El pasado 28 de Junio se dio a conocer el ganador de la XX Edición de Premios Héroes Bankia Joven Empresario. Nuestro CEO, Juan Desmonts, acudió como finalista a obtener el galardón otorgado por AJE Región de Murcia. Entre los participantes encontramos a Jaime Ortega (Cítricos La Paz) y Salvador Pina (Mastrigo Bio Gourmet), dos oponentes de importancia en la Región de Murcia. La decisión del jurado no fue nada fácil.

AJE Región de Murcia reconoce la innovación y el emprendimiento

Cada año, desde 1999, AJE Región de Murcia reconoce el trabajo y esfuerzo de los empresarios menores de 40 años que han conseguido consolidar su idea de negocio. Se busca así incentivar a más jóvenes a emprender e innovar en búsqueda del desarrollo de sus ideas y de la Región. En esta edición, Salvador Pina recibió la máxima distinción otorgada por AJE en colaboración con Bankia. Así se reconoce su capacidad para unir la tradición y la innovación en el sector de la panadería.

Juan Desmonts quedó finalista al premio gracias a la evolución y el emprendimiento de DosFarma.com. Como parafarmacia online hemos crecido en los dos últimos años triplicando las ventas, aumentando los beneficios y aportando nuevos puestos de empleo para jóvenes y adultos. Por su parte, Jaime Ortega representó a la empresa Cítricos La Paz, que se ha convertido en una importante fuente de negocios en el mercado agricultor de la Región.

DosFarma.com, ejemplo de superación y evolución

El equipo de DosFarma quiere agradecer el reconocimiento ofrecido a la innovación y al emprendimiento de Juan Desmonts, acompañado del apoyo y trabajo duro por parte de todo el personal que forma este equipo. El crecimiento y la evolución ha sido posible gracias al esfuerzo y la ardua labor de todos los miembros que conformamos DosFarma.com. Al mismo tiempo, esto ha sido posible gracias a la oportunidad que se nos ha brindado de poder formar parte de un proyecto consolidado y que solo aspira a crecer.

El equipo de DosFarma Shop, junto a Juan Desmonts, sabemos que esto es solo un paso más en las ideas de progreso y desarrollo que se llevarán a cabo. El trabajo duro, el esfuerzo diario y el apoyo de todas las personas que confían en nosotros, nos permite afrontar nuevos proyectos y mirar hacia otras metas y mercados. A su vez, queremos dar la enhorabuena a Salvador Pina, y a todo su equipo, por su merecida distinción como ganador de esta XX Edición del Premio Joven Empresario. Así mismo, queremos felicitar a Jaime Ortega, y a su equipo, por su proyecto que ayuda al desarrollo de la Región de Murcia y a sus habitantes.

1 Comentario

  1. DosFarma claro que crece a punta de estafar a los clientes que no nos mandan el pedido y no hay manera de reclamar el dinero ni de cancelar el pedido ni de informarse porque se les escribe correos, se rellenan formularios y se les llama por telefono (con respuesta automática) y no hay forma.
    Solo hay que ver los comentarios en redes. Twitter, Facebook e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here