Un año más abre sus puertas el que ya se ha consolidado como uno de los mayores encuentros de eCommerce y Marketing Digital, la feria eShow.  Este evento, de alto prestigio, reúne a empresas con una significativa presencia en Internet, así como a profesionales reconocidos en distintos sectores como el Social Media, Big Data o Content Manager, entre otros. Este año DosFarma tiene el honor de formar parte de este importante evento.

Durante los días 12 y 13 de marzo, la Fira de Barcelona se convierte en un escenario divulgador donde distintos profesionales comparten sus experiencias y aportan valiosa información a los asistentes. Una ocasión ideal, sin duda, para el networking.

La representación de la Región de Murcia

En el programa, repleto de conferencias, mesas redondas y otros eventos, destacan algunas caras de la Región de Murcia, como la reconocida empresa Pc Componentes, el consultor SEO Sico de Andrés o DosFarma, farmacia y parafarmacia online. En este último caso, DosFarma destacada como premio CECARM 2017, acudimos formando parte de la mesa redonda ´Cosmetic & Pharma Summit´, donde intervino Julio Pérez de la Fuente, CMO de DosFarma, aportando la visión de una empresa joven que en muy poco tiempo se ha posicionado como una de las más destacadas en el sector de la parafarmacia online.

La mesa redonda “Cosmetic & Pharma Summit” se compuso por Juan Carlos Escudero, CEO de Prima-Derm, Ricardo Ceravalls, Brand Manager Dry Eye de Alcon y Julio Pérez de la Fuente, CMO de DosFarma. Las compañías del sector están registrando grandes cambios en la conducta de los consumidores debido a las compras online y en las redes sociales, por eso la farmacia es uno de los sectores que más crece online en España. Según Julio Pérez de la Fuente, CMO de DosFarma, “Los consumidores han perdido el miedo a comprar productos de salud online”. A estos cambios en el consumo se añade  que los laboratorios y farmacias están redoblando sus esfuerzos en el canal de ventas online.

El caso de éxito de DosFarma ha sido destacado en recientes ocasiones por reconocimientos como el premio AJE 2018 a la trayectoria emprendedora o el agradecimiento, el pasado mes de febrero, del Excmo. Sr. Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, por formar parte del programa de Cruz Roja Española `Empresas por una sociedad libre de violencia de género`.

Destacan, por lo tanto, algunas empresas murcianas como las mencionadas, que han conseguido hacerse un hueco, para ser actualmente importantes referentes en distintos sectores. La constante formación de estas empresas y su actitud innovadora, está consiguiendo que podamos encontrar en la Región prácticas ejemplares de Marketing Digital.

DosFarma en constante crecimiento

Desde DosFarma enviamos productos de parafarmacia a nivel nacional e internacional y contamos con más de 20.000 referencias donde se pueden encontrar una amplia variedad de marcas de máxima calidad. El sistema online que ofrecemos está especialmente pensado para que todas las personas que deseen un producto puedan hacerse con él sin moverse de su hogar.

El trabajo, la constancia y la inquietud por conseguir un servicio excelente para el usuario, nos ha llevado, en esta ocasión a formar parte de eShow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here