¡Ha llegado el carnaval a DosFarma! Nos encanta maquillarnos y lucir nuestros mejores disfraces, pero también queremos que la piel no sufra y tenga el cuidado que se merece ¿y eso como se hace? Pues eligiendo los productos adecuados para retirar este maquillaje de una manera efectiva y sin dejar ningún residuo. Por eso, ¡desmaquíllate en carnaval de forma fácil y efectiva!

El cuidado que tu piel necesita

No es necesario elegir una gran cantidad de productos para retirar el maquillaje de carnaval. Solamente se deben elegir los adecuados y los que mejor le van a cada tipo de piel. Llevar a cabo una serie de claves va a garantizar que la piel no se dañe y no se produzca irritación.

  • Elige cosméticos de calidad. Debes tener en cuenta que el maquillaje destinado para este fin estará mucho tiempo en contacto con la piel, así que su calidad debe ser adecuada para evitar reacciones alérgicas. Lo ideal es que elijas productos especiales para dermocosmética.
  • Hidrata la piel. Con una crema indicada para tu tipo de piel le aportarás al rostro una sensación de frescura y luminosidad.
  • Cuida la zona interna y externa de los ojos. Esta es una zona muy sensible y debe estar protegida de los daños ocasionados por la purpurina, pestañas postizas, pegamentos u otros accesorios.
  • Desmaquíllate en Carnaval de forma fácil antes de ir a dormir. Este es sin duda uno de los pasos más importantes. Para ello, hemos creado una rutina fácil y rápida con la que retirar el maquillaje será todo un placer.

Desmaquíllate en Carnaval de forma fácil

Como ya hemos dicho, lo importante no es elegir una gran cantidad de productos para retirar todo el maquillaje. Elegir los adecuados y más efectivos para la piel es la clave.

  1. El primer paso para retirar la mayor parte del maquillaje es usar las toallitas Comodynes Make-Up Remover. Estas toallitas limpian los poros de la piel en profundidad y sin producir resequedades ni irritaciones. Además de eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel, cuentan con un potente efecto hidratante. Gracias a esto, se puede aplicar sobre las pieles más secas, aportándoles la hidratación necesaria y manteniendo su barrera lipídica intacta. Así, evita las tiranteces propias y la aparición de rojeces.
  2. Una vez que ya hemos quitado la parte más grande toca profundizar más en la limpieza. Para eso he escogido Sensilis Ritual Care Agua Micelar 5en1. En un solo gesto limpiaremos, desmaquillaremos, tonificaremos, hidrataremos y calmaremos la piel del rostro. En su composición encontramos Vitamina E y ácido hialurónico. Tras utilizarla no es necesaria retirarla con agua. El cuidado y la limpieza de la piel son muy importantes y deben ser constantes para evitar imperfecciones.
  3. Como último paso, Eucerin Dermatoclean Desmaquillante Ojos. A pesar de que el agua micelar es capaz de retirar la mayor parte del maquillaje, es recomendable elegir un producto más específico para la zona del ojo ya que es una zona mucho más sensible. Se trata del perfecto limpiador de la zona de los ojos. Con él, puedes eliminar las impurezas y restos de maquillaje. Además, podrás utilizarlo incluso si portas lentes de contactos. Eliminarás el maquillaje y las impurezas del contorno de tus ojos y al mismo tiempo mantendrás el equilibrio de la hidratación en el contorno de ojos. Contiene ingredientes naturales que hidratan la piel en profundidad.

Te lo hemos puesto muy fácil. ¡Desmaquíllate en Carnaval de forma fácil y sin tener que recurrir a un sinfín de productos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here