Cómo comenzar el año con hábitos saludables

Y no rendirnos antes de que finalice Enero…

El fin de fiestas de Navidad viene acompañado todos los años de nuevos propósitos, en su mayoría siempre para mejorar. Antes de entristecerte o reírte amargamente por las ocasiones en las que los dejaste antes de finalizar el mes, piensa por un momento en todos los buenos hábitos que has ido adquiriendo. Aquellos que si se han salvado y que te han hecho mucho, mucho bien. Es ahí justo donde queremos estar y lo que queremos ser. Veamos, ¿Cómo podemos hacerlo más sencillo y menos aburrido este año?

  • Crea una agenda diaria. Esto nos ayudará a organizar las actividades que debemos hacer cada día. Así no tendremos la excusa de no tener tiempo para hacer ejercicio o comer a las horas indicadas. Es muy importante respetar el horario, incluso puedes colocar alarmas para que te recuerden que debes hacer a cada momento.
  • Crea un sistema de pasos. Bajar de peso rápidamente es muy difícil, pero si creamos un sistemas de pasos las tareas arduas pueden ser más fáciles de hacer. Por ejemplo, Tomemos una tarea realmente difícil como la de hacer la comida para toda la semana y la subdividiremos en pequeñas tareas. Como planificar el menú, organizar los alimentos, pre-cocinar los alimentos, etc. Recuerda roma no se hizo en un día.
  • Crea un pequeño sistema de auto premiación. Esto puede ser ideal para motivarnos, solo debemos premiarnos de alguna manera cuando terminemos algunas de las tareas antes mencionadas. La finalidad es que el interés se mantenga.
  • Buscar ayuda. Muchas veces no podemos solos, así que es muy recomendable visitar a un profesional como un entrenador o un nutricionista. Ellos nos darán sus recomendaciones y nos permitirán alcanzar nuestra meta de una forma más eficiente.

¿Qué productos podrían ayudarnos a recuperar nuestro peso ideal después de las fiestas?NS Complet Solutions Peso Ideal Volumen

NS Complet Solutions Peso Ideal Volumen. Esta solución en forma de comprimidos contiene te verde, cola de caballo y diente de león. Ayudan a la eliminación de grasa y agua a través de la orina. Además, disminuye la grasa abdominal, de los glúteos y brazos.

Bie3 Diet Solution 24 Sticks: Este producto ha sido formulado a base de plantas medicinales, frutas y verduras. Su combinación permite regular la pérdida de peso y el tránsito intestinal. Contiene alcachofa, té verde, phaseolus y fibra de naranja. Además, ha sido reforzado con svetol y extracto de café verde.

Bie3 Diet Solution 24 Sticks

biManán BeSlim Barritas Chocolate Intenso 10uds. Este delicioso postre es una opción ideal para mantener tu meta de perder peso, gracias a que es rico en fibras y contiene cacao UTZ, permitirá que puedas seguir dándote tus gustos sin la preocupación de perder el enfoque en tus metas.biManán BeSlim Barritas Chocolate Intenso 10uds

biManán BeSlim Barritas Toffee Caramelo 10udsbiManán BeSlim Barritas Toffee Caramelo 10uds. Si te pareció atractivo el producto anterior, pero no eres amante del chocolate acá te traemos una alternativa muy recomendable, estos postres con sabor a caramelo toffee son ricos en fibra, hierro, vitaminas y minerales. Un alimento completo y bajo en calorías ideal para consumir como tentempié a mitad de la mañana o de la tarde.

Aquilea Obe Infusión 40 SobresAquilea Obe Infusión 40 Sobres. Se trata de una infusión a base de plantas, que te ayudarán a rebajar y controlar tu peso. Además, facilita la eliminación de grasa y líquido excedente en el cuerpo, ofreciendo una sensación de frescura y pérdida del volumen corporal. También te permite regular el tránsito intestinal. En su composición podemos encontrar boldo, eucalipto, malva, menta, romero y enebro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here