DosFarma está de enhorabuena. La parafarmacia online de referencia a nivel nacional ocupa el puesto número 18 en el ranking Top 100 Ecommerce. dosfarma.com lidera el sector farmacéutico en este listado, que la sitúa entre los primeros 20 negocios digitales del país.

DosFarma lidera el sector farmacéutico digital

Dosfarma.com es el ecommerce farmacéutico de confianza. A día de hoy, el mejor valorado por su trayectoria, servicio y crecimiento exponencial. Y así lo atestigua el ranking Top 100 Ecommerce, realizado por Club Ecommerce, Egi Group y Netrica. Este listado sitúa a la farmacia digital en el puesto número 18, liderando el sector farmacéutico. Las empresas que han realizado este estudio son especialistas en el crecimiento de marcas digitales. Una de sus principales actividades es la realización de estudios recolectando datos online, a la vez que realizan una investigación ética.

A través de este informe es posible conocer en profundidad, con datos reales y contrastados, qué compañías funcionan mejor. Asimismo, se puede descubrir cuál es la tendencia de comercio electrónico en España.

La experiencia de tres generaciones farmacéuticas al servicio de la web

Una vez más, el esfuerzo se ve recompensado. DosFarma recibe este posicionamiento en el distinguido listado con satisfacción. Pero también con el firme compromiso como respuesta de continuar trabajando para mantenerlo. Y, más allá, avanzar constantemente, adoptar las nuevas tendencias y métodos, a fin de ofrecer un servicio de calidad excepcional a sus clientes.

DosFarma se constituyó en 2013 para trasladar la experiencia de tres generaciones de farmacéuticos a la nueva era de Internet. La farmacia y parafarmacia adapta y renueva constantemente al concepto de farmacia a la web.

Actualmente, el catálogo de dosfarma.com está formado por más de 35.000 referencias. Éstas se distribuyen en cinco grandes categorías: bebé y mamá, cosmética, dietética, higiene y salud y OTC. A tan solo un clic y gracias a una navegación intuitiva y sencilla, los clientes pueden disponer de sus productos con total garantía de calidad y seguridad.

Una empresa joven y dinámica en constante evolución

DosFarma es una empresa joven y dinámica en continuo crecimiento. Desde 2017, la parafarmacia online ha experimentado un crecimiento exponencial. Tanto es así, que en 2019 aumentó en más del 40% el personal en plantilla.

Otro indicador del crecimiento de DosFarma es su plan estratégico de internacionalización. En 2017, la parafarmacia operó con 24 países de la Unión Europea y continúa con la intención de llegar a trabajar en todo el mundo. Gracias al gran crecimiento que experimenta dosfarma.com en estos últimos años, la empresa ha protegido y blindado la marca, sus productos y servicios, invirtiendo en patentes y en propiedad industrial.

Pero DosFarma es una empresa comprometida, que ha ligado su crecimiento a la evolución de su entorno más cercano. Es por ello que la empresa desarrolla una producción sostenible, realiza diferentes acciones con oenegés, asociaciones y proyectos en defensa de los más vulnerables, y apuesta por el empleo local.

Un crecimiento comprometido con la sociedad

Desde su nacimiento, DosFarma es una empresa comprometida con el entorno, que se ocupa y preocupa de aquellas causas que considera justas y relevantes para avanzar en el bienestar y progreso social. Dosfarma.com realizó en 2018 su primer plan anual de Responsabilidad Social Corporativa, que define las acciones concretas a desarrollar para contribuir en la reducción de problemas sociales o medioambientales. En 2019, por ejemplo, DosFarma colaboró con los afectados por la DANA. Sus empleados ayudaron en las tareas de limpieza y se realizaron aportaciones económicas, de alimentos y otros materiales de primera necesidad. Y en este 2020, han sido varias las entregas de material sanitario de primera necesidad a diferentes organizaciones.

La parafarmacia también colabora con distintas entidades que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social. Y otras tantas que favorecen el primer empleo y la inclusión laboral. Además, forma parte de la iniciativa de ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’ y promueve distintas campañas de concienciación social y medioambiental.

Descarga el estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here