo de vida actual perjudican el desarrollo normal de la microflora. Este tipo de complementos alimenticios pueden ayudar a equilibrar y restaurar la microflora intestinal, en caso de molestias digestivas.

Estimular el sistema inmunitario a fin de evitar resfriados y gripes es esencial para sobrellevar lo mejor posible las épocas de frío. A este propósito puede ayudar notablemente la toma de probióticos.

Por todo ello, tomar probióticos es recomendable para favorecer la salud general del organismo durante todo el año. Y más aún, según los expertos, cuando hemos tomado antibióticos, los cuales pueden matar la flora beneficiosa junto con las bacterias malas.

ProFaes4: probióticos para cada necesidad

Existen muchas cepas diferentes con posibles beneficios muy diversos. De ahí que sea imprescindible detectar la afección que se quiera tratar con el probiótico e informarse adecuadamente antes de iniciar cualquier tratamiento.

¿Cuál es la principal ventaja de los probióticos ProFaes4? Estos complementos combinan las cepas probióticas únicas Lab4 con otros multi nutrientes. Han sido especialmente seleccionadas entre las familias de bacterias más investigadas y ofrecen un efecto sinérgico que no puede ser obtenido de una sola cepa.

En dosfarma.com podrás encontrar una amplia selección de los probióticos ProFaes4. A continuación te damos a conocer algunos de ellos y sus beneficios para la salud.

ProFaes4 Probióticos Adultos 25mm 30 cápsulas

Simbiótico con Lab4 que contribuye a restaurar el equilibrio en situaciones de estrés intestinal. Este probiótico más prebiótico contiene 25.000 millones de bacterias probióticas Lab4 y fructooligosacáridos que actúan como prebióticos. Este complemento alimenticio contribuye aliviar las sensaciones de distensión y malestar intestinal.

 

 

ProFaes4 Probióticos Mujer 30 cápsulas

Probiótico que aporta equilibrio y bienestar a la mujer, a la vez que protege el tracto urinario. Contiene probióticos Lab4, Lactobacillus gasseri, arándano rojo y vitaminas B y C. Gracias a su fórmula ayuda, entre otras cuestiones, a:

  • Incrementa la resistencia del organismo frente a los patógenos y activa las defensas.
  • El lactobacillus gasseri es un probiótico específico de la flora vaginal que favorece su equilibrio y bienestar.
  • El extracto de arándano rojo proporciona un efecto preventivo en las infecciones urinarias recurrentes.
  • La vitamina C contribuye al normal funcionamiento de huesos, cartílagos, dientes y piel.
  • La vitamina B6 ayuda a regular la función hormonal.

 

ProFaes4 Probióticos Dual-Vit 30 sticks

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y disminuye el cansancio y la fatiga. Su fórmula combina Lab4, fructooligosacáridos y vitaminas C y D3. Este simbiótico, apto para adultos y niños a partir de 3 años, se recomienda en las siguientes situaciones:

  • Periodos de convalecencia, tales como gripe, resfriado, vacunaciones en personas mayores.
  • Periodos de sobreesfuerzo. Épocas de estrés, exceso de trabajo o dietas desequilibradas.
  • Periodos de cansancio y fatiga. Por ejemplo, cambios de estación o durante el invierno, así como en personas mayores.

ProFaes4 Equilibrio Digest Plus 10 sobres

Soporte completo para la salud intestinal gracias a su contenido en Lab4, aloe vera, fibra alimentaria y vitaminas. Además, contribuye a reforzar el sistema inmunitario.

Formulado con:

  • Alto contenido en fibra.
  • L-Glutamina.
  • Prebióticos.
  • Aloe vera.
  • Vitaminas A, C y D.

ProFaes4 Probióticos para Viajeros 14 cápsulas

Si los viajes suelen alterar el equilibrio saludable de tu microflora intestinal, este probiótico puede convertirse en tu mejor aliado para recuperar el bienestar. Cada cápsula contiene 12.500 millones de Lab4 de bacterias probióticas beneficiosas, junto con jengibre, L-Glutamina y aloe vera.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here