Si estás leyendo este artículo es porque buscas el remedio milagroso que te va a permitir lucir una melena larga en poco tiempo, desafortunadamente te contamos que no hay secretos de por medio, sencillamente vamos a hablar de ciertos cuidados que marcarán una diferencia entre un antes y un después.

1.- Alimentación

Muchos artículos hablan de la importancia de la alimentación para hacer crecer el cabello. Sin embargo, vale la pena señalar que a veces a pesar de comer saludable nuestro organismo no absorbe los nutrientes de manera eficaz y eso se ve reflejado en la salud de nuestra piel, cabello y uñas.Isdin Lambdapil Anticaída Cápsulas 180 unidades

En caso de que notes que estas partes de cuerpo no van a la par con tu organismo, te recomendamos usar suplementos especializados. Como es el caso de Lambdapil Anticaída Cápsulas 180 uds. Es un complementos que estimula la producción del cabello sano y estimula su crecimiento. Contiene serenoa repens, biotina, vitamina B6 y zinc. Estas cápsulas también te ayudarán a disminuir la secreción sebácea capilar. Regeneran el folículo piloso para que se vuelva fuerte y pueda aguantar el crecimiento de la hebra.

2.- Estimula la hebra con productos hidratantes

El cabello al igual que cualquier otra parte del cuerpo necesita que se lo estimule con cremas o mascarillas ricas en nutrientes hidratantes. Al aplicar un suave masaje podrás disfrutar de una sesión de Spa relajante que llevará mucho más allá al folículo piloso.

Sesderma Seskavel Time Stop Mascarilla Antienvejecimiento 200 ml.Para este truco, te recomendamos usar Sesderma Seskavel Time Stop Mascarilla Antienvejecimiento 200 ml. Con cada aplicación disfrutarás de una hidratación a profundidad que le devolverá la vitalidad a las hebras maltratadas por el paso del tiempo y la contaminación. Este producto ha sido formulado con aceite de Jojoba y  extracto de seda.

3.- Usa champús indicados para estimular el crecimiento capilar

Apivita Acondicionador Brillo y Vitalidad 150mlEs recomendable usar un acondicionador de la calidad de Apivita Acondicionador Brillo y Vitalidad. Te ayudará a devolverle el brillo y la vitalidad a la hebra desde raíces a puntas. En su formulación encontramos ingredientes naturales como la miel o los aceites esenciales de limón, naranja o pomelo. También resalta el té verde que es un excelente antioxidante.

Cabe señalar que Apivita en esta ocasión ha usado infusión de romero  en vez de agua. Además, añadió un sistema de protección bio cotton para proteger al el cuero cabelludo.

Love Beauty And Planet Hope & Repair Champú Aceite de Coco & Ylang Ylang 400mlSin embargo, antes de someter el cabello a tanto daño causado por una lavada, lo mejor será usar un champú amigable como lo es Love Beauty And Planet Hope & Repair Champú Aceite de Coco & Ylang Ylang 400ml, ya que durante la sesión de limpieza no solo eliminara la suciedad, sino que también nutrirá y reparará la hebra a profundidad gracias a que ha sido formulado con ingredientes que previenen la sequedad y la deshidratación. En conclusión, tu cabello se verá sano y sedoso.

4.- Peina y cepilla tu cabello con suavidad

De nada sirven todos estos trucos si a la hora de enfrentarte con el peine pierdes la batalla, lo ideal es que puedas desenredar tu cabello sin necesidad de halarlo o inclusive quebrarlo durante el proceso.

Beter Cepillo Esqueleto 16,5cmSegún los expertos, un cabello hidratado se hace fácil de manejar, pero no siempre contamos con la herramienta adecuada. Por eso queremos cerrar este artículo recomendándote Beter Cepillo Esqueleto 16,5cm, ya que ha sido especialmente diseñado para desenredar el cabello, mientras le da forma y volumen para que se vea natural. Además, sus puntas redondeadas respetan la forma natural de la hebra y no la maltratan.

Esperamos que con estos consejos puedas cuidar tu cabello para que crezca sano y fuerte rápidamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here