Misión: cubrir las necesidades básicas de toda la población

Dosfarma trabaja incansablemente por llevar salud y bienestar a todos los hogares. La vocación de servicio de la farmacia digital dirige sus esfuerzos a cubrir las necesidades básicas de las familias más vulnerables. De ahí que una de sus últimas acciones solidarias haya sido la entrega de artículos de higiene personal a la Hospitalidad de Santa Teresa.

La evolución de la farmacia digital no se entendería sin su contribución al progreso social. Gracias a su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa colabora en diversas causas todo el año. Así lo muestran la promoción de la inserción laboral de los jóvenes y de personas en riesgo de exclusión social.

Donación de más de 500 productos de higiene personal

Andrés Martínez, gerente de Hidrogea en Cartagena, hizo entrega de los lotes a Alonso Gómez y Domingo Segado, quienes asistieron por parte de la Hospitalidad.

Dosfarma e Hidrogea, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Cartagena, se han unido solidariamente. Las dos empresas colaboran en la donación de productos de higiene personal a la Hospitalidad de Santa Teresa. La finalidad es cubrir las necesidades básicas de las personas sin hogar y transeúntes que acoge la institución.

Hidrogea promueve alianzas entre empresas para alcanzar propósitos. En este caso, y siguiendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la agenda 2030 de las Naciones Unidas, “poner fin a la pobreza en todas sus formas”.

La higiene como base del bienestar

Dosfarma e Hidrogea han donado más de 500 unidades de productos de higiene y primera necesidad.

Para Juan Desmonts, CEO de Dosfarma, este acto constituye “una medida fundamental de responsabilidad social con la que garantizar la protección y bienestar a toda la población, especialmente a los sectores más vulnerables”.

Desmonts insiste en que “nuestra intención como comunidad de salud es que todo el mundo tenga acceso a los artículos de primera necesidad”.

Hospitalidad de Santa Teresa

Los productos de higiene son fundamentales para que los usuarios disfruten de una mejor calidad de vida. Y así lo han hecho saber desde la Hospitalidad de Santa Teresa, cuyos responsables agradecen este tipo de iniciativas en nombre de los beneficiarios.

La institución benéfica cartagenera presta ayuda a las personas en exclusión social desde 1916. Entre sus servicios, ofrece alojamiento, donde los usuarios pueden descansar, alimentarse y asearse.

Sus dos comedores sociales atienden una media anual de 250 personas y 700 más que retiran alimentos preparados. Cifras que en estas fechas se ven considerablemente incrementadas por una mayor afluencia de personas desfavorecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here