Son muchas las causas que originan las manchas en la piel. El sol y la edad están entre los factores que más contribuyen a su aparición. Si queremos tratarlas y prevenirlas, deberemos contar con los cuidados de cosméticos especializados.

Tanit es la marca que queremos que conozcáis en este sorteo por los productos que ofrecen y porque sus cuidados representan una gran solución frente a este problema. ¿Qué incluye el estuche que enviaremos al ganador o ganadora del sorteo?

  • Despigmentante con color: tiene factor de protección 50 y su función es la de tratar y camuflar las manchas localizadas del rostro y del cuerpo.
  • Crema especial despigmentante: es ideal para combinarla con el anterior tratamiento de Tanit. Va reduciendo la hiperpigmentación paulatinamente y debéis enfocarla también a las manchas más oscuras y localizadas.
  • Sérum intensivo despigmentante: reduce las manchas de forma visible y mejora el tono de la piel unificándolo. ¿Cuándo lo usaréis? Mañana y noche antes de vuestra crema habitual evitando la zona del contorno de ojos.
  • Crema de manos despigmentante: hidrata, protege y participa en la renovación de la piel aportando, además, sus propiedades antimanchas. Otro cosmético de Tanit para combatir el fotoenvejecimiento.
  • Filtro solar hidratante: su SPF50 garantiza una alta protección frente al sol. Los rayos UVB y UVA, relacionados directamente con la melanina y la formación de las manchas, no tienen el mismo impacto en vuestra piel si contáis a diario con un protector como este.
  • Fluido despigmentante: crema de día que corrige las manchas, unifica el tono, protege e hidrata. Su fórmula contiene curcumina, un antioxidante que regula la producción de melanina.

¡Seis productos! Como nos imaginamos que ya estaréis deseando saber cómo participar, aquí tenéis los pasos a seguir:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que este verano lucirá una piel radiante sin manchas.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo empieza hoy mismo, 22 de mayo, y concluirá el jueves 28 de mayo a las 23:59. A la mañana siguiente anunciaremos en esta entrada y en el post del sorteo en Facebook el nombre de la persona ganadora.

Ganadora: Ana Solera Jiménez

¡Enhorabuena! Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que la vencedora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del jueves 11 de junio. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Las bases de nuestros sorteos pueden ser consultadas aquí.

¡Gracias y buena suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here